¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo hago para llamar al *130 que es anses?

milu947milu947 Miembros Publicaciones: 1
editado April 2022 en Configuración y Equipos
Cómo hago para llamar al *130 que es anses?? No es la primera vez que me pasa, me pasan con varios
Necesito una respuesta, como debo comunicarme con número así? Cómo tengo que hacer? Agregar o no a números así??

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    milu947 dijo:
    Necesito una respuesta, como debo comunicarme con número así? Cómo tengo que hacer? Agregar o no a números así??
    El problema debe ser que estas llamando a un numero que no existe, porque anses es 130, no hay ningun *130
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    milu947 dijo:
    Necesito una respuesta, como debo comunicarme con número así? Cómo tengo que hacer? Agregar o no a números así??
    El problema que tenés es porque lo marcás mal, no es *130, sino 130. Hablé varias veces ya a la Anses sin problemas desde mi Tuenti.
    vicky_c

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado April 2022
    Tengo entendido que en el teclado de marcación el "*" son para modificar las opciones del propio teléfono del celular o tener acceso a las operaciones y opciones del operador (que se acceden desde el menú USSD de los celulares)

    El "*" se utiliza únicamente en telefonía fija para el propio operador.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Magnanimo dijo:
    Tengo entendido que en el teclado de marcación el "*" son para modificar las opciones del propio teléfono del celular o tener acceso a las operaciones y opciones del operador (que se acceden desde el menú USSD de los celulares)

    El "*" se utiliza únicamente en telefonía fija para el propio operador.
    Hola, buen día.

    No solo para funciones USSD, sino también para llamar a números propios de comunicación que ofrece el operador móvil, por ejemplo *999.
    Es más, la Anses ni siquiera anuncia el 130 con asterisco.
    vicky_c

  • LOREPAOLOREPAO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Para llamar a anses no va el *
    Solo tenes que poner 130 y tecla verde y ahí vas siguiendo las indicaciones dependiendo del trámite que necesites
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^