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Pedir un Chip Nuevo / Reemplazo de Chip (Nuevo formulario)

jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 365
editado 12 de October en Guías, Tips y Tutoriales

Pedir un Chip Nuevo / Reemplazo de Chip (Nuevo formulario)

Buenas tardes a todos, hoy paso a brindarles nueva información sobre un cambio y una mejora implementada por Tuenti para aquellos que necesiten un reemplazo del chip que ya tenían, ó para quienes requieran un nuevo chip por que no les llego el que pidieron por correo...



Con este nuevo formulario te van a ir guiando en lo que se debes hacer cuando tengas el chip de acuerdo al motivo por el que lo estás pidiendo.

Motivos para solicitar un reemplazo de chip:

Ø   Te lo robaron

Ø  No te funciona

Ø  Pediste un chip para Alta o Porta y no llegó.

Ø  Te equivocaste y activaste el Chip por error y necesita uno nuevo.


Podes solicitarlo tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Como puede verse, la web te orientará sobre las posibles razones para pedir "otro chip", y después te da acceso al Formulario, que tiene la MISMA funcionalidad que los otros (Linea Nueva y Porta)


Entre las opciones te detallan las siguientes y para cada una te va a decir como seguir el tramite:

  Porta: Te informa sobre Autogestión y Portabilidad

 Alta: Te informa como activar el Chip y Linea Nueva

Robo – funcionamiento – error: Te informa como contactarte con un Experto para que realice la activación del chip 

Puedes pedir tu reemplazo haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti 

Importante:

Si te robaron o tu chip Tuenti no anda, pedí uno de reemplazo acá y luego escribí en la App Tuenti para que asocien tu número al nuevo chip.

Cualquier duda o consulta, la comunidad queda a su disposición...


Saludos cordiales a todos 👋🏻


Magnanimoun claudio de la vidajorgeluiscampanellavicky_cEstymadomarinavzel kabe

Comentarios

  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,131
    editado 11 de October
    @jrywaka, ¿El chip no viene activado con el número?, ¿Hay que presentar el DNI para el cambio de chip cuando accedemos desde nuestra cuenta con el login?

    Esas son mis dudas.

    Gracias.
  • jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 365
    editado 11 de October
    Magnanimo dijo:
    @jrywaka, ¿El chip no viene activado con el número?, ¿Hay que presentar el DNI para el cambio de chip cuando accedemos desde nuestra cuenta con el login?

    Esas son mis dudas.

    Gracias.

    Hola Magna.. no, hasta donde tengo información, el chip viene sin asignar así que no, no viene con el número ya activado..
    No piden el DNI, pero sí tu nombre y apellido, tu e-mail y un N° de contacto.. luego podés solicitar envío o, retiro.. yo siempre sugiero retiro así evitas el drama si no te llega el chip..
    MagnanimoEstymadovicky_c
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,131
    editado 11 de October
    jrywaka dijo:
    Magnanimo dijo:
    @jrywaka, ¿El chip no viene activado con el número?, ¿Hay que presentar el DNI para el cambio de chip cuando accedemos desde nuestra cuenta con el login?

    Esas son mis dudas.

    Gracias.

    Hola Magna.. no, hasta donde tengo información, el chip viene sin asignar así que no, no viene con el número ya activado..
    No piden el DNI, pero sí tu nombre y apellido, tu e-mail y un N° de contacto.. luego podés solicitar envío o, retiro.. yo siempre sugiero retiro así evitas el drama si no te llega el chip..

    Me refiere al pasar la línea a un nuevo chip, ¿ahora no solicitan fotos del DNI con el nuevo sistema?
  • jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 365
    Magnanimo dijo:
    jrywaka dijo:
    Magnanimo dijo:
    @jrywaka, ¿El chip no viene activado con el número?, ¿Hay que presentar el DNI para el cambio de chip cuando accedemos desde nuestra cuenta con el login?

    Esas son mis dudas.

    Gracias.

    Hola Magna.. no, hasta donde tengo información, el chip viene sin asignar así que no, no viene con el número ya activado..
    No piden el DNI, pero sí tu nombre y apellido, tu e-mail y un N° de contacto.. luego podés solicitar envío o, retiro.. yo siempre sugiero retiro así evitas el drama si no te llega el chip..

    Me refiere al pasar la línea a un nuevo chip, ¿ahora no solicitan fotos del DNI con el nuevo sistema?
    No para este trámite... ya que el reemplazo lo solicitan quienes ya tenían linea de Tuenti, no usuarios nuevos.. igualmente, el resto de detalles lo mandan al email.. ahí puede ser que soliciten +info..
    MagnanimoEstymado
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