Hay una serie de los noventa llamada "viajeros" ( la encontré con el nombre de "Deslizadores" ) me gustaba mucho, si bien, no eran viajes en el tiempo, sino interdimensional, en algunas dimensiones era como el pasado o el futuro y las alternativas de que pasaría si cambiara alguna cosa, por ejemplo: si todavía existieran dinosaurios, si no se hubiera inventado alguna cosa, incluso hay un capítulo de una dimensión donde hay un virus muy contagioso que me hace acordar al covid 😱
A mí hace acordar en 2018/2019 uno de Italia que advertía de la venida del COVID cuando no existía y escuchar eso era rarísimo, y decía que era el recién el comienzo del apocalipsis.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hay una serie de los noventa llamada "viajeros" ( la encontré con el nombre de "Deslizadores" ) me gustaba mucho, si bien, no eran viajes en el tiempo, sino interdimensional, en algunas dimensiones era como el pasado o el futuro y las alternativas de que pasaría si cambiara alguna cosa, por ejemplo: si todavía existieran dinosaurios, si no se hubiera inventado alguna cosa, incluso hay un capítulo de una dimensión donde hay un virus muy contagioso que me hace acordar al covid 😱
A mí hace acordar en 2018/2019 uno de Italia que advertía de la venida del COVID cuando no existía y escuchar eso era rarísimo, y decía que era el recién el comienzo del apocalipsis.
Viste la primera de "La mujer maravilla"? también está el virus
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Chicos, obtuve otro "no me gusta".. esta vez en un comentario d este hilo.. el q hice a principios de enero pidiendo q cerraran el hilo de 2021.. ¿Podrían mostrarme quién fue, x favor?
Chicos, obtuve otro "no me gusta".. esta vez en un comentario d este hilo.. el q hice a principios de enero pidiendo q cerraran el hilo de 2021.. ¿Podrían mostrarme quién fue, x favor?
No te preocupes, siempre hay alguien que te da un "no me gusta" o "no coincido" por diversas razones 🙄🤷🏻♀️ Al principio también me preocupé, pero ahora ni me fijo...
No te preocupes, siempre hay alguien que te da un "no me gusta" o "no coincido" por diversas razones 🙄🤷🏻♀️ Al principio también me preocupé, pero ahora ni me fijo...
Igual yo, no hay que darles atención, si no les das atención, después no joden mas, ahora si ves que tenes muchas, yo suelo ir de cacería, se arma.. feo..
Ahhh.. gracias chicos.. No me preocupa demasiado eso, pero siempre es mejor saber quienes son los q lo hacen, xq sé q no todos van a estar de tu lado ni pensar igual ni nada, entonces x lo menos sabés quienes son tus verdaderos "amigos virtuales".. (Suena perseguida la mina😸☺️).. Bueno, nuevamente gracias por ayudar..
Jajaj Perdon es que soy diestro y al desplazarme por el foro toco no me gusta o perspicaz
Aunque suelo dar mas perspicaz que otras reacciones con consentimiento
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
perdon me exprese mal, es para ver quien puso No me gusta... yo no los veo
Si es un "no me gusta" o cualquier reacción negativa hacia tu comentario, vos no vas a poder verlo.. no t los muestra.. Entonces debés consultar c/los demás p/q alguien deje su reacción, xq a los demás sí les Muestra..
Si es una reacción negativa de un comentario ajeno, cuando vos dejes tú reacción, ahí verás todas las reacciones c/las Fotos miniatura de los demás usuarios..
Comentarios
Yo la bajé hace mucho 🤔
¿Podrían mostrarme quién fue, x favor?
😂🤣
Fue.. taran.. taran.. (le da a todos 👎🏻)
Al principio también me preocupé, pero ahora ni me fijo...
Este Barto es un panchito.. 😂🤣
Y mientras dormís hace de las suyas..
No me preocupa demasiado eso, pero siempre es mejor saber quienes son los q lo hacen, xq sé q no todos van a estar de tu lado ni pensar igual ni nada, entonces x lo menos sabés quienes son tus verdaderos "amigos virtuales"..
(Suena perseguida la mina😸☺️)..
Bueno, nuevamente gracias por ayudar..
¿Tendrá que ver el tamaño de la pantalla?
Que navegador utilizas?
Debe ser eso, puedo hacerlo un poco mas chico pero asi esta bien pami 😋
perdon me exprese mal, es para ver quien puso No me gusta... yo no los veo
Entonces debés consultar c/los demás p/q alguien deje su reacción, xq a los demás sí les Muestra..
Si es una reacción negativa de un comentario ajeno, cuando vos dejes tú reacción, ahí verás todas las reacciones c/las Fotos miniatura de los demás usuarios..
No estoy molesta ni nada.. 🤨😐