¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero saber mi condigo PUK

24

Respuestas

  • maxi1422 maxi1422 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El celular esta liberado, a penas ingrese el chip y prendi el celular me salto poner el codigo puk
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    El celular esta liberado, a penas ingrese el chip y prendi el celular me salto poner el codigo puk
    Mmmm.... Raro eso eh, si el teléfono está liberado no hubiese solicitado PIN en un principio, porque el PUK de red es cuando ya el PIN se ingresó mal varias veces. Pero t digo q es extraño dado q si fuese la sim es un ajuste q se realiza una vez se haya ingresado el chip, antes imposible.
    Probá si podés el chip en otro cel, y recordá q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • dypadypa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Alguien tiene idea como saber el codigo puk de mi linea? estoy buscando y no encuentro manera de como hacerlo
    LUCASAYBAR
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dypa dijo:
    Alguien tiene idea como saber el codigo puk de mi linea? estoy buscando y no encuentro manera de como hacerlo
    Hola, si te referis al PUK del chip de tuenti esta en el mismo blister en el que te vino el chip. Pero fijate bien que sea ese el dato que estes necesitando sino lo vas a bloquear
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    dypa dijo:
    Alguien tiene idea como saber el codigo puk de mi linea? estoy buscando y no encuentro manera de como hacerlo
    Hola viene en la tarjeta dónde venía tu chip Tuenti.
  • damiantoldamiantol Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, hice la portabilidad, me enviaron el código de desbloque. Pero ahora cambie el cel, y me lo vuelve a pedir, donde puedo averiguar cual es el número, ya que el otro telefono no lo puedo encender. y el mensaje llegó ahí. Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    damiantol dijo:
    Buenos días, hice la portabilidad, me enviaron el código de desbloque. Pero ahora cambie el cel, y me lo vuelve a pedir, donde puedo averiguar cual es el número, ya que el otro telefono no lo puedo encender. y el mensaje llegó ahí. Gracias 

    Hola, el puk esta en el blister donde viene el chip, pero si lo que te esta pidiendo es pin de desbloqueo de red significa que el celular no esta liberado y tenes que solicitarle el codigo a quien te vendio el equipo.
  • evebbevebb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    INTENTE COLOCAR 6 VECES EL PUK DE MI CHIP Y ME DICE COLOQUE EL NUEVO PIN Y ME SALTA OTRA VEZ COLOQUE EL PUK.. Y ASI.. SE ME VAN ACABANDO LOS INTENTOS. NADIE ME ATIENDE EN EL CHAT EL EXPERTO BRILLA POR SU AUSENCIA Y NO HAY OTRO MEDIO PARA PODER COMUNICARTE CON LA COMPANIA.
    UN DESASTRE LOS CALIFICO CERO Y NUNCA RECOMENDARIA TUENTI..  
    aleklyukio4
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    evebb dijo:
    INTENTE COLOCAR 6 VECES EL PUK DE MI CHIP Y ME DICE COLOQUE EL NUEVO PIN Y ME SALTA OTRA VEZ COLOQUE EL PUK.. Y ASI.. SE ME VAN ACABANDO LOS INTENTOS. NADIE ME ATIENDE EN EL CHAT EL EXPERTO BRILLA POR SU AUSENCIA Y NO HAY OTRO MEDIO PARA PODER COMUNICARTE CON LA COMPANIA.
    UN DESASTRE LOS CALIFICO CERO Y NUNCA RECOMENDARIA TUENTI..  
    ¿Tu celular esta liberado?, intenta pedir un nuevo chip tal vez el que tenés esta dañado.

    Una vez que recibas no actives para que así puedan pasar tu línea a ese nuevo chip.
    alekl
  • bdweberbdweber Miembros Publicaciones: 0
    No tengo a disposición la tarjeta con el PUK y lo necesito. No encuentro la opción para conseguirlo en la sección "Servicios".
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bdweber dijo:
    No tengo a disposición la tarjeta con el PUK y lo necesito. No encuentro la opción para conseguirlo en la sección "Servicios".

    Hola, no hay ninguna opcion que te permita ver el PUK, consultale a tuenti via chat o redes sociales si es que te pueden conseguir ese dato, sino vas a necesitar otro chip en caso de que no poseas la tarjeta
  • camiihernandez16camiihernandez16 Miembros Publicaciones: 0
    Como lo recuperó ?
    Ayudaaaaa
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como lo recuperó ?
    Ayudaaaaa
    que cosa necesitas recuperar? si es el puk esta en la tarjeta donde te vino la sim
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado March 2021
    Que extraño que a varios le pidan el Puk.


