¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo ganar un premio del día del amor ❤️😍

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
editado February 2022 en Más #$&%#”@
Hola a todos veo que algunos tienen problema para citar dónde está la imagen del premio en:

https://bit.ly/3sgHPt6

Este hilo lo hice originalmente para navidad, pero para este caso es exactamente igual 🤗
Así que queda reciclado 😅

Yo creo que la forma más fácil no es citar el hilo sino colocar una captura, pero si van a colocar una captura, lo ideal es que se vea el nombre del hilo, esto se puede hacer desde la PC o desde el celular:


En este caso las 2 estrellas están juntas, pero si hay una sola imagen, tendrás que encontrar ambas (están en hilos diferentes)

Y después colocan el saludo y listo! 🤩

Dónde buscar:


Lo primero es saber que alguna de estas imágenes, estará colocada al inicio de algún hilo del foro.



Para eso van a Inicio, ahí verán las categorías más visitadas (imagen 1), pueden entrar en cualquiera de esas y van a aparecer los hilos.
También pueden ir a ver más categorías y ahí encontrarán todas las categorías del foro (imagen 2), al entrar en cada una se desplegarán los hilos (imagen 3).



Las pistas:


Si dice "Bienvenida" y "cumpleaños", por ejemplo, lo más seguro es que este en la categoría: Bienvenida y novedades... y el hilo sea: "Festejamos tu cumple en Tuenti"

Recapitulando:


1) Voy a categorías

2) Busco el hilo, entro en los que me parece que podrían tener algo que ver con alguna de las pistas o entro hilo por hilo, para ver si encuentro algo.

3) Tomo captura de la imagen que encontré dónde se vea el título del hilo.
Si no podés subir la imagen probá desde un navegador externo (Chrome, uc browser, internet Samsung, etc)

4)Voy al hilo del juego: 
https://bit.ly/3sgHPt6
 posteo un saludo y agrego la imagen:

(Desde la App de Tuenti no pueden subir imágenes en Android, por lo tanto lo tenés que hacer entrando desde algún navegador, por ejemplo Chrome.)


Espero que ahora sí! Puedan llevarse su premio! 🤩🥳
Un solo premio por usuario

Feliz día del amor para todos!!! ❤️😍

"Mereces lo que sueñas"
MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDA8952

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.
^