No lo puedo creer!! Que bueno! Es mi primer mes participando y gane! Gracias a todos los que me ayudaron con mis dudas, espero poder aprender y ayudarlos en un futuro a otros! Pregunta en que consiste el premio diamante? Aun no recibí ningún DM, alguno sabe cuando llega?
El DM seguro que ya te va a llegar en cuánto @vicky_c pueda porque seguro va a estar como un pulpo escribiendo mensajes privados 🤭
Ahhh buenísimo! Muchas gracias por la respuesta, ahí vi bien cual era
Inicia el mes del amig@ y en el foro lo vamos a celebrar con toda la actitud
Por esa razón vamos a aprovechar la premiacion del mes de Junio para dar un regalo a todos nuestros amig@s que participaron ayudando a otr@s en esta comunidad Este mes tod@s van a recibir premio DIAMANTE
Claro esta que dejamos las posiciones de los premiados para que la tengan presente
Recuerden que les voy a enviar un MD con el formulario para la acreditación del premio
Tengan en cuenta que las condiciones del concurso implican ayudar a otros usuarios (ganar reacciones a mejores respuestas) , crear contenido y Sumar puntos con comentarios y reacciones para conseguir medallas. Hasta ahora hemos sido super flexibles pero necesitamos darle mas nivel a este concurso por que sabemos que son los mejores. No dejemos que @vacante y @libre o etcétera se queden con el premio jejeje
Eso es algo que depende de vos y no de la suerte, @~pipi~. Si entrás al foro a ayudar a otros usuarios de Tuenti, probablemente serás premiado. En eso consiste Tuentificados
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Puede ser porque no ayudaste, te falto reacciones, brindar solución aceptada, dar reacciones, crear algún tema (ósea supuestamente no cumpliste ningun punto del programa y por eso no estas) Yo siempre trato de cumplir, a veces a las corridas aunque no se note. Lo que mas vale son las soluciones aceptadas y las reacciones cosechadas y luego crear algun tema.
Y lo otro que note, que para estar en el máximo nivel, debes participar en cada semana del mes y lograr cumplir al menos algun objetivo, porque si en alguna semana no sumas nada, bajas de nivel, por eso estoy bajando de nivel 😓
Comentarios
Puede ser porque no ayudaste, te falto reacciones, brindar solución aceptada, dar reacciones, crear algún tema (ósea supuestamente no cumpliste ningun punto del programa y por eso no estas)
Yo siempre trato de cumplir, a veces a las corridas aunque no se note.
Lo que mas vale son las soluciones aceptadas y las reacciones cosechadas y luego crear algun tema.
Y lo otro que note, que para estar en el máximo nivel, debes participar en cada semana del mes y lograr cumplir al menos algun objetivo, porque si en alguna semana no sumas nada, bajas de nivel, por eso estoy bajando de nivel 😓
Felicitaciones por llegar a Diamante!!
😳☺️
Si, hay que esperar, a veces se demoran.
PD: también quería el mate 🧉 🥺🥺🙌