Spotify me marca sin conexión
ezequielagudo
Miembros Publicaciones: 2
Cuando se terminan los giga del combo,me dejo de funcionar spotify. No es q no consume datos spotify? O como es el beneficio?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,149ezequielagudo dijo:Cuando se terminan los giga del combo,me dejo de funcionar spotify. No es q no consume datos spotify? O como es el beneficio?
Hola 👋🏻
Mientras tengas un combo activo tendrás acceso a usar la app de Spotify sin consumir tus Datos (límite de 3GB), cuando se terminan se usaran datos de tu combo, pero, tus datos se pueden terminar por el uso de otras aplicaciones, entonces, si se terminaron los datos de tu combo, no podés usar nada que necesite Internet 🤷🏻♀️
Saludos 🙂"Mereces lo que sueñas" -
JORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822ezequielagudo dijo:Cuando se terminan los giga del combo,me dejo de funcionar spotify. No es q no consume datos spotify? O como es el beneficio?
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613ezequielagudo dijo:Cuando se terminan los giga del combo,me dejo de funcionar spotify. No es q no consume datos spotify? O como es el beneficio?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas