¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Zona Catarsis

buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
Quiero hacer un pequeño espacio off topic para hacer catarsis . Me gustaban los foros para eso. Desconectarme de la life en cierta forma . Hoy estoy con insomnio. Soy de mambear mucho con la vida ... Me aterra el paso de los años un poco ... Me asombro de las personas que ya tienen bastantes años en este mundito y mantienen buenas energys ... Mi cuerpo sufre las consecuencias de la cabeza. Por eso me parece genial el análisis ir a terapia que no solo es para lxs locxs como se suele decir ... Yo estoy en tiempo de autoanálisis debo retomar pero tmb están los tiempos de cada uno ... Cuestión que tener un espacio para ser leído . Escuchado en estos tiempos creo que es algo valiosísimo ( como usar Tuenti aa jaja) . Pero posta y no sé .. y más que tratando de hablar más profundo ... Se conoce mejor a las personas no? Por suerte ya son las 6:11 estoy mejor . Pero sin sueño y se supone que hoy tengo que empezar tempranis el día con actividades "productivas"... Veré que me depara ... Pero no sé ya escribir ésto me relaja ... Si quieren hacer comentario. Consejos de vida... Expresar sus preocupaciones. Desahogarse. A mí me gustaría leerlxs. Perdón mi uso de puntitos, forma de escribir (tiene explicación pero no viene al tema) . Saludos. Y que tengan un buen día . Buenas energys. 
vicky_cMARINAVZJORGELUISCAMPANELLAthedavanUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2021
    Quiero hacer un pequeño espacio off topic para hacer catarsis . Me gustaban los foros para eso. Desconectarme de la life en cierta forma . Hoy estoy con insomnio. Soy de mambear mucho con la vida ... Me aterra el paso de los años un poco ... Me asombro de las personas que ya tienen bastantes años en este mundito y mantienen buenas energys ... Mi cuerpo sufre las consecuencias de la cabeza. Por eso me parece genial el análisis ir a terapia que no solo es para lxs locxs como se suele decir ... Yo estoy en tiempo de autoanálisis debo retomar pero tmb están los tiempos de cada uno ... Cuestión que tener un espacio para ser leído . Escuchado en estos tiempos creo que es algo valiosísimo ( como usar Tuenti aa jaja) . Pero posta y no sé .. y más que tratando de hablar más profundo ... Se conoce mejor a las personas no? Por suerte ya son las 6:11 estoy mejor . Pero sin sueño y se supone que hoy tengo que empezar tempranis el día con actividades "productivas"... Veré que me depara ... Pero no sé ya escribir ésto me relaja ... Si quieren hacer comentario. Consejos de vida... Expresar sus preocupaciones. Desahogarse. A mí me gustaría leerlxs. Perdón mi uso de puntitos, forma de escribir (tiene explicación pero no viene al tema) . Saludos. Y que tengan un buen día . Buenas energys. 
    Jajaja yo también siempre pongo muchos puntos suspensivos, qué significa? 🤔
    Bueno yo espero que hoy sea un buen día para mí, tengo parcial de Álgebra así que estoy un poquito nerviosa 🤏🏻
    Y aparte otras materias pedagogícas que tengo que leer mucho 🙄
    Pero bueno, ya falta poco para terminar el año.
    Y a mí también me pasa cuando estoy por empezar algo, me pongo ansiosa y me cuesta dormir o duermo muy poquito o me despierto muy temprano 🤦🏻‍♀️
    buggybuggyMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Que buen espacio para hacer catarsis  ;) @buggybuggy bien planeado, 
    además que podes expresar lo que sientes. 
    En realidad espero que hoy sea un día leve por que dormiste muy poco o nada supongo  :open_mouth:
    Acá estamos todos para leernos y ayudar o al menos intentarlo 🤷🏼‍♀️ 
    Bienvenid@
    buggybuggyUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    marinavz dijo:
    Quiero hacer un pequeño espacio off topic para hacer catarsis . Me gustaban los foros para eso. Desconectarme de la life en cierta forma . Hoy estoy con insomnio. Soy de mambear mucho con la vida ... Me aterra el paso de los años un poco ... Me asombro de las personas que ya tienen bastantes años en este mundito y mantienen buenas energys ... Mi cuerpo sufre las consecuencias de la cabeza. Por eso me parece genial el análisis ir a terapia que no solo es para lxs locxs como se suele decir ... Yo estoy en tiempo de autoanálisis debo retomar pero tmb están los tiempos de cada uno ... Cuestión que tener un espacio para ser leído . Escuchado en estos tiempos creo que es algo valiosísimo ( como usar Tuenti aa jaja) . Pero posta y no sé .. y más que tratando de hablar más profundo ... Se conoce mejor a las personas no? Por suerte ya son las 6:11 estoy mejor . Pero sin sueño y se supone que hoy tengo que empezar tempranis el día con actividades "productivas"... Veré que me depara ... Pero no sé ya escribir ésto me relaja ... Si quieren hacer comentario. Consejos de vida... Expresar sus preocupaciones. Desahogarse. A mí me gustaría leerlxs. Perdón mi uso de puntitos, forma de escribir (tiene explicación pero no viene al tema) . Saludos. Y que tengan un buen día . Buenas energys. 
    Jajaja yo también siempre pongo muchos puntos suspensivos, qué significa? 🤔
    Bueno yo espero que hoy sea un buen día para mí, tengo parcial de Álgebra así que estoy un poquito nerviosa 🤏🏻
    Y aparte otras materias pedagogícas que tengo que leer mucho 🙄
    Pero bueno, ya falta poco para terminar el año.
    Y a mí también me pasa cuando estoy por empezar algo, me pongo ansiosa y me cuesta dormir o duermo muy poquito o me despierto muy temprano 🤦🏻‍♀️
    Gracias por comentar ... Espero que tengas éxitos con tus estudios. Se nota que igual estás full Focus asique todo debería salir bien ! Asique buenas energys! En mi caso uso los puntos suspensivos cuando son ideas.. pensamientos .. conceptos que no van más allá de la palabra ... Esas pausas para pensar al respecto .... Pero viste , todo es caso por caso en si. Y también eso época de ya que termina el año.. suceden y sucedieron muchas cosas... Hay que procesarlas ... Pero bueno. Cuando uno se encamina.. Logra el Focus todo es mejor 
    . Yo tengo que estar en esa.. me perdi un poco 
    MARINAVZMAGNANIMO
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    vicky_c dijo:
    Que buen espacio para hacer catarsis  ;) @buggybuggy bien planeado, 
    además que podes expresar lo que sientes. 
    En realidad espero que hoy sea un día leve por que dormiste muy poco o nada supongo  :open_mouth:
    Acá estamos todos para leernos y ayudar o al menos intentarlo 🤷🏼‍♀️ 
    Bienvenid@

