Efemérides
WALTERPE
Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
Vamos a colocar todos los efemérides de cada día en el mundo y en la Argentina,
Inicio yo:
06 de Enero:
Día de Reyes
Inicio yo:
06 de Enero:
Día de Reyes
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Debido a que ese día nació Heinrich Stephan, personaje que organizo el sistema postal de Alemania y además fue el fundador de la Unión Postal Universal (UPU).
Además en Estados únicos se celebra el Día Nacional del 'Bobblehead'
Día del coleccionista
También es el Día de la simpatía
Asi que ¡a sonreír mucho!
Día Mundial de Lucha contra la Depresión
Día Mundial de la Lógica
Un saludo a todos los choferes.
Día del pizzero y pastelero
mmm
Dónde lo viste? Yo me fijé si hoy se festejaba algo y decía que no 🤷🏻♀️
Ah, y también hace 16 años fue el robo al Banco Río de Acassuso, así que tienen una excusa para ver "El Robo del Siglo".
Día Mundial de la Lógica
Se trata de una disciplina, que está presente en todos los ámbitos de la sociedad, pero sobre todo en la informática y en las tecnologías de la información y de la comunicación.se ve que se repite o yo me equivoque el 10 de Enero y se me corrió la fecha .. pero hoy si es seguro
Blue Monday (Día más triste del año)
que en realidad se celebra el tercer Lunes de Enero y es considerado así por que es el tiempo promedio que tarda el ser humano en darse cuenta que terminaron las fiestas, y es necesario replantear las metas del nuevo año y ajustar la economía a lo que corresponde al presupuesto anual. es mas bien un golpe de realidad además de ser lunes y en el caso del día de hoy el clima ayuda 🙄Además el 17 de Enero se conmemora el nacimiento de Martin Luther King
Uno de los principales activistas por los derechos civiles que estuvo a favor de la lucha no violenta para defender los derechos humanos de los ciudadanos afroamericanos y acabar con la discriminación racial.
Día del protector animal
Feliz día señoras y señores protectores de animales.
Cuál era ese? San Pantaleón? San Francisco de Asís?
Día del cervecero
SALUD MUCHACHOS!
Día de las Palomitas de Maíz o mejor llamado pochoclo en nuestro país 😋
Día de Concienciación por los Pingüinos
Además se celebra el día de los amanes al queso
Así que excelente día para tod@s
El Dia Internacional del abrazo (y en esta época de distanciamiento social no saben lo bien que hace un buen abrazo)
pero hoy es in perdible 24 de Enero 😋
Hoy es el día Día Internacional de la Educación
y no menos importante el Día Internacional del Community Manager
feliz día a mi 😁😆
Y feliz día a @marinavz , que se encuentra muy bien encaminada en ser una educadora !!
PD: ¿Por qué es el día del CM?
📢
Feliz día a Vicky, a Estymado, Marina y a Cludio!!
Y con relación a tu pregunta ¿Por qué es el día del CM?
La respuesta es: ¡No hay pol¨que! 🤣😂 solo se que se celebra el cuarto lunes de Enero pero no encontré la razón del por que esa fecha🙈 así que te debo el dato