¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

E sim/Sim virtual

samantacsamantac Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Hola!, hace unas semanas me llamaron de Tuenti para hacerme una encuesta de calidad y el chico que me llamó, muy amable, me comentó que pronto estaría habilitado la sim virtual (ideal para los que tenemos Iphone y tenemos 2 líneas)...hay alguna novedad?? sería un golazo...

Gracias!
vicky_cEL KABEJRYWAKAMAGNANIMO

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola, que yo sepa todavía no hay más novedades 
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Estaría muy bueno si se pudiera tener e-sim o sim virtual, si Tuenti lo implementa sería la primer compañía de telefonía del país en hacerlo.. sería muy útil tmb para varias situaciones q se me vienen a la cabeza..
    Pero..... Yo soy algo +práctica, considero q antes de ofrecer ese servicio deberían invertir en mejorar su señal para el interior del país, luego cuando el servicio sea +estable, ahí lanzar la sim virtual.. ade+, estamos en Argentina donde no existe un tendido de señales o canales para telecomunicaciones 100% funcional..

    Repito, me encantó la idea, la apoyo, pero a futuro..
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jrywaka dijo:
    Estaría muy bueno si se pudiera tener e-sim o sim virtual, si Tuenti lo implementa sería la primer compañía de telefonía del país en hacerlo.. sería muy útil tmb para varias situaciones q se me vienen a la cabeza..
    Pero..... Yo soy algo +práctica, considero q antes de ofrecer ese servicio deberían invertir en mejorar su señal para el interior del país, luego cuando el servicio sea +estable, ahí lanzar la sim virtual.. ade+, estamos en Argentina donde no existe un tendido de señales o canales para telecomunicaciones 100% funcional..

    Repito, me encantó la idea, la apoyo, pero a futuro..
    En realidad movistar, personal y claro ya tienen esim desde hace unos años.
    MAGNANIMOsamantac
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    Tuenti ya lo tenia con los smartwatch la e-sim, me suena extraño que tenga un relanzamiento (aunque no tenía soporte con Iphone en su momento)
Accede o Regístrate para comentar.
^