Día mundial del sándwich!!! 😋
MARINAVZ
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
en Más #$&%#”@
Para revivir los viejos tiempos 😅
Porque se celebra hoy el día del sandwich en todo el mundo?
La historia de este plato es un poco curiosa, porque se remonta al siglo XVIII, específicamente a la fecha de nacimiento del inglés John Montagu, IV Conde de Sándwich.
Se cuenta de que este hombre era un fiero aficionado a las partidas de cartas, pero también a la buena cocina, así que para evitar ensuciar los naipes envolvía la carne en dos rebanadas de pan, dando origen al plato que hoy conocemos.
A pesar de que John Montagu, fue un hombre importante en su época, hoy en día su nombre se recuerda por el bocadillo que solía comer, tanto es así que la palabra sándwich figura en el diccionario de la Real Academia Española desde 1927.
Y cuál es tu sandwich favorito?
Contamos tu receta 😃
Porque se celebra hoy el día del sandwich en todo el mundo?
La historia de este plato es un poco curiosa, porque se remonta al siglo XVIII, específicamente a la fecha de nacimiento del inglés John Montagu, IV Conde de Sándwich.
Se cuenta de que este hombre era un fiero aficionado a las partidas de cartas, pero también a la buena cocina, así que para evitar ensuciar los naipes envolvía la carne en dos rebanadas de pan, dando origen al plato que hoy conocemos.
A pesar de que John Montagu, fue un hombre importante en su época, hoy en día su nombre se recuerda por el bocadillo que solía comer, tanto es así que la palabra sándwich figura en el diccionario de la Real Academia Española desde 1927.
Y cuál es tu sandwich favorito?
Contamos tu receta 😃
"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Panini de jamón y pavo con queso
A mí solía gustarme mucho uno que era de jamón, queso, tomate, lechuga, huevo y mayonesa en pan árabe. Si tuviera que comerlo ahora, debería ser sin jamón ni mayonesa así que un poquito de pollo le meto y chau.
Pan artesanal
Huevo
Tostado con mantequilla
Y un juguito de fresas para acompañar...
De esos que quedan bien tostados pero no rusticos
Ah, lo llegaste a ver? 😃
este finde lo hago
No será mucho? 😅
Me acuerdo cuando lo pague a ese precio, si que valia el dinero, si no me equivoco hablas del año 2003! Aunque me hizo precio y estaba $5 y monedas.
Somos dos viejos ya! 😟
Igual, si tenías 12 años igual te podés acordar por eso me reía 😅
Ya sé, pero digo y aunque tengas esa edad, (incluso menos) podrías recordarlo 🤷🏻♀️
Un delicioso sandwich de lomo con papitas
Traía Lomo
queso chédar
quedo crema (en lugar de mayonesa)
lechuga
tomate
un toque de panceta
Eso si después de eso una semana de ejercicio sin descanso (pero no me importa)
Me gusta! Le doy un 10 😅