Bueno, creo que ya te explicaron todo. Lo único que puedo hacer para contribuir es ayudarte a que corrobores si las puntuaciones recibidas te suman o no puntos. En 5 minutos te doy un "coincido" que es una de las reacciones positivas. Si te sube el contador de puntos y de coincido, todo funciona OK. Ah, no hace falta esperar los 5 minutos. Puedo ver esos contadores en tu perfil antes y después de darte la reacción. A ver... Funciona todo OK.
Antes de mi intervención: Tus puntos: 53 Coincido: 0
Después de mi intervención: Tus puntos: 54 Coincido: 1
Hola a 4 días de haber comenzado, casi tengo los niveles 15 de 19, te animas a completarlos y ordenarlos? Ya se sabe que son simbólicos, que hay que prestar atención a las medallas y reacciones que es lo que te hará subir de nivel y obtener un premio. Empezamos? 1. Nivel: Nuevo 2. Nivel: Aprendíz 3. Nivel: Héroe 4. Nivel: Super usuario N 1 5. Nivel: Super usuario N 2 6. Nivel: Super usuario N 3 7. Nivel: Super usuario N 4 8. Nivel: Super usuario N 5 9. Nivel: Mentor N 1 10. Nivel: Mentor N 2 11. Nivel: Mentor N 3 12. Nivel: Mentor N 4 13. Nivel: Savio N 1 14. Nivel: Sabio N 2 15. Nivel: Savio N 3 16. 17. 18. 19. Que falta o esta bien el orden o ya esta completo?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Lo que te hara ganar premios son las repsuestas asertivas que le des a otros usuarios, participar activamente en las consultas y crear contenido con información relevante , suerte!
Hola a 4 días de haber comenzado, casi tengo los niveles 15 de 19, te animas a completarlos y ordenarlos? Ya se sabe que son simbólicos, que hay que prestar atención a las medallas y reacciones que es lo que te hará subir de nivel y obtener un premio. Empezamos? 1. Nivel: Nuevo 2. Nivel: Aprendíz 3. Nivel: Héroe 4. Nivel: Super usuario N 1 5. Nivel: Super usuario N 2 6. Nivel: Super usuario N 3 7. Nivel: Super usuario N 4 8. Nivel: Super usuario N 5 9. Nivel: Mentor N 1 10. Nivel: Mentor N 2 11. Nivel: Mentor N 3 12. Nivel: Mentor N 4 13. Nivel: Savio N 1 14. Nivel: Sabio N 2 15. Nivel: Savio N 3 16. 17. 18. 19. Que falta o esta bien el orden o ya esta completo?
Hola 👋 Los niveles podes verlos acá 👇 https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7068/niveles-en-el-foro-y-tips-para-subir/p1 (Primer página) Subís de nivel sumando puntos con reacciones, pero como dice @YUSKE2018 subir de nivel no necesariamente te da ni asegura ganar algún premio, son las respuestas correctas que le des a los usuarios que traen sus consultas y tú desempeño en el foro durante el mes Saludos 💜
Comentarios
Empezamos?
1. Nivel: Nuevo
2. Nivel: Aprendíz
3. Nivel: Héroe
4. Nivel: Super usuario N 1
5. Nivel: Super usuario N 2
6. Nivel: Super usuario N 3
7. Nivel: Super usuario N 4
8. Nivel: Super usuario N 5
9. Nivel: Mentor N 1
10. Nivel: Mentor N 2
11. Nivel: Mentor N 3
12. Nivel: Mentor N 4
13. Nivel: Savio N 1
14. Nivel: Sabio N 2
15. Nivel: Savio N 3
16.
17.
18.
19.
Que falta o esta bien el orden o ya esta completo?
Los niveles podes verlos acá 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7068/niveles-en-el-foro-y-tips-para-subir/p1
(Primer página)
Subís de nivel sumando puntos con reacciones, pero como dice @YUSKE2018 subir de nivel no necesariamente te da ni asegura ganar algún premio, son las respuestas correctas que le des a los usuarios que traen sus consultas y tú desempeño en el foro durante el mes
Saludos 💜