¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiación Tuentificados Octubre 2021

2

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    Vamos Magnante                                                   
    UN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Gente, de lo q me pierdo x no estar activa en estos días en el foro... Q FELIOCIDAD SER DIAMANTE (aunque no sea mi categoría).. TUENTI en serio es lo+ 😊
    Es la compañía q + premios da a sus usuarios.. x 1 vez sabré lo q se siente tener el premio mayor.. 🤩 Gracias gracias 😎
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMOvicky_cEstymadoJORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108GREEKSPIRITdavidhongoVicTheGreek
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    jrywaka dijo:
    Gente, de lo q me pierdo x no estar activa en estos días en el foro... Q FELIOCIDAD SER DIAMANTE (aunque no sea mi categoría).. TUENTI en serio es lo+ 😊
    Es la compañía q + premios da a sus usuarios.. x 1 vez sabré lo q se siente tener el premio mayor.. 🤩 Gracias gracias 😎

    Terrible ayuda el premio de diamante!!
    Ayuda muchísimo!!
    CICLON DE BOEDOEstymadoYUSKE2108
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,569
    Magnanimo dijo:
    jrywaka dijo:
    Gente, de lo q me pierdo x no estar activa en estos días en el foro... Q FELIOCIDAD SER DIAMANTE (aunque no sea mi categoría).. TUENTI en serio es lo+ 😊
    Es la compañía q + premios da a sus usuarios.. x 1 vez sabré lo q se siente tener el premio mayor.. 🤩 Gracias gracias 😎

    Terrible ayuda el premio de diamante!!
    Ayuda muchísimo!!

    Es verdad, ayuda bastante mucho
    EstymadoMAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Primero en decir Acreditado! 💎
    JORGELUISCAMPANELLACICLON DE BOEDOMARINAVZYUSKE2108vicky_cMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado November 2021
    Acreditado!!! 🥳😃               

    JORGELUISCAMPANELLACICLON DE BOEDOBETOBENDOSSERGIOJFEvicky_cMAGNANIMOVicTheGreek
    "Mereces lo que sueñas"
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 457
    Felicitaciones a todos ! Bien merecido este mes el Diamante para todos !!!
    FeLIT Cumple!
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLACICLON DE BOEDOBETOBENDOSvicky_cMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,569
    Ya no se que mas hacer como para decir que ya se me acredito, ni con la captura me deja postear
    JORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSMARINAVZvicky_cEstymado
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Muchas graciasss !!! Felicito a los q ganaron!!!!
    CICLON DE BOEDOBETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZvicky_cMAGNANIMOEstymado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Acreditado,  muchas gracias tuenti por el regalo fue una sorpresa que no me esperaba  la verdad muy contento 😁. Felicitaciones a todos los ganadores 
    CICLON DE BOEDOBETOBENDOSMARINAVZvicky_cMAGNANIMOEstymadodavidhongo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Ya no se que mas hacer como para decir que ya se me acredito, ni con la captura me deja postear
    Cómo que no te deja? En la app no se puede, pero en un navegador si
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Primero en decir Acreditado! 💎
    Tardé porque primero quería asegurarme que estuviera acreditado realmente 😅
    Y al sacar captura y todo, me ganaste por 🤏🏻
    BETOBENDOSvicky_cEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,569
    Ya no se que mas hacer como para decir que ya se me acredito, ni con la captura me deja postear
    Cómo que no te deja? En la app no se puede, pero en un navegador si
    Estaba en navegador y decia 12 caracteres cortos o algo asi y eso que escribi lo mismo que @marinavz le agregue mi captura, etc y nada
    SERGIOJFE
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    A mi también se me recarga en el navegador y nada en la app, la app no me resulta cómoda, podría Tuenti mejorarla, quitarle el color negro y blanco, queda horrible, si la marca se identifica con el color magenta y blanco porq en la app toma otro color, tampoco se actualiza correctamente el saldo consumido, me entero que ya no tengo saldo con un mensaje de texto..
    vicky_cEstymado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    Acreditado acá también :) saludos y felicitaciones a todos
    SERGIOJFEvicky_cEstymado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Acreditado! que súper premio!  
    SERGIOJFEvicky_cMARINAVZEstymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    marinavz dijo:
    Acreditado!!! 🥳😃               


