¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedir un Chip Nuevo / Reemplazo de Chip (Nuevo formulario)

2»

Comentarios

  • ROSANICOLIROSANICOLI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Necesito volver a mi número 
  • ROSANICOLIROSANICOLI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Recibí un chip nuevo pero con número nuevo, quiero el que tenía, donde está mi saldo
  • Kookie2416Kookie2416 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, hoy temporano hice el pedido de portabilidad de una linea de Personal y elegi retirar el sim en un local de supermercados DIA pero nunca me llego ningun mail ni ningun codigo (que me piden en el local) para retirarlo por lo cual no puedo tampoco seguir el tramite ¿como hago para que me reenvien el dichoso codigo y que me entreguen el sim? Muchas gracias!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    Hagan el trámite de portabilidad
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 98
    Entrá en Autogestión y fijate si ahí te lo muestra. Podés hacer una captura de pantalla que sirve igual
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si no lo ves podés volver a pedirlo en este link https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
    El chip sirve igual y por las dudas hace una captura a la última pantalla y mostrala en el dia

    Avisa si te sirvió la info

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Buenas noches, hoy temporano hice el pedido de portabilidad de una linea de Personal y elegi retirar el sim en un local de supermercados DIA pero nunca me llego ningun mail ni ningun codigo (que me piden en el local) para retirarlo por lo cual no puedo tampoco seguir el tramite ¿como hago para que me reenvien el dichoso codigo y que me entreguen el sim? Muchas gracias!
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, para retirarlo ahí, https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    al hacer el pedido te da un código, hace captura de pantalla y se lo mostras al cajer@ para retirar el chip.
    Suerte 🍀
    Chemy
    "Mereces lo que sueñas"
  • maitenbalducchimaitenbalducchi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola, pedi mi chip nuevo hace dos semanas. pero todavia no llego, desde el local me dicen que tuenti dio de baja todos los chips nuevos. alguno esta en la misma situacion ?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    hola, pedi mi chip nuevo hace dos semanas. pero todavia no llego, desde el local me dicen que tuenti dio de baja todos los chips nuevos. alguno esta en la misma situacion ?
    Hola ¿dónde tenía que llegar el chip?
    Por otro lado, los chips nuevos siguen en circulación.
  • Cristina66Cristina66 Miembros Publicaciones: 1
    Puse el chip nuevo pero me deja registrarme
  • arabelazimmermannarabelazimmermann Miembros Publicaciones: 0
    faviomdp dijo:
    karencaro dijo:
    el kabe dijo:
    karencaro dijo:
    Buenas! Realice el tramite de portabilidad y nunca llego el chip. Desde mi prestador anterior me dieron la baja y no tengo linea hace varios dias. Solicite un nuevo chip, ya lo tengo, en la app en que opcion debo ingresar para asociar el chip a mi numero? La opcion en la q estoy ingresando me indica que me envia un SMS, pero obviamente no me esta llegando. 

    Hola, antes que nada, no tendrías que haber dado de baja la compañía anterior, eso sucede automáticamente cuando finaliza el trámite de portabilidad. Si en su momento no te llegó el chip y no pudiste cargar los datos, deduzco que no finalizó el trámite. Por las dudas consultá acá en que estado se encuentra https://autogestion.tuenti.com.ar/ Por último tampoco deberías haber activado el chip ese, ya que al no estar cargados los datos en el trámite de la portabilidad, se activó con un número nuevo, en ese caso vas a tener que pedir otro o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando venga sin activar). 
    Hola! tal vez no fui clara..  la baja no la pedi yo, sino que la efectuó Personal porque termino el trámite. Tanto desde Personal como desde Tuenti me confirman que el tramite de portabilidad terminó y la linea pertenece a Tuenti. 
    Por otro lado, el chip nuevo no lo activé, lo que necesito es asociarlo a mi linea, pero no encuentro la opción en la App. Necesitaria saber donde ingresar para poder hacer la vinculacion. 
    La aplicación para dar de alta el chip por robo no funciona, el experto no te atiende, estoy sin teléfono desde semanas y no puedo recuperar mi número, estoy rehén de tuenti. Nadie te soluciona nada. 
    Estoy exactamente igual, no se que hacer

  • arabelazimmermannarabelazimmermann Miembros Publicaciones: 0
    faviomdp dijo:
    karencaro dijo:
    el kabe dijo:
    karencaro dijo:
    Buenas! Realice el tramite de portabilidad y nunca llego el chip. Desde mi prestador anterior me dieron la baja y no tengo linea hace varios dias. Solicite un nuevo chip, ya lo tengo, en la app en que opcion debo ingresar para asociar el chip a mi numero? La opcion en la q estoy ingresando me indica que me envia un SMS, pero obviamente no me esta llegando. 

