la app no reconoce el numero
nitanyu
Miembros Publicaciones: 2
en App Tuenti
Buenas! tengo activado mi chip, ya usandolo sin problema. Desde la web de mi tuenti puedo ver consumo sin problemas. Al querer usar la app, pide ingresar el numero Tuenti. Lo pongo y me dice que no es Tuenti. No puedo poner ni 0 ni 15 en el numero porque la app no me deja. A alguien mas le paso?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Únicamente código de área y número
Ejemplo : 2664026600
Si el chip está activado, probá buscando redes manualmente desde ajustes, opciones de internet, redes móviles, activa los datos y el roaming, desactivá la opción que dice "seleccionar red de forma automática" ahí el equipo va a buscar las redes disponibles, cuando aparezca la lista de redes seleccionas tuenti y una vez que diga registrado en la red volvé a activar la opción que dice "seleccionar red de forma automática" y listo.
Ya probé lo del modo avión, igual NO llega el mensaje con el código. Hay posibilidad que lo envíen por mail??
Hola 🙂
Si no podés de ninguna manera comunicate con un experto para que te ayude.
Me aparece un "fallo de activación"
Cuando ingreso el número para recibir el SMS me sale este mensaje:
Ha ocurrido un error
No hemos podido enviarte el código de verificación por SMS
La línea no se ha podido asociar.
Por la web puedo efectuar recargas para la línea y funciona pero no puedo gestionarla desde la app, figura como si mi número estuviera inactivo, cómo podemos solucionarlo?
Gracias!!!
O proba en llamar a tu número o contacta a un experto para que te informe si tu número figura a tu nombre.
Si estuvo con $0 por mas de 60 días, se asigna a otro cliente el número.
Por eso es raro que aparezca como inactiva ni me deje asociarla a la app.
Es mejor que te comuniques con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia.
👋🏼
De todas formas podes tambien consultar los combos activos y saldo disponible en el *999#
Y lo más raro es que aún el número que sigo sigue usando es l número anterior no me figura el nuevo .
Si alguien me puede orientar se los agradecería
Tenés que asociar el nuevo número a tu cuenta, desde la App de Tuenti en Servicios > Asocia tu línea.
Por lo de internet, intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Proba el chip en otro teléfono, para descartar problemas del chip
Verifica que no este activo wifi/ modo avion
Configuraste las APN (borra las apn anteriores y generás las nuevas) como te indico Marinavz.
envia data 321 para ver que numero de linea de devuelve.
LO que se me ocurre es que te hayan activado el chip con el numero anterior. Que hayas echo un traspaso del numero anterior al nuevo chip.