¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Soy de charata chaco

Hola soy de charata chaco mi codigo postal es 3730 y me gustaría que llege tuenti al chaco pero no llega y siempre cuando quiero usar un chip dise sin señal y no anda y nunca lo solucionan y nunca podre usar Tuenti desde el 2020 que no sirve tuenti en el charata chaco argentina una porquería ojalá lo arreglen me gustaría poder usar tuenti 

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    mjelnicki dijo:
    Hola soy de charata chaco mi codigo postal es 3730 y me gustaría que llege tuenti al chaco pero no llega y siempre cuando quiero usar un chip dise sin señal y no anda y nunca lo solucionan y nunca podre usar Tuenti desde el 2020 que no sirve tuenti en el charata chaco argentina una porquería ojalá lo arreglen me gustaría poder usar tuenti 
    Y bueno... el tema, @mjelnicki, es que Tuenti usa las antenas de Movistar, así que te funcionaría Tuenti solo si sabés de gente de por ahí a quienes les funcione bien con Movistar. Puede que el código de área que te den sea distinto, pero eso no influiría en los precios ya que llamadas o SMS hacia todo el país cuestan lo mismo.

    Saludos!
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^