Premiados Junio Tuentificados Recargado 2022
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Inicia el mes del amig@ y en el foro lo vamos a celebrar con toda la actitud
Por esa razón vamos a aprovechar la premiacion del mes de Junio para dar un regalo a todos nuestros amig@s que participaron ayudando a otr@s en esta comunidad
Este mes tod@s van a recibir premio DIAMANTE
Claro esta que dejamos las posiciones de los premiados para que la tengan presente
Este mes tod@s van a recibir premio DIAMANTE
Claro esta que dejamos las posiciones de los premiados para que la tengan presente
@un claudio de la vida @pfg282 @el kabe @marinavz @betobendos @Magnanimo @cri @_fran__ @yuskeyli.avila @bauti20 @ciclon de boedo @leoblanco1 @sergiojfe @caishi @ivi dee @rocioyamiladominguez @rosariocastellano2 @leonico22 @milomara @Chistian Damian
¡FELICITACIONES A TOD@S!
¡FELICITACIONES A TOD@S!
Recuerden que les voy a enviar un MD con el formulario para la acreditación del premio
Tengan en cuenta que las condiciones del concurso implican ayudar a otros usuarios (ganar reacciones a mejores respuestas) , crear contenido y Sumar puntos con comentarios y reacciones para conseguir medallas. Hasta ahora hemos sido super flexibles pero necesitamos darle mas nivel a este concurso por que sabemos que son los mejores. No dejemos que @vacante y @libre o etcétera se queden con el premio jejeje
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Felicitaciones a tods!!!!
Gracias Tuenti por todo.
Muchas gracias Vicky!! 🥳🥳
Feliz mes a todos los chicos del foro que siempre están y a los que llegarán. 🎉🎊
Gracias @vicky_c gracias Tuenti! Feliz mes del amigo a todos 🫂🫂🫂
Gracias Tuenti!!
Te dejo el link donde explica todo lo relacionado con los niveles y los premios: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado#latest
Aguante Julio, el día de mi cumple!! 😳🎉🎉🎉
Julio trajo buenas sorpresas! genial a ponerle ganas
No llegue a estar en el podio, me esforzaré más, de igual manera felicidades a todos 🥳🥳🥳🥳👏👏👏
Alguien tiene coronita 👑 ... Jajaja🤣🤣🤣
Gracias! @vicky_c @Estymado y Tuenti por tenerme siempre presente 😃
Hola @rocioyamiladominguez
Esas son las categorías de premios de Tuentificados, pero como dijo @vicky_c, este mes todos los ganadores recibimos Diamante 🥳🥳🥳
Así es como me siento siempre desde que me pasé a Tuenti 🤩
Este es el mejor hilo porque es......
El festejo de cumple estuvo fuerte entonces 😉😆😜
Vamos Julio, Vamos Tuenti ♥️♥️