Quiero saber mi condigo PUK
parkour4ever
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola buenas, hace poco tuve un problema con el chip y se me esta por bloquear por no tener el codigo PUK, quisiera saber como hago para acceder a este codigo, ya que en el paquete donde viene el chip, no lo tengo y queria saber si habria otra forma de que me lo puedas facilitar.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,097parkour4ever dijo:Hola buenas, hace poco tuve un problema con el chip y se me esta por bloquear por no tener el codigo PUK, quisiera saber como hago para acceder a este codigo, ya que en el paquete donde viene el chip, no lo tengo y queria saber si habria otra forma de que me lo puedas facilitar.
Muchas gracias.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Uso el puk para ingresar y me dice solicitud de desbloqueo de red incorrecta
Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada. El PUK te lo podrá informar un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado vía Messenger o Instagram.
Espero que puedan ayudarme
Hoy A la mañana estaba usando la línea muy bien. Y de la nada el celular me pide el pin de desbloqueado de la red... hablé con un experto, y me preguntó si el celular es liberado. Lo cual si... ya que venia usando el chip .la verdad que no se que hacer
Porque perdi la tarjeta donde venía el chip. Ya que supongo que ese el pin
Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Cómo?? Activarlo? Tenés q seguir usando el mismo chip, no hay q cambiarlo cuando usas otro equipo.
Si al poner el chip te pide "pin de red" es porque el cel no está liberado, y ese código lo provee el operador donde se compró el equipo.
Quiero desbloquear el sin
Si prendés con el chip y te pide "PIN de RED" es xq el cel no está liberado.
También puede ser el caso q no esté liberado. Probá el chip en el otro cel.
Como es que te dieron de baja el numero? pediste la baja de la linea?
COMO PUEDO SOLUCIONARLO?
Ojo q si pedía PIN de red y pusiste el del chip, nada q ver, eso es porque el cel no está liberado, entonces como lo ingresaste mal varias veces te pide el PUK de red, deberás comunicarte con el operador donde compraste ese cel a ver si te indica el código, y tené cuidado porque podés bloquear el teléfono.
Lo de PIN/PUK de la sim es imposible ya q no se utilizó con anterioridad.