A mi no me llega el SMS, pero consulte el saldo por el *999#, no puedo ver mis extras.
Me imagino que tengo algo asi como 25 GB 😅 😱🤪😜 Se pasó Tuenti!! Sueño cumplido entonces, tengo mas de 20 GB 📶🛰️💎😎😅😜
El extra por diamante es 5GB, y vos cargaste un combo con 10 GB? 🤔, Si no gastaste nada diría que tenés 15 como máximo
No, realice el trámite de portabilidad de otro número a Tuenti, ya que tenia problemas con el número que poseía y lo abandoné hasta que se de baja.
Me dieron 20 GB, más los 5 GB, pero no lo aproveche por no poder consultar los datos que disponía al no poder asociar mi número a la cuenta, sobraban los 10 GB del combo que nunca consumí, ahora tengo 6 GB, porque hoy se renovó el combo 😐 Así que nunca supe cuanto consumí de los extras 🤷🏻♂️
Comentarios
Tenes que ajustar en el inicio de cada ciclo en la configuración del teléfono (el día de la fecha de la activación del combo)
Se pasó Tuenti!! Sueño cumplido entonces, tengo mas de 20 GB 📶🛰️💎😎😅😜
El extra por diamante es 5GB, y vos cargaste un combo con 10 GB? 🤔, Si no gastaste nada diría que tenés 15 como máximo
Me dieron 20 GB, más los 5 GB, pero no lo aproveche por no poder consultar los datos que disponía al no poder asociar mi número a la cuenta, sobraban los 10 GB del combo que nunca consumí, ahora tengo 6 GB, porque hoy se renovó el combo 😐
Así que nunca supe cuanto consumí de los extras 🤷🏻♂️