    Gracias . Es bueno y necesario hacerse éstos espacios .... Poder expresarse. Medio caótico pero tratando de encaminarlo ... Encima ahora con un problema con la app que publicare ya que ni puedo hablar con soporte . Espero que vos igual tenés un buen día . Buenas energys

    vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vicky_c dijo:
    Que buen espacio para hacer catarsis  ;) @buggybuggy bien planeado, 
    además que podes expresar lo que sientes. 
    En realidad espero que hoy sea un día leve por que dormiste muy poco o nada supongo  :open_mouth:
    Acá estamos todos para leernos y ayudar o al menos intentarlo 🤷🏼‍♀️ 
    Bienvenid@

    Gracias . Es bueno y necesario hacerse éstos espacios .... Poder expresarse. Medio caótico pero tratando de encaminarlo ... Encima ahora con un problema con la app que publicare ya que ni puedo hablar con soporte . Espero que vos igual tenés un buen día . Buenas energys

    Problemas con la app? Contanos qué te pasó, capaz podemos ayudarte nosotros antes que mandarte con un experto por medio de las redes sociales.

    PD: Bienvenido!
    PD²: También tenés en el Offtopic un espacio parecido a lo que es hacer catarsis que es la taberna, o podés hacer catarsis por medio de los juegos del Offtopic o hasta proponer tus propios juegos también!
    buggybuggyMAGNANIMOMARINAVZvicky_c
    Envenenado
  • thedavanthedavan Miembros Publicaciones: 3
    Hay que liberarlos para que no se hagan un peso en nuestro ser, desahogarse, ser libres para volar hasta donde no tengamos límites y podamos tener esa energía que nos hace sentir completos 
    buggybuggyMARINAVZvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^