¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Confesionario Tuenti 😁

124»

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Confesión de tipo "me quedé sin palabras".

    Resulta que cuando era un jovencito, en mi familia éramos amigos de los vecinos de al lado, así que cada tanto íbamos a su casa o ellos a la mía. Más que nada mi vieja se hablaba con la vecina, y las hijas y yo íbamos a la misma escuela. La más chica de las hermanas tenía 3 años más que yo y me reee gustaba. Sí, de chico me gustaban mayores... nada más que nunca me les insinuaba porque mi autoestima tendía a 0. Bueno, ok... vamos con mi vieja de visita, y justo mi vecina la que me gustaba estaba con un short que parecía tipo pijama, pero muuy corto... entonces el gordito timidón estaba con la cabeza volteada tratando de no mirar... y entonces agarra y dice "Clau, no estoy en bombacha, podés mirar". Y me quedé mudo 😨🥶, creo que no pude emitir palabra en toda la visita 🙈🙊
    MAGNANIMOMARINAVZYUSKE2108
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado May 2022
    Pero que edad tenias? 😱 (sinceramente esta historia no parece real)

    Esta para un perspicaz, increíble y un jaJaja
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado May 2022
    Magnanimo dijo:
    Pero que edad tenias? 😱 (sinceramente esta historia no parece real)

    Esta para un perspicaz, increíble y un jaJaja
    Creo que tenía 12 o 13... no me acuerdo... ¿por qué no parece real? ¿No te parece que pude haber quedado tan lelo? Pues así creo haber quedado...
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado May 2022
    Magnanimo dijo:
    Pero que edad tenias? 😱 (sinceramente esta historia no parece real)

    Esta para un perspicaz, increíble y un jaJaja
    Creo que tenía 12 o 13... no me acuerdo... ¿por qué no parece real? ¿No te parece que pude haber quedado tan lelo? Pues así creo haber quedado...

    Si te creo!! 😂                  


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    Pero que edad tenias? 😱 (sinceramente esta historia no parece real)

    Esta para un perspicaz, increíble y un jaJaja
    Creo que tenía 12 o 13... no me acuerdo... ¿por qué no parece real? ¿No te parece que pude haber quedado tan lelo? Pues así creo haber quedado...

    Si te creo!! 😂

    Yo no puedo contar o sería expulsado 😟🤕
    ¿Y entonces por qué esta historia no te parecía real :v ?

    ¿Tenés confesiones que no deben ser contadas acá? :v
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado May 2022

    Esto es romper la reglas del foro, lo paso por DM!!

    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Confieso que... así como existe en este foro el hilo positivo, anoche soñé que existía también el hilo negativo :v en el que poníamos nuestros "no me gusta..."
    MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    Confieso que... así como existe en este foro el hilo positivo, anoche soñé que existía también el hilo negativo :v en el que poníamos nuestros "no me gusta..."
    Confieso que me trajiste a este hilo, nunca lo leí ni lo conocí, ni sé de que se trata.
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    WALTERPE dijo:
    Confieso que... así como existe en este foro el hilo positivo, anoche soñé que existía también el hilo negativo :v en el que poníamos nuestros "no me gusta..."
    Confieso que me trajiste a este hilo, nunca lo leí ni lo conocí, ni sé de que se trata.
    La idea sería contar contar cosas culposas que te hayan pasado:
    Ej: por hacer un chiste a alguien, terminas haciendo que lo castiguen y como te da vergüenza no confesas  que en realidad fue tu culpa...

    O por ejemplo,
    Esto no me pasó a mi pero conozco la anécdota:
    un día mi mamá había salido con mi hermana, y al bajar del colectivo se tropezó y se cayó, a mí hermana le agarró tal ataque de risas que no pudo ayudarla y obvio mi mamá se recontra enojó 😅
    Por suerte no se lastimo ni nada 😁
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    WALTERPE dijo:
    Confieso que... así como existe en este foro el hilo positivo, anoche soñé que existía también el hilo negativo :v en el que poníamos nuestros "no me gusta..."
    Confieso que me trajiste a este hilo, nunca lo leí ni lo conocí, ni sé de que se trata.
    Leete todos los posts de este hilo y lo vas a entender mejor :smile:
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Reabro el confesionario porque recordé que una vez cuando iba a la primaria, a primer o segundo grado, estaba en la clase de educación física, hice un gol en contra jugando al fútbol, y después lo festejaba como si fuera algo bueno... me acuerdo que al profesor fui y le dije re contento "hice un gol en contra 😁"

    MARINAVZ
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Confieso que cuando uso el estado de WhatsApp de otros, bloqueo para que el robado no se entere 😅
    WALTERPEMARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,049
    editado December 2023
    Corrían los 90’ y uno era bien verdugo, esta es la anécdota de cómo conocí al padre de un gran amigo.
    Habiamos quedado en realizar una reunión y obvio cada cual podía venir con quien quisiera ... he de aquí que llega este señor al que no conocía, lo observe ( estaba como que no ubicaba  a nadie y cara de buenudo perdido ) ... fiel a mi, lo miro y le digo ( obviamente tono irónico ) qué haces Pascual !!!
    Gira... me mira y saluda muy gentilmente ... hola cómo te va ? Yo soy el Papá de Guille ... 
    Me que entre perplejo, créase o no ( como diría Ripley ) su nombre era Pascual.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOMARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Corrían los 90’ y uno era bien verdugo, esta es la anécdota de cómo conocí al padre de un gran amigo.
    Habiamos quedado en realizar una reunión y obvio cada cual podía venir con quien quisiera ... he de aquí que llega este señor al que no conocía, lo observe ( estaba como que no ubicaba  a nadie y cara de buenudo perdido ) ... fiel a mi, lo miro y le digo ( obviamente tono irónico ) qué haces Pascual !!!
    Gira... me mira y saluda muy gentilmente ... hola cómo te va ? Yo soy el Papá de Guille ... 
    Me que entre perplejo, créase o no ( como diría Ripley ) su nombre era Pascual.
    Y todo eso ocurrió en pascua 🤣🤣🤣
    No pude evitar el juego de palabras 😅


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^