    Más claro cambiate a Tuenti...
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_cMARINAVZEstymadodavidhongoVicTheGreek
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    Acreditado, ahora tengo casi 12 GB, aprovecharé a ver Netflix e Youtube en el tele.
    vicky_cEstymado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,569
    Bueno, creo que se entendio que a mi se me acredito pero no me dejaba postear xD
    MARINAVZEstymado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    Bueno, creo que se entendio que a mi se me acredito pero no me dejaba postear xD
    Felicitaciones  XD                                          
    MARINAVZEstymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    walterpe dijo:
    Acreditado, ahora tengo casi 12 GB, aprovecharé a ver Netflix e Youtube en el tele.
    Ahora tengo hasta para jugar un campeonato de street figther con unos coreanos y japoneses en la play
    MARINAVZBETOBENDOSWALTERPEvicky_cEstymado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    La verdad esta vez tardó en actualizarse la app, pero el premio se acreditó super rápido x suerte.. sigamos así, ganando premios gente..
    MARINAVZBETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLASERGIOJFEvicky_cEstymado
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176



    FELICIDADESSS A TODOOOSSS!!! 😁😁👏🏻🍀🍀 Súper acreditadoooo!!! 😁 Muchas Graciasss Tuenti!! Te convertis siempre en Héroe!! 😎👏🏻👏🏻👏🏻


    Cuando sos Tuentii y tenés Banda de Gigasss!!! 😜👏🏻👏🏻😎
    BETOBENDOSMARINAVZSERGIOJFEvicky_cMAGNANIMOEstymadodavidhongoVicTheGreek
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    Al fin y al cabo, veo a todos felices!!!                                 
    SERGIOJFEEstymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado November 2021
    walterpe dijo:
    Acreditado, ahora tengo casi 12 GB, aprovecharé a ver Netflix e Youtube en el tele.
    Yo tengo casi 14 GB 😁
    Y ya consumi un GB 🤷🏻‍♀️

    WALTERPESERGIOJFEvicky_cEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Acreditado, ahora tengo casi 12 GB, aprovecharé a ver Netflix e Youtube en el tele.
    Yo tengo casi 14 GB 😁
    Y ya consumi un GB 🤷🏻‍♀️

    Cómo hacés para poner a cero?, a mí me dice que ya consumí 5,42
    En datos móviles me quedan 11,75
    BETOBENDOSSERGIOJFEvicky_cEstymado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    No hace nada, solo la app no le conto alguno dias o/y usa pocos datos
    SERGIOJFEvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Ya no se que mas hacer como para decir que ya se me acredito, ni con la captura me deja postear
    Cómo que no te deja? En la app no se puede, pero en un navegador si
    Estaba en navegador y decia 12 caracteres cortos o algo asi y eso que escribi lo mismo que @marinavz le agregue mi captura, etc y nada
    Ah! Ya entendí lo que te pasó, te faltaba escribir más 😅
    Yo lo rellené con espacios 🤫
    La captura no cuenta


    SERGIOJFEEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,569
    marinavz dijo:
    Ya no se que mas hacer como para decir que ya se me acredito, ni con la captura me deja postear
    Cómo que no te deja? En la app no se puede, pero en un navegador si
    Estaba en navegador y decia 12 caracteres cortos o algo asi y eso que escribi lo mismo que @marinavz le agregue mi captura, etc y nada
    Ah! Ya entendí lo que te pasó, te faltaba escribir más 😅
    Yo lo rellené con espacios 🤫
    La captura no cuenta



    escribi lo mismo que vos y con foto, pero a mi no me dejaba, hay acomodo jajajaja xD
    SERGIOJFEBETOBENDOSvicky_cEstymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    walterpe dijo:
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Acreditado, ahora tengo casi 12 GB, aprovecharé a ver Netflix e Youtube en el tele.
    Yo tengo casi 14 GB 😁
    Y ya consumi un GB 🤷🏻‍♀️

    Cómo hacés para poner a cero?, a mí me dice que ya consumí 5,42
    En datos móviles me quedan 11,75
    Son datos del mes pasado... Tendría que aparecer los datos del mes actual o mejor dicho del último combo adquirido.
    JORGELUISCAMPANELLA
Este hilo ha sido cerrado.
^