Llegó un cordobés a un bar, va a la barra pide un fernet para él y saca un dedal. Se lo traen y sirve un poco en el dedal. Se toma el vaso de un saque y de su bolsillo sale un ratón toma del dedal y se guarda en el bolsillo nuevamente. Luego pide otro: _ Me das otro fernet para mi y mí amigo El barman contesta: _ bueno sale un vaso y un dedal. Pasaron las horas, el cordebes seguía pidiendo en la barra ya estaban muy alcoholizados él y el ratón pero seguía: _ EEEh pibe dame otro fernet para mí y Mickey. El barman le contesta: _No capo ya estás muy alcoholizados vos y ese roedor, no podemos seguir vendiendote ya es suficiente. El cordebés contesta: _Qué?!!!!! Vooos no me servís un fernet a mí y te cago a trompadas a vos, al seguridad, al dueño, al loco de allá afuera y a todos los que se vengan. A todo esto sale el ratón del bolsillo y dice: _Y traigan al gato también que lo voy a hacer cagar.
Un amigo le decia otro "Tienes que aprender a decir no", entonces el otro le pregunta; tomanos una cervecita? Y el otro le responde "no veo porque no". 🤣🤣🤣
Un Santiageño cuenta que sus padres de chico lo hacian dormir con ellos en la cama 🛌, y bueno ya tenia 8 añitos y lo ponían en el medio de los dos, y cuando ya era tarde y los padres se ponían mimosos lo ponian para un costado de la cama, y un día lo voltearon de la cama al Santiageñito, y él se levantó rapidito y encendió la luz, y les dijo; ajaaa nooo conque haciendo chicos nuevos y tirando los viejos 🤣🤣🤣
Una amiga le dice a otra; el día San Valentin tendría que ser Navidad ", la otra le pregunta porque? Y esta responde; porque veo muchos animales con cuernos llevando regalos 🎁. 🤣🤣🤣
"Será que con el tiempo las personas cambian de de color? Porque una vecina le decía a su esposo, mi príncipe azul, ahora la escuche que le dijo; viejo verde " 🤣🤣🤣
Comentarios
Se lo traen y sirve un poco en el dedal.
Se toma el vaso de un saque y de su bolsillo sale un ratón toma del dedal y se guarda en el bolsillo nuevamente.
Luego pide otro:
_ Me das otro fernet para mi y mí amigo
El barman contesta:
_ bueno sale un vaso y un dedal.
Pasaron las horas, el cordebes seguía pidiendo en la barra ya estaban muy alcoholizados él y el ratón pero seguía:
_ EEEh pibe dame otro fernet para mí y Mickey.
El barman le contesta:
_No capo ya estás muy alcoholizados vos y ese roedor, no podemos seguir vendiendote ya es suficiente.
El cordebés contesta:
_Qué?!!!!! Vooos no me servís un fernet a mí y te cago a trompadas a vos, al seguridad, al dueño, al loco de allá afuera y a todos los que se vengan.
A todo esto sale el ratón del bolsillo y dice:
_Y traigan al gato también que lo voy a hacer cagar.
😏😏😏😏.
Eso explica los arañazos
🥲🥲🥲🐱
😍😍😝😝😝.
☺️☺️☺️☺️☺️.
___________________________________________😁😁😁