Pilas recargables 🔋♻️
BETOBENDOS
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
en Tecnología
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mi principal consejo: CALIDAD. Comprá buenas pilas y un buen, muy buen cargador.. si no es de buena calidad la carga será defectuosa y acabará x matar la vida útil de las pilas..
Demás consejos: no las dejes cargando de más xq es malo. Cuida enchufarlas en donde haya buena corriente xq es delicado.
Son una forma de ahorro de gastos, pero son extremadamente delicadas..
X eso, después de un tiempo, dejamos de usarlas en casa
Si, uso en linternas y funcionan de diez. Compralas, fijate q varía en la capacidad, pueden ir desde los 450mAh, hasta 2100mAh, mas o menos. Valen la pena.
Después busco la nota si la encuentro.
Pd: en el dia 8 mi perro se sento un tiempo en el control con las pilas recargables por eso paso de un promedio de 5mV a 16mV xD
Con la inflación ni idea, pero la última vez estaba $500 creo.
En mercado libre el modulo cargador sin pilas $800, de $3000 a $8000 en ma mano libre.. 😂
Las Panasonic son las mejores esas 4 pilas con el cargador en mercado libre $5000, me pareció bastante salado.
$500 dos pilas con el cargador, antes del gobierno de macri.
Hay pilas con cargador de $1000 a $5000 en en Mercado Libre; pero tenes que comprar Panasonic, comprar de otra marca es tirar dinero al 🗑️
Si busca las pilas solas, salen mas barato, un cargador sin pilas para dos pilas lo vi $800
Tenes que comprar en una casa de electrónica (ahi saldrá mas barato o algun súper) o algún comercio de ventas de controles remotos.
Que robo, eso se fueron las pilas? 😱
Por mi barrio ya ni se ven las de marcas, las buenas pilas.
Sale mas con el cargador, ya te dije, las mejores son las Panasonic, con otras salis perdiendo.
La Panasonic son superiores, duracell es mejor que energizer 🤷🏻♂️
Haciendo unos calculos, creo que las pilas duracell me van mas de 2 años y las recargables sony 1 año (la1ra recarga) asi que con que me duren 16/18 cargas esta bien (dice que se pueden recargar 1000 veces, aguanta!)
https://www.reciclatuspilas.com/utiliza-pilas-recargables-para-ayudar-al-medio-ambiente/
Les cuento que llegaron sus hermanitos gemelos
Por las pequeñas pruebas que les hice, creo si valen la pena, les estaré comentando en unos años que tal me fue (si es que me acuerdo 😁)
Las pilas estan descontando muy poco a 2mV por mes en las pilas normales duracell y las pilas recargables sony, messirve creia que las recargables iban a descargarse mas rapido
El grafico no subo porque es practicamente una linea plana
Entiendo q las primeras columnas son de las recargables y las otras son comunes, sé q es una comparación.. pero me gustaría entender qué se compara...
Pasa q últimamente me planteé comprar pilas recargables para mi Mouse y teclado de la PC pero tengo mala experiencia de haber usado recargables hace años c/la cámara de fotos y no duraban nada..
Las mejores que probé y de hecho sigo utilizando son las eneloop llegue a conseguirlas cuando aún las fabricaba Sanyo, excelente pilas, cargador uso un litokala de 4 bahías que admite varios tipos de pilas, no puedo dar fe, que las nuevas fabricadas por Panasonic tengan el mismo rendimiento y durabilidad.
Sobre los otros modelos que empleó podría dar más detalles, si alguien utiliza pilas / baterías 18650, 20700 o 21700, que obviamente manejan otro voltaje me pegan un chiflido y les comparto información, sobre marcas y modelos.
Pd: esas eneloop creo que ya tienen más 7 u 8 años y andan perfecto.
Dejo de funcionar cuando las pilas llegaron a 1v
Asi que la 1ra recarga duro 1 año aprox (marzo22-abril23)
La caja dice que se aguanta 500 recargas (500años 🤣🤌)
Las pilas que estan en controles normales (infrarrojo) siguen funcionando con la 1ra recarga
La recarga tarda 5horas (a 1,5v)