Me robaron y me piden el DNI físico para seguir con mi número
tativalw
Miembros Publicaciones: 1
Me parece una tomada de pelo.
Me robaron el celular y el DNI. Como puede ser que para mantener el mismo número debo presentar foto del DNI físico? No me aceptan ni el escaneado. Claramente, el trámite del DNI tardará más de un mes. UN mes es lo que tengo que mantenerme incomunicada? o para variar, hoy en día casi todas las aplicaciones están asociadas a un número; debido al doble método de confirmación.
Me da un poco de rabia saber que anterior mente si me aceptaban el escaneado. Por que el cambio de reglas?
Me siento frustrada.
Me robaron el celular y el DNI. Como puede ser que para mantener el mismo número debo presentar foto del DNI físico? No me aceptan ni el escaneado. Claramente, el trámite del DNI tardará más de un mes. UN mes es lo que tengo que mantenerme incomunicada? o para variar, hoy en día casi todas las aplicaciones están asociadas a un número; debido al doble método de confirmación.
Me da un poco de rabia saber que anterior mente si me aceptaban el escaneado. Por que el cambio de reglas?
Me siento frustrada.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sino viene cualquiera con tu DNI robado y se lleva un chip con tu linea tambien.
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.
Saludos.
Si tenias un combo activo y saldo la línea, dura 6 meses desde la última recarga.
Pasado 6 meses (vencido el saldo) y estan en $0, a los 60 días la línea es dada de baja.