Buenas tardes alguno tiene conocimiento de como poner 4G a un equipo nuevo que sólo tiene 3G
Hola, no se si entendí bien la consulta, si el equipo tiene solo 3g es imposible activarlo. En caso de ser un equipo compatible con 4g, desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, en modo de red prefedido que diga 4g/3g/2g, o automático. Si en la zona donde te econtrás hay 4g y tu equipo es compatible con las bandas de 4g va a conectarse automáticamente.
Buenas tardes alguno tiene conocimiento de como poner 4G a un equipo nuevo que sólo tiene 3G
Hola. Si el equipo es solo GSM/WCDMA imposible, no se puede "poner" 4G/LTE a un equipo que no lo tenga, debe tener ya el hardware necesario de fábrica para contar con acceso a la red deseada.
Que macana yo lo compré en las tiendas Coppel y sólo posee 3G, pensé que habría algún secreto para activar el 4G
Si, hay modelos que hoy dia se venden sin LTE, marcas como Noblex o hay una marca también que no recuerdo, también venden modelos baratos q no tienen esa conectividad. No compren en Coppel, son unos ladrones usureros. @betobendos
betobendosSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,258
Que macana yo lo compré en las tiendas Coppel y sólo posee 3G, pensé que habría algún secreto para activar el 4G
Si, hay modelos que hoy dia se venden sin LTE, marcas como Noblex o hay una marca también que no recuerdo, también venden modelos baratos q no tienen esa conectividad. No compren en Coppel, son unos ladrones usureros. @betobendos
Comentarios
Si el equipo es solo GSM/WCDMA imposible, no se puede "poner" 4G/LTE a un equipo que no lo tenga, debe tener ya el hardware necesario de fábrica para contar con acceso a la red deseada.
No compren en Coppel, son unos ladrones usureros.
@betobendos
En mi caso no me referí a estafa, sino a que son unos terribles usureros, se aprovechan del ingenuo que cae en su trampa.