Página extraña para recarga
rodra22
Miembros Publicaciones: 1
Hola estaba tratando de hacer una carga e ingresé a una página que decía recarga-tuentii.com
Que es prácticamente igual a la original pero tiene algunas diferencias cuando terminé de cargar los datos me dice que mí tarjeta está inhabilitada...me pareció muy sospechoso y pasé inmediatamente mí plata a meca pago. Vi una chica que le pasó en el foro es estafa? Cómo denuncio...
Que es prácticamente igual a la original pero tiene algunas diferencias cuando terminé de cargar los datos me dice que mí tarjeta está inhabilitada...me pareció muy sospechoso y pasé inmediatamente mí plata a meca pago. Vi una chica que le pasó en el foro es estafa? Cómo denuncio...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Para la próxima siempre tratá de recargar desde https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o usando mercadopago o alguna billetera virtual segura.
■Ó en los canales habilitados para tsl fin (MercadoPago-Rebanking-Billeteras virtuales-Supermercados-Pagofácil-Rapipago-Débito por recarga automática).
■A veces con sólo cambiar un caracter alfanumérico serás redirigido a una dirección nueva que muy posiblemente no será de Tuenti y puedes caer en el robo de datos y el vacio de las cuentas relacionadas con la información bancaria ó de las E-Wallets que utilices.
■ Si una página te marca www.tuentii.cöm ó tiene un sólo caracter de más puede ser un engaño a la vista,por lo que evita siquiera abrir dichas páginas.
Saludos
Comunícate lo más rápido posible para darle de baja a esa tarjeta con el banco emisor.