¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No reconoce el chip mi telefóno.

2»

Comentarios

  • nan81nan81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Hace 15 dias estoy sin servicio. Hoy desde la pc pude hablar cn un experto lo que me indico que estan cambiando los chips. Busque uno nuevo y ahora estoy peor no puedo recibir mensajes de texto y la app de tuenti pide eso para poder hablar con alguien. Que puedo hacer? Por redes nadie responde. Hoy al indicarles q seguia igual me iban a pasar como configurar segun mi modelo de celu y se desconectan. Ayuda!
  • JORNASANJORNASAN Miembros Publicaciones: 4
    Hola, yo hice la portabilidad por tres lineas a mi nombre en el mismo momento, me llegaron lo chip de los tres números juntos, hoy llego a uno de los números el whatsapp para que ponga el chip y funciono al toque. Al segundo celular llego un mail, cambie el chip y nunca funciono, llegamos a la deducción que el mail era para el mismo numero que le llego el whatsapp (aclaro que en el correo no aclaraba numero de linea). La consulta es que pasa con el chip que puse antes de tiempo si no correspondía. MUCHAS GRACIAS!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Respuesta ✓
    JORNASAN dijo:
    Hola, yo hice la portabilidad por tres lineas a mi nombre en el mismo momento, me llegaron lo chip de los tres números juntos, hoy llego a uno de los números el whatsapp para que ponga el chip y funciono al toque. Al segundo celular llego un mail, cambie el chip y nunca funciono, llegamos a la deducción que el mail era para el mismo numero que le llego el whatsapp (aclaro que en el correo no aclaraba numero de linea). La consulta es que pasa con el chip que puse antes de tiempo si no correspondía. MUCHAS GRACIAS!!!
    Hola 👋🏻
    Si solo lo colocaste, no pasa nada, retiralo y espera que te avisen que lo podés colocar. 
    Para confirmar: Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Si no recibís respuesta, todavía sirve, si recibís un número, ese es el número asignado a ese chip.
    En ese caso necesitas un nuevo chip, pedilo y contacta a un experto en cuanto lo tengas.
    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORNASANJORNASAN Miembros Publicaciones: 4
    Hola MARINAVZ, leyendo en los comentarios, sugerian pedir otro chip para no perder el numero, y lo hice antes de recibir tu respuesta, ahora ya esta pedido que hago? por otro lado mande como me sugeriste un sms al 321 y la respuesta fue mi numero de telefono, pero te repito que ya pedi otro chip, QUE HAGO NO PUEDO PERDER MI NUMERO!!!!
  • JORNASANJORNASAN Miembros Publicaciones: 4
    EXPERTO POR FAVOR!!! QUE HAGO NO PUEDO PERDER MI NUMERO!!!!

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado 22 de March Respuesta ✓
    JORNASAN dijo:
    Hola MARINAVZ, leyendo en los comentarios, sugerian pedir otro chip para no perder el numero, y lo hice antes de recibir tu respuesta, ahora ya esta pedido que hago? por otro lado mande como me sugeriste un sms al 321 y la respuesta fue mi numero de telefono, pero te repito que ya pedi otro chip, QUE HAGO NO PUEDO PERDER MI NUMERO!!!!
    Si recibiste tu número correctamente entonces ya está completa la portabilidad, debería tener señal, ya que recibiste el número 🤔
    Coméntanos si ya funciona.

    Ese chip que pediste lo podés guardar, para obsequiarselo a alguien o por cualquier inconveniente en el que necesites un nuevo chip.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORNASANJORNASAN Miembros Publicaciones: 4
    En el sms me vino mi numero, pero si me fijo en autoconsulta dice en tramite todavia, vos me decis que esta todo bien? Te agradezco por tu ayuda porque me desespera pensar que puedo perder el numero!!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    JORNASAN dijo:
    En el sms me vino mi numero, pero si me fijo en autoconsulta dice en tramite todavia, vos me decis que esta todo bien? Te agradezco por tu ayuda porque me desespera pensar que puedo perder el numero!!!!
    Bueno, seguí esperando y cualquier cosa tenés guardado el otro chip
    JORNASAN
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORNASANJORNASAN Miembros Publicaciones: 4
    MUCHAS GRACIASPOR TUS RESPUESTAS!!!!
  • mariposa58mariposa58 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    en portabilidad me dice que sos tuenti pero nunca me llego ni mail. ni wat up active el roming puse la contraseña  y todo lo demas como decia una respueta  le cargue dinero de sms pero  no envia ni recibe nada el dinero si lo tomo

