Hola. Hace 15 dias estoy sin servicio. Hoy desde la pc pude hablar cn un experto lo que me indico que estan cambiando los chips. Busque uno nuevo y ahora estoy peor no puedo recibir mensajes de texto y la app de tuenti pide eso para poder hablar con alguien. Que puedo hacer? Por redes nadie responde. Hoy al indicarles q seguia igual me iban a pasar como configurar segun mi modelo de celu y se desconectan. Ayuda!
Hola, yo hice la portabilidad por tres lineas a mi nombre en el mismo momento, me llegaron lo chip de los tres números juntos, hoy llego a uno de los números el whatsapp para que ponga el chip y funciono al toque. Al segundo celular llego un mail, cambie el chip y nunca funciono, llegamos a la deducción que el mail era para el mismo numero que le llego el whatsapp (aclaro que en el correo no aclaraba numero de linea). La consulta es que pasa con el chip que puse antes de tiempo si no correspondía. MUCHAS GRACIAS!!!
Hola, yo hice la portabilidad por tres lineas a mi nombre en el mismo momento, me llegaron lo chip de los tres números juntos, hoy llego a uno de los números el whatsapp para que ponga el chip y funciono al toque. Al segundo celular llego un mail, cambie el chip y nunca funciono, llegamos a la deducción que el mail era para el mismo numero que le llego el whatsapp (aclaro que en el correo no aclaraba numero de linea). La consulta es que pasa con el chip que puse antes de tiempo si no correspondía. MUCHAS GRACIAS!!!
Hola 👋🏻 Si solo lo colocaste, no pasa nada, retiralo y espera que te avisen que lo podés colocar. Para confirmar: Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti. Si no recibís respuesta, todavía sirve, si recibís un número, ese es el número asignado a ese chip. En ese caso necesitas un nuevo chip, pedilo y contacta a un experto en cuanto lo tengas.
Hola MARINAVZ, leyendo en los comentarios, sugerian pedir otro chip para no perder el numero, y lo hice antes de recibir tu respuesta, ahora ya esta pedido que hago? por otro lado mande como me sugeriste un sms al 321 y la respuesta fue mi numero de telefono, pero te repito que ya pedi otro chip, QUE HAGO NO PUEDO PERDER MI NUMERO!!!!
Hola MARINAVZ, leyendo en los comentarios, sugerian pedir otro chip para no perder el numero, y lo hice antes de recibir tu respuesta, ahora ya esta pedido que hago? por otro lado mande como me sugeriste un sms al 321 y la respuesta fue mi numero de telefono, pero te repito que ya pedi otro chip, QUE HAGO NO PUEDO PERDER MI NUMERO!!!!
Si recibiste tu número correctamente entonces ya está completa la portabilidad, debería tener señal, ya que recibiste el número 🤔 Coméntanos si ya funciona.
Ese chip que pediste lo podés guardar, para obsequiarselo a alguien o por cualquier inconveniente en el que necesites un nuevo chip. Suerte 🍀
En el sms me vino mi numero, pero si me fijo en autoconsulta dice en tramite todavia, vos me decis que esta todo bien? Te agradezco por tu ayuda porque me desespera pensar que puedo perder el numero!!!!
En el sms me vino mi numero, pero si me fijo en autoconsulta dice en tramite todavia, vos me decis que esta todo bien? Te agradezco por tu ayuda porque me desespera pensar que puedo perder el numero!!!!
Bueno, seguí esperando y cualquier cosa tenés guardado el otro chip
mariposa58Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
en portabilidad me dice que sos tuenti pero nunca me llego ni mail. ni wat up active el roming puse la contraseña y todo lo demas como decia una respueta le cargue dinero de sms pero no envia ni recibe nada el dinero si lo tomo
hola. me pasa lo mismo. cuando recibí el primer chip no pude instalar porque no funcionaba la pagina web, paso el tiempo y se cancelo. cuando volví a pedir otro chip me di cuenta que sigue cancelado el primer chip; por ende no puedo instalar el que tengo. estoy haciendo los reclamos por Instagram y no contestan
Hola, el chip no te anda porque antes de ponerlo en el celu, tenés que esperar a que te llegue un mail o mensaje que te avise que ya podés colocarlo. Podés pedir otro chip o comprarlo en cualquier kiosco!
