No lo puedo creer!! Que bueno! Es mi primer mes participando y gane! Gracias a todos los que me ayudaron con mis dudas, espero poder aprender y ayudarlos en un futuro a otros! Pregunta en que consiste el premio diamante? Aun no recibí ningún DM, alguno sabe cuando llega?
El DM seguro que ya te va a llegar en cuánto @vicky_c pueda porque seguro va a estar como un pulpo escribiendo mensajes privados 🤭
Ahhh buenísimo! Muchas gracias por la respuesta, ahí vi bien cual era
Inicia el mes del amig@ y en el foro lo vamos a celebrar con toda la actitud
Por esa razón vamos a aprovechar la premiacion del mes de Junio para dar un regalo a todos nuestros amig@s que participaron ayudando a otr@s en esta comunidad Este mes tod@s van a recibir premio DIAMANTE
Claro esta que dejamos las posiciones de los premiados para que la tengan presente
Recuerden que les voy a enviar un MD con el formulario para la acreditación del premio
Tengan en cuenta que las condiciones del concurso implican ayudar a otros usuarios (ganar reacciones a mejores respuestas) , crear contenido y Sumar puntos con comentarios y reacciones para conseguir medallas. Hasta ahora hemos sido super flexibles pero necesitamos darle mas nivel a este concurso por que sabemos que son los mejores. No dejemos que @vacante y @libre o etcétera se queden con el premio jejeje
Eso es algo que depende de vos y no de la suerte, @~pipi~. Si entrás al foro a ayudar a otros usuarios de Tuenti, probablemente serás premiado. En eso consiste Tuentificados
Deshazte de mí, febo asomo, soy tu rayo
Deshazte de mí, te ilumino, te hago daño
Amor, por amor, vanidad.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 5,979
Puede ser porque no ayudaste, te falto reacciones, brindar solución aceptada, dar reacciones, crear algún tema (ósea supuestamente no cumpliste ningun punto del programa y por eso no estas) Yo siempre trato de cumplir, a veces a las corridas aunque no se note. Lo que mas vale son las soluciones aceptadas y las reacciones cosechadas y luego crear algun tema.
Y lo otro que note, que para estar en el máximo nivel, debes participar en cada semana del mes y lograr cumplir al menos algun objetivo, porque si en alguna semana no sumas nada, bajas de nivel, por eso estoy bajando de nivel 😓
Comentarios
Amor, por amor, vanidad.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Amor, por amor, vanidad.
Puede ser porque no ayudaste, te falto reacciones, brindar solución aceptada, dar reacciones, crear algún tema (ósea supuestamente no cumpliste ningun punto del programa y por eso no estas)
Yo siempre trato de cumplir, a veces a las corridas aunque no se note.
Lo que mas vale son las soluciones aceptadas y las reacciones cosechadas y luego crear algun tema.
Y lo otro que note, que para estar en el máximo nivel, debes participar en cada semana del mes y lograr cumplir al menos algun objetivo, porque si en alguna semana no sumas nada, bajas de nivel, por eso estoy bajando de nivel 😓
Felicitaciones por llegar a Diamante!!
😳☺️
Si, hay que esperar, a veces se demoran.
PD: también quería el mate 🧉 🥺🥺🙌