› ›
TuentiTuenti

Pilas recargables 🔋♻️

betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,814
Hola, estoy en duda si comprar pilas recargables, han usado este tipo de pilas o esta usando? Escriban sus experiencias u opiniones 🙂

vicky_c

Comentarios

• jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 365
    Hola.. yo usé pilas recargables un tiempo para una cámara de fotos y unos controles..
    Mi principal consejo: CALIDAD. Comprá buenas pilas y un buen, muy buen cargador.. si no es de buena calidad la carga será defectuosa y acabará x matar la vida útil de las pilas..
    Demás consejos: no las dejes cargando de más xq es malo. Cuida enchufarlas en donde haya buena corriente xq es delicado.

Son una forma de ahorro de gastos, pero son extremadamente delicadas..
    X eso, después de un tiempo, dejamos de usarlas en casa 
    marinavzbetobendosvicky_cbauti20
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,939
    Hola, estoy en duda si comprar pilas recargables, han usado este tipo de pilas o esta usando? Escriban sus experiencias u opiniones 🙂

Hola.
    Si, uso en linternas y funcionan de diez. Compralas, fijate q varía en la capacidad, pueden ir desde los 450mAh, hasta 2100mAh, mas o menos. Valen la pena.
    betobendos
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,814
    Gracias por responder, voy a probar con 2 por unos meses  (uso 8) si veo que va bien compro mas. Me mata que diga dura 3 veces mas en carga pero tiene menos mah que una normal xd

crivicky_c
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,133
    Pronto o en un par de años van a salir las pilas biológicas, que son biodegradables y no contaminan y tiene una duración superior, no recuerdo sin son recargables 🤔
    betobendosbauti20
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 7,719
    Las pilas biológicas van a tener adentro minihamsters corriendo en una rueda??
    Magnanimovicky_c
    Las pilas biológicas van a tener adentro minihamsters corriendo en una rueda??

Después busco la nota si la encuentro.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,814
    editado 9 de October
    Hola, voy publicando algunos datos, unidades en volt
    El uso que le doy a los controles es la misma a si que supongo que al ser recargables se descargan un poco mas por el tiempo

Pd: en el dia 8 mi perro se sento un tiempo en el control con las pilas recargables por eso paso de un promedio de 5mV a 16mV xD
    Magnanimovicky_c
  • walterpewalterpe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 827
    Alguién de ustedes saben el precio?, jamás compré recargables.                             
    editado 11 de October
    walterpe dijo:

Con la inflación ni idea, pero la última vez estaba $500 creo.
    En mercado libre el modulo cargador sin pilas $800, de $3000 a $8000 en ma mano libre.. 😂

Las Panasonic son las mejores esas 4 pilas con el cargador en mercado libre $5000, me pareció bastante salado.
  • jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 365
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:

Si ese es el precio, está interesante.. acá cualquier pila cuesta +de $600
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:

500 cada una? de cuántos mAh?                           
    editado 11 de October
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:

500 cada una? de cuántos mAh?                           

$500 dos pilas con el cargador, antes del gobierno de macri.

Hay pilas con cargador de $1000 a $5000 en en Mercado Libre; pero tenes que comprar Panasonic, comprar de otra marca es tirar dinero al 🗑️

Si busca las pilas solas, salen mas barato, un cargador sin pilas para dos pilas lo vi $800

Tenes que comprar en una casa de electrónica (ahi saldrá mas barato o algun súper) o algún comercio de ventas de controles remotos.
    Una pila común me salió 68 pesos, piensan que en recargables gaste 800?
    editado 11 de October
    walterpe dijo:
    Una pila común me salió 68 pesos, piensan que en recargables gaste 800?

Que robo, eso se fueron las pilas? 😱
    Por mi barrio ya ni se ven las de marcas, las buenas pilas.
    Sale mas con el cargador, ya te dije, las mejores son las Panasonic, con otras salis perdiendo.
    Energizer recargables me parecen buenas                                   
    walterpe dijo:

La Panasonic son superiores, duracell es mejor que energizer 🤷🏻‍♂️
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:

La Panasonic son superiores, duracell es mejor que energizer 🤷🏻‍♂️
    Ok, voy a ver si encuentro algún lugar