¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mínimo de recarga para mantener la línea

2»

Comentarios

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    CRG96 dijo:
    Me voy de viaje por dos meses y al no recargar saldo temo que la línea se dé de baja automáticamente. Es necesario recargar todos los meses para conservar la línea? 
    Hola! Si no recargas o tenés la cuenta en $0 por 60 días se da de baja. Pero lo solucionas con una recarga simbólica de $50 o $100. A su vez, estás recargas tienen una vigencia de $180 días. Así que tranqui, recargale un monto menor así te quedas tranquilo y mantenes tu línea. Recorda chequear que no quede en $0. 
    Buen viaje! 
    FRAN_KITOISABELORMENIOBELUMINOSA
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    CRG96 dijo:
    Me voy de viaje por dos meses y al no recargar saldo temo que la línea se dé de baja automáticamente. Es necesario recargar todos los meses para conservar la línea? 
    Hola!
    Como te dijo @BOHEMIOERRANTE , hacele pequeñas recargas o cada mes o cada 50 días pero no la dejes en $0 o sin recargas por 60 días porque sino se dará de baja y no podrás recuperarla de ninguna manera ya que se puede otorgar el número a otra persona. 
    Saludos!
    AZULTURQUEZABELUMINOSA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    editado June 2023
    CRG96 dijo:
    Me voy de viaje por dos meses y al no recargar saldo temo que la línea se dé de baja automáticamente. Es necesario recargar todos los meses para conservar la línea? 
    Hola , el saldo vence 180 días luego de acreditado, y la línea se da de baja al pasar 60 días con saldo 0$.
    Por lo tanto, podes cargar un poco de crédito y (si no lo usas) mantenes la línea por varios meses .
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    CRG96 dijo:
    Me voy de viaje por dos meses y al no recargar saldo temo que la línea se dé de baja automáticamente. Es necesario recargar todos los meses para conservar la línea? 
    Con cargar $100 x mes por las tantas vías virtuales u online, te ahorrás un problema. Digo, si el caso es que quieras conservar tu número.
    Saludos.
    AZULTURQUEZA

  • AZULTURQUEZAAZULTURQUEZA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola se puede recuperar la línea si fue Dada de baja por no recargar??? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Hola se puede recuperar la línea si fue Dada de baja por no recargar??? 
    Hola, lamentablemente no es posible. 
  • LITJAVIERALITJAVIERA Miembros Publicaciones: 1
    editado June 2023
    Hola, desde enero que le saque el chip a mi celular y se lo volvi a poner recien en junio y me marca "sin servicio" ni siquiera me reconoce el numero. No puedo hacer lo de llamar al #999* porque no tengo telefonia. Que puedo hacer?

    problemas por inactividad de chip
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Hola, desde enero que le saque el chip a mi celular y se lo volvi a poner recien en junio y me marca "sin servicio" ni siquiera me reconoce el numero. No puedo hacer lo de llamar al #999* porque no tengo telefonia. Que puedo hacer?

    problemas por inactividad de chip
    Hola, puede ser que se dio de baja por inactividad, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    CAROL27
  • LITJAVIERALITJAVIERA Miembros Publicaciones: 1
    Hola, desde enero que le saque el chip a mi celular y se lo volvi a poner recien en junio y me marca "sin servicio" ni siquiera me reconoce el numero. No puedo hacer lo de llamar al #999* porque no tengo telefonia. Que puedo hacer?

    problemas por inactividad de chip
    Hola, puede ser que se dio de baja por inactividad, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:


    Gracias por tu respuesta!, leí un comentario del 2020 que si dejabas de usar el chip por 60 días debías comprar un chip nuevo. Esto sigue siendo así? no quiero perder mi número. No me contestan los expertos de tuenti
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Hola, desde enero que le saque el chip a mi celular y se lo volvi a poner recien en junio y me marca "sin servicio" ni siquiera me reconoce el numero. No puedo hacer lo de llamar al #999* porque no tengo telefonia. Que puedo hacer?

    problemas por inactividad de chip
    Hola, puede ser que se dio de baja por inactividad, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:


