TuentiTuenti

Recomendar juegos PC or celu

buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 39
Holi , soy nuevx por éstos lares y estoy con insomnio. Amaba antes los foros. Estrenaré uso de 'hilo" ( espero hacerlo bien).
Cuestión , mi primer juego fan de PC fue el Mu. Amaba el Mu. Hoy en día quise buscar un server pero meh. Juego al lol. (Mein supp) si es que alguien de por aquí juega o conoce podríamos agregarnos. Pero ya me estoy aburriendo. Por lo cual estoy en la búsqueda de algún lindo juego . Entrete que no exija mucho a la PC. Hay gente que me pueda ayudar (? Del celu no soy mucho de jugar ... Pero acepto sugerencia o para otras personas que le interesen (espero que haya gente que juegue jueguitos ) jaja . Saludos. 
thedavanmauri 98

Comentarios

• jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 563
    Holi , soy nuevx por éstos lares y estoy con insomnio. Amaba antes los foros. Estrenaré uso de 'hilo" ( espero hacerlo bien).
    Cuestión , mi primer juego fan de PC fue el Mu. Amaba el Mu. Hoy en día quise buscar un server pero meh. Juego al lol. (Mein supp) si es que alguien de por aquí juega o conoce podríamos agregarnos. Pero ya me estoy aburriendo. Por lo cual estoy en la búsqueda de algún lindo juego . Entrete que no exija mucho a la PC. Hay gente que me pueda ayudar (? Del celu no soy mucho de jugar ... Pero acepto sugerencia o para otras personas que le interesen (espero que haya gente que juegue jueguitos ) jaja . Saludos. 
    Hola buenas , el juego de android que jugue y mas me gusto fue el dragon ball legends tambien se puede jugar en la pc con emulador de android juegazooo lo recomiendo
    buggybuggy
  • thedavanthedavan Miembros Publicaciones: 3
    Tengo algo con lo que no necesitas PC para jugar :) 

Pd: los juegos competitivos con una buena comunidad es difícil conseguir pero son los más entretenidos 
    buggybuggy
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 39
    thedavan dijo:
    Tengo algo con lo que no necesitas PC para jugar :) 

Pd: los juegos competitivos con una buena comunidad es difícil conseguir pero son los más entretenidos 
    Que dice Señor ... Ubiquese..

Si sí 
    .. eso busco 
  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,714
    Juegan al Truco?Les gustan los emuladores?            
    buggybuggy
  • gonzalobtorresgonzalobtorres Miembros Publicaciones: 3
    Te recomiendo probar el Wild rift 😁
    buggybuggyjorgeluiscampanella
Accede o Regístrate para comentar.