¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Juegos de estrategia recomienda

ttsgamer19ttsgamer19 Miembros Publicaciones: 1

Juega  age of modern wars :
Un juego de ESTRATEGIA GRATUITO por turnos utiliza el motor de AGE OF STRATEGY pero ahora en la posguerra mundial y la guerra moderna con la OTAN, la OMC, Rusia, EE. UU., China y más naciones!
¡Sé un general tú mismo y gana las batallas!
Incluye
- Muchos mapas aleatorios
- Muchos tipos de unidades
- DEMASIADOS mapas de campaña (¡envíenos su diseño para acelerar el crecimiento!)
- Muchas tecnologías para inventar
- Juego multijugador (con opción de cooperar contra AI-s)
- Sistemas de recompensas: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios. 

Me gustaría porder jugar com muchas gente y espero que los juegos que recomienden sean muy parecido a age of modern. 

Me gustan mucho los juego militares prefierencia rts o por turnos
JORGELUISCAMPANELLAvicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
Etiquetado:

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    • Hola  no se si te gusta el ajedrez,  pero este juego es pura estrategia con distintos  niveles, tenes desde principiantes pasando por  maestro y asta el último que es campeón,  0% publicidad  y es sin Internet  para  pc o cel. Te abre la cabeza para aplicar incluso en situaciones de la vida, podes pedir ayuda si estas bloqueado, pura estrategia, lo puedes jugar con otro jugador o solo contra la máquina. Lo tube que dejar un poco porque te desconetas de tus demás obligaciones  :D,  solo me falta el último nivel osea salir Campeón. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Una de las estrategias más  usadas es la de simular el descuido y regalar una pieza,  pero en verdad es solo para habrir la defensa del rival, sabiendo que en 2 o 3 movidas puedes llegar a dar mate y ganar la partida, muy útil en el mundo de los negocios y en muchas profesión, en síntesis en la vida. 😀
Accede o Regístrate para comentar.
^