    Hola, antes que nada, no tendrías que haber dado de baja la compañía anterior, eso sucede automáticamente cuando finaliza el trámite de portabilidad. Si en su momento no te llegó el chip y no pudiste cargar los datos, deduzco que no finalizó el trámite. Por las dudas consultá acá en que estado se encuentra https://autogestion.tuenti.com.ar/ Por último tampoco deberías haber activado el chip ese, ya que al no estar cargados los datos en el trámite de la portabilidad, se activó con un número nuevo, en ese caso vas a tener que pedir otro o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando venga sin activar). 
    Hola! tal vez no fui clara..  la baja no la pedi yo, sino que la efectuó Personal porque termino el trámite. Tanto desde Personal como desde Tuenti me confirman que el tramite de portabilidad terminó y la linea pertenece a Tuenti. 
    Por otro lado, el chip nuevo no lo activé, lo que necesito es asociarlo a mi linea, pero no encuentro la opción en la App. Necesitaria saber donde ingresar para poder hacer la vinculacion. 
    La aplicación para dar de alta el chip por robo no funciona, el experto no te atiende, estoy sin teléfono desde semanas y no puedo recuperar mi número, estoy rehén de tuenti. Nadie te soluciona nada. 
    Estoy exactamente igual, no se que hacer

  • maitenbalducchimaitenbalducchi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    hola, pedi mi chip nuevo hace dos semanas. pero todavia no llego, desde el local me dicen que tuenti dio de baja todos los chips nuevos. alguno esta en la misma situacion ?
    Hola ¿dónde tenía que llegar el chip?
    Por otro lado, los chips nuevos siguen en circulación.
    walter como estas ? el chip tenia que llegar a un punto de retiro al cul fui 5 veces, las mismas 5 me comentaron que tuenti no hace entrega de los chips desde el 9/02 . Tambien fui a otros locales mas alejados de este y tampoco. Tambien lo pedi a mi domicilio hace dos semanas y no ha llegado.opte por comprar uno  nuevo en un local que tenia el ultimo chip, pero ahora no se como activarlo para tener mi nueva linea 
  • SandraroSandraro Miembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo y ahora no se cómo hacer! 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    WALTERPE dijo:
    hola, pedi mi chip nuevo hace dos semanas. pero todavia no llego, desde el local me dicen que tuenti dio de baja todos los chips nuevos. alguno esta en la misma situacion ?
    Hola ¿dónde tenía que llegar el chip?
    Por otro lado, los chips nuevos siguen en circulación.
    walter como estas ? el chip tenia que llegar a un punto de retiro al cul fui 5 veces, las mismas 5 me comentaron que tuenti no hace entrega de los chips desde el 9/02 . Tambien fui a otros locales mas alejados de este y tampoco. Tambien lo pedi a mi domicilio hace dos semanas y no ha llegado.opte por comprar uno  nuevo en un local que tenia el ultimo chip, pero ahora no se como activarlo para tener mi nueva linea 
    Hola, estoy bien, bien ¿y vos?

    ¿Cómo activo el chip Tuenti?

    Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar. Te vamos a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
    1. ¿Cuál es tu DNI?
    2. ¿Cuál es tu género?
    3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351
    ¡IMPORTANTE!
    * Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en tuenti.com.ar/ayuda o en la app.
    * Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos.

  • lidiazaya2402lidiazaya2402 Miembros Publicaciones: 3
    Hola necesito reactivarmo chip qie ya lo tengo para .i linea pprque me robaron el telefono  me.ayidan
  • cintia27iralacintia27irala Miembros Publicaciones: 2
    Hay alguna forma de que me pueda comunicar con un experto para que me active el chip con mi líneas.hace 3 días que estoy sin servicio y no me  responden ni por la app ni la la web ni las redes. Es urgente! Que es lo que pasa con la atención al cliente?
  • davidg5854davidg5854 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    llevo desde el viernes tratando de activar la linea despues que me robaran el cel y es imposible... compre un chip ya lo tengo pero nada de tuenti funciona... trato de activarlo por autogestion y me dice que mi numero no es tuenti... trato de loguearme y me dice que el usuario no existe... trato de crearlo y termina en error.
    desde la app tuenti tambien da error. como puedo activar mi linea? no hay un numero al que se pueda llamar o algun sitio que si sirva? :/ ni el chat de la pagina sirve, me lleva a https://web.tuenti.com/conversations/ que no funciona tampoco.
Accede o Regístrate para comentar.
^