¿Qué celular puedo comprar?
WALTERPE
Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
en Tecnología
Buenaaas, alguién me podrán ayudar a elegir un celular, no de gama alta sino de media para abajo, que gire alrededor de 20.000 hasta 30.000 más o menos.
Hay muchos, Motorola, LG, TCL, etc.
Uno que me interesa es el TCL 10 SE, ya que tiene memoria interna de 128, ram de 4, procesador 2 GHz, bateria 4000 mAh, giroscopio, etc
Serán bienvenidos si alguién me recomiendan otras marcas.
PD: estoy en la decisión de un nuevo celular ya que el anterior que tenia no prendió más.
Hay muchos, Motorola, LG, TCL, etc.
Uno que me interesa es el TCL 10 SE, ya que tiene memoria interna de 128, ram de 4, procesador 2 GHz, bateria 4000 mAh, giroscopio, etc
Serán bienvenidos si alguién me recomiendan otras marcas.
PD: estoy en la decisión de un nuevo celular ya que el anterior que tenia no prendió más.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Después los Motorola, los E son malísimos, ya conozco a 3 personas que directamente no les prendió más 🤷🏻♀️ y con pocos meses de uso 🙄
Y la delantera 8 MP contra 5 MP que tiene el A03
El A03 Android 11 y el A12 Android 10
El A03 reconocimiento facial, el A12 no.
No sé.
Tiene NFC pero una vez que se actualizo el sistema operativo dejo de funcionar.
No se como andara el tema de la batería, debería probarlo, pero la última versión que tiene es Android 9, algo viejo ya..
Aún asi te recomiendo un celular nuevo toda la vida, pero si no llegas por ahí te sirva..
Yo tengo un tema con LG, no lo recomiendo por una cuestión de que no fabrican más celulares, la verdad que no se si el día de mañana van a seguir actualizando, ni tampoco se que onda con el tema repuestos por si llega a romperse algo. El k52 es bueno en especificaciones, en procesador y memoria es igual al a03s y al a12. En cuanto a resistencia a caídas, tengo un amigo que tiene el k42 que supuestamente tiene resistencia a caidas, protección militar.. y ya le rompió 2 módulos en un par de golpes, así que no se si será fruta o tuvo mucha mala suerte jaja.
El LG es excelente pero la gama media alta.
Respuesto, seria el problema de la batería, había leído que LG dejaba de fabricar pero que vendía la fábrica a otro fabricante y que por ahí continúa la producción de los modelos ya vigentes, si no, no se entiende como se vende aún, y lo que desconozco si utilizarían su marca, según entendí dejarían de invertir en tegnologia celular para dedicarse a otros rubros.
El tema es no sé cual de los dos modelos ya que son casi iguales, solamente dos cosas son distintas, el almacenamiento y la cámara frontal; lo demás iguales.
Tiro una data:
LG K52, almacenamiento 64 GB - cámara frontal 13 MP - precio 26.000
LG K62, almacenamiento 128 GB - cámara frontal 28 MP - precio 32.000
Estoy trabado
¿Por qué es LG K62 mejor que LG K52?
399ppi vs 266ppi
1080 x 2400px vs 720 x 1600px
28MP vs 13MP
128GB vs 64GB
186g vs 188g
Por la resolución y densidad de píxeles elijo LG K62, a mí lo único que me importa es la resolución de la pantalla, la cámara de fotos (y si es posible que tenga NFC y sea un Snapdragon el microprocesador)
Son las funciones principales de todo celular, la pantalla y la cámara de fotos, para escanear o sacar fotos.
Pregúntale a LG sobre información que no informan en su web oficial.
Los fabricantes ocultan muchas cosas tecnológicas que traen el celular o con otros productos 🙄🤨
Pienso que es por un tema de importación burocrática y nivel comercial (bananero)
A veces ciertos países obligan al fabricante a suprimir tegnologia incorporada que se comercializa a nivel mundial.. y si querés dicha tecnología debes desembolsar mayor dinero cuando lo hacen o quedarte con lo que ofrecen si no existe en tu país.
Así estamos, suprimidos..
Pero por suerte se le escapa la tortuga a veces..🤨