Es continuar la frase pero tipo chapulín colorado 😅, que empezaba diciendo un refrán y lo terminaba mal, dando el final de otro 🤣
Ej:
"No hay mal... que evite que baile el perro y el pastor 😅
Este es el refrán original Cuando llueve y hace sol, baila el perro y el pastor. Ahora puedo proponer otro, o uso la primera parte que no usé, para que otro la complete 😃
Es continuar la frase pero tipo chapulín colorado 😅, que empezaba diciendo un refrán y lo terminaba mal, dando el final de otro 🤣
Ej:
Este es el refrán original Cuando llueve y hace sol, baila el perro y el pastor. Ahora puedo proponer otro, o uso la primera parte que no usé, para que otro la complete 😃
"Cuando llueve y hace sol...
Podría pedirle a @vicky_c si no le cambia el nombre al hilo: "Completá el refrán📜" por "Refranes Chapulín Colorado💛" (creo que en su momento lo hice pero no formalmente)
Cuando llueve y hace sol, se casa una mona vestida de vieja.
Jajaja ves? Necesitaba tu confirmación de que lo hice... no me acordaba al 100% de si hice ese pedido o no. Y no, no puedo cambiarlo yo. Y sí, vos propusiste el nombre del chapulín
Comentarios
Ej:
Cuando llueve y hace sol, baila el perro y el pastor.
Ahora puedo proponer otro, o uso la primera parte que no usé, para que otro la complete 😃
"Cuando llueve y hace sol...
Cuando llueve y hace sol, se casa una mona vestida de vieja.
Al mal tiempo...
"Al pan pan...
Es cierto lo dijiste pero no lo hiciste 🤷🏻♀️
al que madruga....
"Tanto va el cántaro a la fuente....
Ojo por ojo
a buen entendedor
Perro que ladra...
Jajaja ves? Necesitaba tu confirmación de que lo hice... no me acordaba al 100% de si hice ese pedido o no. Y no, no puedo cambiarlo yo. Y sí, vos propusiste el nombre del chapulín
Dios aprieta pero no ...
Agua que no has de beber...
Mas sabe el diablo
La culpa no la tiene el chancho...
"No todo lo que reluce ...
Cuando el río suena...
"Ojos que no ven...
Camarón que se duerne...
"Mejor pájaro en mano...
Más vale prevenir
El ladrón juzga...
Ladrón que roba a ladrón...