marinavz dijo: Premio acreditado! 🥳 Bien tempranito está vez 🤗
Magnanimo dijo: jorgeluiscampanella dijo: Magnanimo dijo: leoblanco1 dijo: Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ Felicidades a todos! Que premio? Gano el premio cobre 🖒 Como menciono la APP; debe ser que ingresa por la APP 👍🏻
jorgeluiscampanella dijo: Magnanimo dijo: leoblanco1 dijo: Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ Felicidades a todos! Que premio? Gano el premio cobre 🖒
Magnanimo dijo: leoblanco1 dijo: Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ Felicidades a todos! Que premio?
leoblanco1 dijo: Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ Felicidades a todos!
leoblanco1 dijo: Magnanimo dijo: jorgeluiscampanella dijo: Magnanimo dijo: leoblanco1 dijo: Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ Felicidades a todos! Que premio? Gano el premio cobre 🖒 Como menciono la APP; debe ser que ingresa por la APP 👍🏻 Sii, supe del premio cuando ingrese al foro desde app ( por las notificaciones) 😬😬😬😬
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
●Un dato: Este tipo de comunidad no la encuentras en otras companías de telefonía móvil...mil Gracias Tuenti !
Tenes premio por ingresar desde la APP al foro?..
¿Y que premio es? 🤔
ineludiblemente no poseo las credenciales para acceder desde la APP!!