    ¿Tendran un celular con codigo IMEI trucho?


    PD: El código PUK es un código de ocho dígitos que se usa para desbloquear una tarjeta SIM en la que se ha introducido tres veces el número PIN incorrectamente. Es decir, el código PIN es la primera medida de seguridad. Este es un código de cuatro a ocho dígitos y que tú puedes cambiar.
  • josesoler39josesoler39 Miembros Publicaciones: 0
    Se me bloqueo con el codigo puk y necesito ayuda.. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Se me bloqueo con el codigo puk y necesito ayuda.. 
    O sea pusiste mal el PUK? Bueno, inutilizaste el chip en ese caso, porque es el último recurso para desbloquear la sim. Ahora tendrás que comprar el chip en un kiosco, o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva (no importa, se envían sin número). Una vez tengas el chip mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en el chat de la web o mensaje privado en red social, para q asigne tu número a esa sim. Todo esto SIEMPRE Y CUANDO la línea está vigente y no se haya dejado d cargar saldo por 60 dìas xq la línea se da de baja en ese caso.
    MAGNANIMO

  • jsjajsja Miembros Publicaciones: 0
    Necesito el código puk de mi chip, no cuento con el cartón dónde viene el chip.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jsja dijo:
    Necesito el código puk de mi chip, no cuento con el cartón dónde viene el chip.
    si no tenes el blister entonces consultale a tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
    MAGNANIMO
  • RO1780RO1780 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Intente muchas veces poner la clave . Y me empeso a pedir una clave de 8 digitos. 
    Q yo solo tenia grabado 4 digitos... 
    Como lo desbloqueo ? 
  • RO1780RO1780 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Manden mensajes a este numero. Ya que el otro esta bloqueado... 1566482653
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 
    comunicate con un experto a traves de las redes sociales que estan al final de la página, saludos 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    ro1780 dijo:
    Intente muchas veces poner la clave . Y me empeso a pedir una clave de 8 digitos. 
    Q yo solo tenia grabado 4 digitos... 
    Como lo desbloqueo ? 
    Hola! al ingresar varias veces (3) el PIN del chip, se bloquea. Ahora lo que se te esta solicitando es el codigo PUK del chip, que este mismo lo encontras en el Blister en donde vino la Sim

    Si por esas casualidades no tenes el Blister, solicita el PUK mediante redes sociales de Tuenti para que te lo brinden.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CHIKYTONACHIKYTONA Miembros Publicaciones: 0
    Necesito saber mi codigo PUK
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    CHIKYTONA dijo:
    Necesito saber mi codigo PUK
    Hola 👋
    El código PUK viene en el blíster donde vino el chip. 
    Si lo perdiste comunícate con los expertos 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Otra forma sería si tenés la línea activa,  que pidas reemplazo de chip, si elegís punto de retiro cercano lo retiras en el día. Pero no lo actives comunícate con un experto para que haga el traspaso de la línea.
    Saludos 💜

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    CHIKYTONA dijo:
    Necesito saber mi codigo PUK
    Hola 👋🏻
    Viene en la tarjeta donde vino el chip, no creo que puedan ayudarte si lo perdiste 🙄
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    CHIKYTONA dijo:
    Necesito saber mi codigo PUK

    Este es el blíster dónde viene el chip. Búscalo ahí están los códigos pin y puk.
    MARINAVZ
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • KLAU97.VELAKLAU97.VELA Miembros Publicaciones: 1
    Hola olvidé mi clave de seguridad del chip y se me bloqueó pude desbloquearlo con el código puk. Cómo hago para recuperar mi clave?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola olvidé mi clave de seguridad del chip y se me bloqueó pude desbloquearlo con el código puk. Cómo hago para recuperar mi clave?
    Podes desbloquearlo con el código PUK. Que está en la tarjeta donde vino la SIM.
    Sino llegas a tenerla vas a tener que contactarte con experto para que ellos te lo den.
    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LUISITOCRUZLUISITOCRUZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Olvidé mí código puk cómo hago para saber cuál es???
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado February 2023
    Olvidé mí código puk cómo hago para saber cuál es???
    Hola, viene impreso en la tarjeta donde viene el chip. Si la perdiste, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^