    Gracias por tu respuesta!, leí un comentario del 2020 que si dejabas de usar el chip por 60 días debías comprar un chip nuevo. Esto sigue siendo así? no quiero perder mi número. No me contestan los expertos de tuenti
    Hola, por disposición del ENACOM las lineas que pasan mas de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja. Por lo que ya no es posible recuperarla. 😞
    Pero podes activar una línea nueva. Pedi un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
    Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    Saludos! 
    BELUMINOSA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola, desde enero que le saque el chip a mi celular y se lo volvi a poner recien en junio y me marca "sin servicio" ni siquiera me reconoce el numero. No puedo hacer lo de llamar al #999* porque no tengo telefonia. Que puedo hacer?

    problemas por inactividad de chip
    Hola, puede ser que se dio de baja por inactividad, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:


    Gracias por tu respuesta!, leí un comentario del 2020 que si dejabas de usar el chip por 60 días debías comprar un chip nuevo. Esto sigue siendo así? no quiero perder mi número. No me contestan los expertos de tuenti
    Hola.
    No, el número lo perdiste, por disposición de Enacom, de hace años ya, las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, queda disponible para cualquier otro usuario.
    Saludos.


    FRAN_KITO

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    CRG96 dijo:
    Me voy de viaje por dos meses y al no recargar saldo temo que la línea se dé de baja automáticamente. Es necesario recargar todos los meses para conservar la línea? 
    Hoy en día no hay distancias para gestiones electrónicas, asegurate de recargar aunque sea $50 por mes y te ahorrás de un disgusto. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.

  • DAIANCHULADAIANCHULA Miembros Publicaciones: 0
    Hola!! Se que a los 60 dias de no recargar te dan de baja la cuenta. Yo voy a viajar y no quiero perder el numero, si recargo saldo pero no uso la linea me la dan de baja igual?? Gracias!
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola!! Se que a los 60 dias de no recargar te dan de baja la cuenta. Yo voy a viajar y no quiero perder el numero, si recargo saldo pero no uso la linea me la dan de baja igual?? Gracias!
    Hola!
    Quédate tranqui, que si haces así no se dará de baja. Procura que no quede en $0. Así la mantenes. Cargarle montos simbólicos. La recarga tiene una vigencia de 180 días. Así que si recargas no la perdes. Pero por las dudas revisa que no quede en $0 por más de 60 días. 
    Buen viaje!!
    DAIANCHULA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola!! Se que a los 60 dias de no recargar te dan de baja la cuenta. Yo voy a viajar y no quiero perder el numero, si recargo saldo pero no uso la linea me la dan de baja igual?? Gracias!
    Hola!
    Recargando aunque sea $100 x mes (que no es NADA) te ahorrás del disgusto después, no importa si no tiene movimientos, el tema es recargar la línea. Podés hacerlo a través de los tantos servicios de recarga electrónica.
    Saludos.
    DAIANCHULA

  • TinchoQB23TinchoQB23 Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos, entiendo que el saldo cargado tiene una vigencia de 180 dias, una vez vencido queda en cero y comienzan a correr los 60 dias en los que si no se recarga saldo se da de baja la linea. Pero mi pregunta es cual es la recarga minima que puedo hacer? dado que es de un emprendimiento que por ahora va a quedar en pausa pero no quiero perder el numero. Gracias!
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 973
    Hola ! Alguien sabe el mínimo de recarga mensual para mantener la línea? Es que voy a estar 3 meses afuera y no quiero perder el número pero tampoco pagar combo.
    Hola la hija de amalia como estas? te comento, si no cargas un combo o extra en 60 días es probable que le den de baja a tu línea generalmente te avisan unos días antes de darle de baja que cargues algo para mantener la línea en cuestión, y hasta te dicen en el SMS el monto ejemplo carga desde $200 para mantener la línea y te dan datos para usar al menos a mí me sucedio eso hace varios meses atras, pero seguro te avisan eso si tene el celular siempre prendido así te enteras del SMS igual no te conviene dejar pasar más de 60 días como te decía porque le pueden dar de baja, lo del tema para mantener es comprando combo o extra mismo podes poner $200 o $300 y usas ese día de internet tambien es valido el tema es que uses algun extra o internet x día, espero te sea de ayuda saludos 😉
Accede o Regístrate para comentar.
^