Gente, de lo q me pierdo x no estar activa en estos días en el foro... Q FELIOCIDAD SER DIAMANTE (aunque no sea mi categoría).. TUENTI en serio es lo+ 😊 Es la compañía q + premios da a sus usuarios.. x 1 vez sabré lo q se siente tener el premio mayor.. 🤩 Gracias gracias 😎
Gente, de lo q me pierdo x no estar activa en estos días en el foro... Q FELIOCIDAD SER DIAMANTE (aunque no sea mi categoría).. TUENTI en serio es lo+ 😊 Es la compañía q + premios da a sus usuarios.. x 1 vez sabré lo q se siente tener el premio mayor.. 🤩 Gracias gracias 😎
Terrible ayuda el premio de diamante!! Ayuda muchísimo!!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Terrible ayuda el premio de diamante!! Ayuda muchísimo!!
A mi también se me recarga en el navegador y nada en la app, la app no me resulta cómoda, podría Tuenti mejorarla, quitarle el color negro y blanco, queda horrible, si la marca se identifica con el color magenta y blanco porq en la app toma otro color, tampoco se actualiza correctamente el saldo consumido, me entero que ya no tengo saldo con un mensaje de texto..
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Acreditado acá también saludos y felicitaciones a todos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Comentarios
Es la compañía q + premios da a sus usuarios.. x 1 vez sabré lo q se siente tener el premio mayor.. 🤩 Gracias gracias 😎
Terrible ayuda el premio de diamante!!
Ayuda muchísimo!!
Es verdad, ayuda bastante mucho
FeLIT Cumple!
Y al sacar captura y todo, me ganaste por 🤏🏻
Más claro cambiate a Tuenti...
FELICIDADESSS A TODOOOSSS!!! 😁😁👏🏻🍀🍀 Súper acreditadoooo!!! 😁 Muchas Graciasss Tuenti!! Te convertis siempre en Héroe!! 😎👏🏻👏🏻👏🏻
Cuando sos Tuentii y tenés Banda de Gigasss!!! 😜👏🏻👏🏻😎
Y ya consumi un GB 🤷🏻♀️
En datos móviles me quedan 11,75
La captura no cuenta
escribi lo mismo que vos y con foto, pero a mi no me dejaba, hay acomodo jajajaja xD