  • promeprome Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, pedí un remplazo de chip ya que estoy haciendo la portabilidad y me arroja error al cargar el código. Ayuda!!
  • palanca1000palanca1000 Miembros Publicaciones: 1
    hola. me pasa lo mismo. cuando recibí el primer chip no pude instalar porque no funcionaba la pagina web, paso el tiempo y se cancelo. cuando volví a pedir otro chip me di cuenta que sigue cancelado el primer chip; por ende no puedo instalar el que tengo.
    estoy haciendo los reclamos por Instagram y no contestan 
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 133
    Hola, el chip no te anda porque antes de ponerlo en el celu, tenés que esperar a que te llegue un mail o mensaje que te avise que ya podés colocarlo. Podés pedir otro chip o comprarlo en cualquier kiosco!
  • juliocanalla46juliocanalla46 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar mi chip ya es el 3ro que pudo y cuando me llega quiero activarlo y me dice ups no a podido ser activado pide otro chip es por tema de portabilidad y no encontré ningún número para comunicarme para que me resuelva el.problema quiero pasarme a tuenti pero no me deja activar el chip para factura 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    No puedo activar mi chip ya es el 3ro que pudo y cuando me llega quiero activarlo y me dice ups no a podido ser activado pide otro chip es por tema de portabilidad y no encontré ningún número para comunicarme para que me resuelva el.problema quiero pasarme a tuenti pero no me deja activar el chip para factura 
    Hola juliocanalla43 fíjate si tenés deuda ya que si es por eso no te va a dejar activar, te va a rechazar la portabilidad Tuenti hasta que no saldrá la deuda con la antigua empresa, te podes comunicar por acá vía web en abajo de todo a tu izquierda vas ayuda, hay vas al chat esperas que te responda el bot 🤖 escribís EXPERTO hay te an a hablar de Tuenti, tambien podes hacerlo x a App de Tuenti vas a soporte y a chatear con TUENTI, y otra opción es por Facebook Messenger de Tuenti acá te dejo el Facebook, espero te sea de ayuda saludos 😉
  • ANSHI1310ANSHI1310 Miembros Publicaciones: 0
    Pedi un chip con mi numero lo quise activar después de 2 cuandoentre con mi dni y número figuraba rechazado, pedi un chip reemplazo ahors q te go otro chip quise activarlo y no puedo porque cuando hago todos los pasos tengo q volver a poner dbi y nunero y me figura otra vez lo del rechazo que hagoooo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    ANSHI1310 dijo:
    Pedi un chip con mi numero lo quise activar después de 2 cuandoentre con mi dni y número figuraba rechazado, pedi un chip reemplazo ahors q te go otro chip quise activarlo y no puedo porque cuando hago todos los pasos tengo q volver a poner dbi y nunero y me figura otra vez lo del rechazo que hagoooo
    Hola, si activas el chip te van a asignar un número nuevo. Si lo que querés es mantener el tuyo hay 2 opciones, si ya sos tuenti vas a tener que comunicarte con un experto por redes sociales y pedir que asocie tu línea a ese chip. Si NO sos tuenti, tenés que iniciar el trámite de portabilidad desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    ANSHI1310 dijo:
    Pedi un chip con mi numero lo quise activar después de 2 cuandoentre con mi dni y número figuraba rechazado, pedi un chip reemplazo ahors q te go otro chip quise activarlo y no puedo porque cuando hago todos los pasos tengo q volver a poner dbi y nunero y me figura otra vez lo del rechazo que hagoooo
    Hola 👋🏻
    Si se rechazo la portabilidad, tenés que ver el motivo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si tiene que ver algo con tu compañía actual, tenés que solucionarlo primero con ellos y después volver a iniciar la portabilidad.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^