Concurso la mejor anécdota con tu mamá
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Porque mamá se merece mas que un día arrancamos este concurso, que seguro les va a gustar.
Queremos que nos cuentes tu mejor anécdota, ya sea algo divertido, alguna visita familiar, o alguna travesura, un momento nostálgico, un reto o alguna historia de vos cuando eras chic@ que recuerdes, donde tu vieja fuera la protagonista
Vos nos contás tu historia, y nosotros te premiamos a vos y a ella
1° lugar 2 pines de 4GB x 30 días
2° lugar 2 Pines de 3GB x 30 días
3° al 5° - 2 Pines 3GB x 7 c/u días
Vigencia del 18 al 25 de Octubre 2021
Podes subir lo que se te ocurra, una foto, un video o solo contar la historia, incluso si es el primer dibujo que le hiciste de chic@ y ella aun lo conserva.
Y si sos madre, seguro tenes historias con tus nenes que nos queres contar así que este es el momento de hacerlo.
Al final de la semana vamos a elegir las 5 historias o anécdotas mas originales, así que,
¿Quién se anima a participar?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
2+2 y yo decía 4 y le preguntaba: 4+4?
Ella respondia 8 y me preguntaba 8+8?
Yo respondía: 16 16+16?
Y así sucesivamente, estábamos horas y horas...
Yo habré tenido 3 años cuando empezamos a jugarlo 🤔
Ahora que lo pienso ese puede ser un motivo por el que siempre me gustaron los números 😅
Mi mamá se da cuenta que abrimos los regalos gracias a mi torpeza, y hasta ese año recibimos regalos sorpresas... jajajaja mi hermana se molesto conmigo hoy nos reímos de la anécdota y mi mamá dice : Yuske toda emocionada gritaba: Rompecabezas, cajas de colores, Magic Club, fabrica de helado... y yo pensaba : es justo lo que compre! jajajajaja
Cuando era muy chica y ya q a mi mamá le encanta cocinar, ella y yo hacíamos juntas varias comidas.. como mis favoritas son las pastas, soliamos amasar ñoquis de papa, a veces hacíamos medialunas, incluso Yogurt y helado casero..
Siempre fui buena amasando y rompiendo los huevos.. literal ☺️🤭
Entre los treinta a cuarenta años me contó que estuve muy grave, casi moría, ella lloraba, rezaba, no sabía que hacer.
Ahora estoy bien, con la secuela que me dejó.
Aquí recordé la sonrisa feliz que tuvo, jamás me la voy a olvidar, la felicidad de ella que tenía cuando me dió el alta.
La quiero mucho por todo lo que me hizo cuando era bebé, me mimaba, me acariciaba, me abrazaba y me cuidaba un montón.
Ahora la voy a visitar, compartimos unos mates, jugamos, nos divertimos y charlamos que nos hace muy feliz.
y como les dijimos ese premio va por dos, por que es para ustedes y para ellas 😍
Felicitaciones y gracias a todos por participar y coparse a responder y a contarnos tus anécdotas que sin duda nos alegraron la semana
1° lugar 2 pines de 4GB x 30 días - @yuskeyli.avila
2° lugar 2 Pines de 3GB x 30 días - @walterpe
3° al 5° lugar - 2 Pines 3GB x 7 c/u días - @william antonio @marinavz y @jrywaka