Siento que tuve una conversación extraña en soporte al cliente
char303
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Hola.
Estoy un poco desconcertada (?)
Acabo de chatear con un experto en la parte de soporte pero no sé porqué me resulta un poco extraño, debe ser que no sé cómo se manejan los que sean de soporte... Bueno.
Pedí hablar porque mí señal cada tanto se vuelve muy mala.... Estando siempre en el mismo lugar. Debería estar en 4G+ y está en E. Ahora me marca 4G y la barrita está como 3/4(? Más o menos.
Ya antes me había comunicado por lo mismo y el chico que me atendió en ese entonces bastante correcto, me solucionó el problemA, me escribió esto:
Estoy un poco desconcertada (?)
Acabo de chatear con un experto en la parte de soporte pero no sé porqué me resulta un poco extraño, debe ser que no sé cómo se manejan los que sean de soporte... Bueno.
Pedí hablar porque mí señal cada tanto se vuelve muy mala.... Estando siempre en el mismo lugar. Debería estar en 4G+ y está en E. Ahora me marca 4G y la barrita está como 3/4(? Más o menos.
Ya antes me había comunicado por lo mismo y el chico que me atendió en ese entonces bastante correcto, me solucionó el problemA, me escribió esto:
Voy a desconectar y conectar las antenas para buscar mejor señal para vos Por favor saca el chip con el equipo encendido y en modo avión espera unos segundos y volvé a colocar trata de hacerlo en una ventana o en espacio abierto para buscar mayor señal por favor avisame cuando te levante la señal
...y bueno, después me dio el link para una encuesta.
Pero el chico o chica, que me atendió hoy me pidió muchas más datos que el otro chico que me había atendido. Debo suponer que no era de mí país, pero con mí línea no le debería saltar mis datos? O el imei del teléfono?
Y después se despidió sin decirme nada más. No sé que hizo? Un par de veces vi que se actualizo solo la señal y ahora está en 4G.
Pero aún sigo sintiendo raro todo.
...y bueno, después me dio el link para una encuesta.
Pero el chico o chica, que me atendió hoy me pidió muchas más datos que el otro chico que me había atendido. Debo suponer que no era de mí país, pero con mí línea no le debería saltar mis datos? O el imei del teléfono?
Y después se despidió sin decirme nada más. No sé que hizo? Un par de veces vi que se actualizo solo la señal y ahora está en 4G.
Pero aún sigo sintiendo raro todo.
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Comentarios
Preguntan sobre la zona para saber a que ubicación estas de la antena y cual utilizas.
Debes solicitar número de reclamó/gestión.
@char303
Lo que me llama la atención es lo de sacar el chip con el equipo encendido y activar modo avión. Tengo entendido que con solo dejar el modo avión durante más o menos un minuto ya es suficiente para que tu teléfono quede forzado a hacer una reconexión hacia las antenas... pero bueno, si llega a ser cierto que sacar el chip, además, hace una diferencia, habrá que tenerlo en cuenta para ayudar a otros...
Saludos!
Supuse que con solo el imei podía tener toda esa información.
Y mí señal sigue subiendo y bajando todo el rato. Yo siguo estando en el mismo lugar ☹️.
Por lo menos sé que mí celular no es. Además es nuevo y-y
Ahora, si el vaivén de señal sigue pasando uses el chip que uses (el de otra persona, el actual y el hipotético chip nuevo) ya habría que evaluar otras soluciones, porque ese equipo que tenés es compatible con la red de Tuenti
En mi celu por ejemplo, lo del vaivén de señal me pasa pero en algún que otro lugar, y lo soluciono desactivando lo de elegir la red automáticamente. Pongo para que quede siempre en 3G, total esa red dentro de todo anda bien. Voy a Ajustes > Mas > Redes Móviles > Modo de red favorito cambio de automático a 3G (o WCDMA). Saludos!
El código IMEI es único mundialmente, cómo una patente de un coche o un documento nacional de identidad (este código las operadoras lo desconocen, se lo debes informar vos, y te pueden informar y ayudar en la forma de obtenerlo, que son las que mencioné)
Si no informas el código IMEI porque lo desconoces y no lo tenés, lo único que puede hacer es bloquear la línea.
La factura no te va a servir, porque necesitan el código IMEI para bloquear el equipo.
Si te preocupa tanto los datos del celular te dejo este link (si el dueño no desvinculo el celular de su cuenta de correo)
https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es-419