Recarga tu Tuenti vía web con tarjeta de crédito/débito
spectre_4096
Miembros Publicaciones: 187
Saludos tuentin@uta!
En esta ocasión te invito a conocer uno de los servicios de recarga web que Tuenti posee disponibles directamente desde su web principal:
www.tuenti.com.ar
Esta opción es muy útil si no tienes algún celular a mano y necesitas enviarte crédito a tu cuenta,ó a cualquier otra línea Tuenti habilitada.
Sólo necesitas tener una tarjeta de crédito/débito habilitada(puede ser de una billetera virtual ó la de tu banco,cualquiera sea),y seguir los siguientes pasos!
Comencemos!
1.Abre en cualquier navegador la página www.tuenti.com.ar
2.Dirígete a la sección "Ya soy Tuenti" y pulsa en la opción "Recargá".
3.
El sistema te dirigirá a otra pestaña donde puedes elegir el monto a recargar,y deberás ingresar el número de la línea a recargar.
Recuerda que puedes recargar un monto de al menos 5$ y como máximo $2000.
Pon un E-Mail donde quieras que te llegue el comprobante de tu recarga por si necesitas reclamar más adelante sobre cualquier inconveniente.
Acepta los "Términos y condiciones del servicio" y dale click a "Continuar"
4.Una vez finalizado el paso 3 se te abrirá la última pestaña donde tendrás visualizado el monto a recargar,y deberás ingresar los datos de tu tarjeta de débito/crédito.
Una vez hecho esto dale click en "FINALIZAR" y habrás realizado tu recarga web por el monto señalado,sin utilizar ninguna App ó billetera virtual-homebanking !
Y eso es todo! Dale buen uso a este excelente servicio web! Y multiplica tus GB
Cualquier duda o consulta me lo puedes hacer llegar aquí,que te la responderé a la brevedad!
Saludos!
- ¿Hiciste alguna vez una recarga web?1 voto
- Si100.00%
- No  0.00%
- Es un buen servicio!  0.00%
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Recargaa $500 y luego $300, pero antes consulta el saldo que posees por el *999, opción 2
No te pases de los $650 (no se activa nada cuando es inferior a $650 el saldo y luego completa bien la recarga para el combo Max, saca bien las cuentas)
Si tenés el combo activo sin datos, no hay problemas con las recargas, si no tenes combo y no apagas Internet, se activa internet por día, por eso, por las dudas recarga un poquito demás por si se llega activar internet por día.
- COMBO MAX: con 6GB + 2GB para Youtube y Tik Tok + 3000 minutos de llamadas + 3000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp gratis + llamadas gratis entre Tuentis por $800.
- COMBO HIT: con 3GB + 1GB para Youtube y Tik Tok + 3000 minutos de llamadas + 3000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp gratis + llamadas gratis entre Tuentis por $650.
Con la App de Tuenti podés recargar hasta $2000, también podés intentar con la recarga online:
Saludos 🙂
•Chequea que cada dígito de la tarjeta y el código de seguridad para utilizarla único de 3 dígitos sean los correctos.
•Actualiza la App de Tuenti ó el navegador que estás utilizando(si realizas la carga desde la App web de tuenti refresca la página con F5 y vuelve a intentar si utilizas una PC).
•Puede que algunas tarjetas prepagas de débito VISA/MASTERCARD no sean aceptadas por el sistema(ya me ha pasado algunas veces) en ese caso si consideras que la tarjeta no tiene algún defecto de uso digital ó no está vencida tienes que comunicarte con el banco ó billetera virtual correspondiente.
•Fíjate si tu tarjeta no está congelada,bloqueada,imposibilitada para realizar compras,vencida,dada de baja ó algo por el estilo.
●Si llegados a este punto no puedes realizar la recarga por el sistema con tu línea Tuenti y consideras que es un problema de la Empresa,te dejo las vías de contacto oficiales para que realices tu reclamo:
Tuenti da soporte exclusivamente a través de la App y de sus redes sociales,te las paso aquí mismo:
Recuerda pedir por un experto para resolver todas tus dudas!
■ Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
■ Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
■ Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Saludos
¿A alguno le sucedió esto? hice de todo para corregirlo y no encuentro solución. De no encontrar algo deberé buscar una nueva compañía
INFO+
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hice la recarga de 300$ desde la app de Tuenti para poder activar el combo bienvenida y nunca se activo.
Recién cuando hice la recarga por mercado pago se activo, el problema es que el pago se débito, pero esa plata la perdí, dónde puedo generar el reclamo o pedir que ese saldo quedé a favor?
No hace falta que esperes a no tener un combo, podés hacer la recarga cuando quieras el saldo queda guardado en tu cuenta y al terminarse el combo se activa automáticamente con ese saldo.
Suerte 🍀
Lo mas que conviene es cargar ahora y cuando caduque el combo activo, se activa otro automaticamente.
Podes recargar desde tu home banking de banco o app de tu banco, desde cualquier billetera virtual, mercadopago, kioscos u online desde este LINK
Igualmente, te cuento que 24hs horas antes de que caduque el combo, tuenti te envia un SMS informandotelo, tambien lo hace cuando queda 1 hora.
Cómo hago ahora ?
Cómo en tu caso, tenía $5 de saldo, el sistema te muestra a abonar y cargar $445. Con eso no hay drama.
Lo que si debes activarlo en Comprar Más.
Hola, creo que ahora te bancan con 200 mb para que vayas haciendo la recarga, antes me pasaba.
Si no contas con tarjeta o billetera virtual, tendrás que esperar hasta poder realizar la recarga.
Estos son todos los medios de recarga que podés utilizar.
Saludos 💜