No puedo activar mi chip ya es el 3ro que pudo y cuando me llega quiero activarlo y me dice ups no a podido ser activado pide otro chip es por tema de portabilidad y no encontré ningún número para comunicarme para que me resuelva el.problema quiero pasarme a tuenti pero no me deja activar el chip para factura
No puedo activar mi chip ya es el 3ro que pudo y cuando me llega quiero activarlo y me dice ups no a podido ser activado pide otro chip es por tema de portabilidad y no encontré ningún número para comunicarme para que me resuelva el.problema quiero pasarme a tuenti pero no me deja activar el chip para factura
Hola juliocanalla43 fíjate si tenés deuda ya que si es por eso no te va a dejar activar, te va a rechazar la portabilidad Tuenti hasta que no saldrá la deuda con la antigua empresa, te podes comunicar por acá vía web en abajo de todo a tu izquierda vas ayuda, hay vas al chat esperas que te responda el bot 🤖 escribís EXPERTO hay te an a hablar de Tuenti, tambien podes hacerlo x a App de Tuenti vas a soporte y a chatear con TUENTI, y otra opción es por Facebook Messenger de Tuenti acá te dejo el Facebook, espero te sea de ayuda saludos 😉
Pedi un chip con mi numero lo quise activar después de 2 cuandoentre con mi dni y número figuraba rechazado, pedi un chip reemplazo ahors q te go otro chip quise activarlo y no puedo porque cuando hago todos los pasos tengo q volver a poner dbi y nunero y me figura otra vez lo del rechazo que hagoooo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,559
Pedi un chip con mi numero lo quise activar después de 2 cuandoentre con mi dni y número figuraba rechazado, pedi un chip reemplazo ahors q te go otro chip quise activarlo y no puedo porque cuando hago todos los pasos tengo q volver a poner dbi y nunero y me figura otra vez lo del rechazo que hagoooo
Hola, si activas el chip te van a asignar un número nuevo. Si lo que querés es mantener el tuyo hay 2 opciones, si ya sos tuenti vas a tener que comunicarte con un experto por redes sociales y pedir que asocie tu línea a ese chip. Si NO sos tuenti, tenés que iniciar el trámite de portabilidad desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Pedi un chip con mi numero lo quise activar después de 2 cuandoentre con mi dni y número figuraba rechazado, pedi un chip reemplazo ahors q te go otro chip quise activarlo y no puedo porque cuando hago todos los pasos tengo q volver a poner dbi y nunero y me figura otra vez lo del rechazo que hagoooo
Hola 👋🏻 Si se rechazo la portabilidad, tenés que ver el motivo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si tiene que ver algo con tu compañía actual, tenés que solucionarlo primero con ellos y después volver a iniciar la portabilidad. Suerte 🍀
Pedí la portabilidad. Cuando me enviaron msj para poner el chip y comprar el combo, seguí los pasos y no reconoce la tarjeta sim. No puedo abrir el chat ni la aplicación. No sé como seguir.
tampoco funcionó en otro celular. Está bien puesta (la parte metálica hacia abajo como dice el celu). Gracias por tus respuestas!! Sabes como pido otro chip para la misma linea?
tampoco funcionó en otro celular. Está bien puesta (la parte metálica hacia abajo como dice el celu). Gracias por tus respuestas!! Sabes como pido otro chip para la misma linea?
Uh. Mirá, podrás comprar chip en un kiosco, o pedirlo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía chat de la app o canales de redes sociales, para que asignen tu número a esa sim.
Hola, Retiré mi chip para cambio de portabilidad y recibí este mensaje. Fui a retirar un nuevo chip y nuevamente sale este mensaje. Podrían ayudarme porfavor?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,559
Hola, Retiré mi chip para cambio de portabilidad y recibí este mensaje. Fui a retirar un nuevo chip y nuevamente sale este mensaje. Podrían ayudarme porfavor?
Hola, tal vez todavía tienen chips viejos en el lugar donde retiraste. Podés pedir uno con envío desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para una línea nueva (no te preocupes, vienen todos sin activar)
hice la portabilidad hace como un mes y cuando pongo los datos del chip que me pide me pone este msj ¡Ups! este chip ya no es válido. Es hora de Chipearte Distinto y pedir un nuevo chip GRATIS ingresando en pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo que puedo hacer quiero mantener mi mismo numero de telefo
hice la portabilidad hace como un mes y cuando pongo los datos del chip que me pide me pone este msj ¡Ups! este chip ya no es válido. Es hora de Chipearte Distinto y pedir un nuevo chip GRATIS ingresando en pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo que puedo hacer quiero mantener mi mismo numero de telefo
Es un chip viejo sacado de circulación seguramente, solicita un nuevo chip por punto de retiro o a domicilio. Y no dejes pasar 60 días o la línea es dada de baja. El chip ahora se activa únicamente en forma online.
Comentarios
Si solo lo colocaste, no pasa nada, retiralo y espera que te avisen que lo podés colocar.
Para confirmar: Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
Si no recibís respuesta, todavía sirve, si recibís un número, ese es el número asignado a ese chip.
En ese caso necesitas un nuevo chip, pedilo y contacta a un experto en cuanto lo tengas.
Coméntanos si ya funciona.
Ese chip que pediste lo podés guardar, para obsequiarselo a alguien o por cualquier inconveniente en el que necesites un nuevo chip.
Suerte 🍀
estoy haciendo los reclamos por Instagram y no contestan
Si se rechazo la portabilidad, tenés que ver el motivo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si tiene que ver algo con tu compañía actual, tenés que solucionarlo primero con ellos y después volver a iniciar la portabilidad.
Suerte 🍀
Tenés posibilidad de probar el chip en otro cel?
Sabes como pido otro chip para la misma linea?
Mirá, podrás comprar chip en un kiosco, o pedirlo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía chat de la app o canales de redes sociales, para que asignen tu número a esa sim.
Retiré mi chip para cambio de portabilidad y recibí este mensaje. Fui a retirar un nuevo chip y nuevamente sale este mensaje. Podrían ayudarme porfavor?
Y no dejes pasar 60 días o la línea es dada de baja.
El chip ahora se activa únicamente en forma online.