¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Feliz día de la niñez!!! 🥳🥳🎈🎈🎁

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
editado August 2022 en Más #$&%#”@
Cómo todos sabemos hoy se festeja el día de la niñez, yo propongo que contemos una anécdota divertida de nuestra niñez o que contemos en qué situaciones todavía nos sentimos como niños 😃


"Mereces lo que sueñas"
MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Yo me vuelvo a sentir como niña cuando mi mamá me hace regalos por sacarme buenas notas 😅 🤗

    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Me encantaba que de niña tocaba los timbres de mis vecinos y me iba corriendo...! me mataba de risas... hace un tiempo mi hija estaba triste por cosassss y le dije: hey vamos a caminar, pasamos por un calle de esas largas que tienen arboles., de pronto toque dos timbre y comenzamos a correr, ella esta muy emocionada y con mucha adrenalina, nos escondimos en unos arboles a reirnos...  ahora  de vez en cuando dice: Ma, hoy es un día de esos que provoca tocar 10 timbres.! 
    MARINAVZMAGNANIMOWALTERPEANAAH_93UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    Que ganas de molestar 🤨  
    MARINAVZANAAH_93
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Yo de niño jugaba siempre a las bolitas con un amigo, ibamos a las casas de vecinos a hacer pozitos en el frente, no nos retaban (menos mal), jugabamos sin pedir permiso jaja
    MARINAVZMAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Magnanimo dijo:
    Que ganas de molestar 🤨  
    aburridoooo!                  
    MARINAVZWALTERPEANAAH_93
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado August 2022
    Me imagino a @yuskeyli.avila con su hija,tocando el timbre en la casa de @Magnanimo y saliendo a correr 🤣🤣🤣

    YUSKE2108WALTERPEMAGNANIMOANAAH_93UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807



    JAJAJAJAJAJA 
    y magnanimo hazlo algún día !
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado August 2022
    Magnanimo dijo:
    Que ganas de molestar 🤨  
    aburridoooo!                  

    Imagínate dos abuelos muy cansados o estando muy ocupados con algo o con muchos problemas y vos interrumpiendo o molestando a las personas, la pobre mujer u hombre saliendo a ver quién toca timbre, ¿aburrido?

    Dame la dirección de tu casa así te toco el timbre y vez lo que se siente!! Después me contas que tal estuvo la "broma"
    MARINAVZWALTERPEvicky_c
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Magnanimo dijo:           

    Imagínate dos abuelos muy cansados o estando muy ocupados con algo o con muchos problemas y vos interrumpiendo o molestando a las personas, la pobre mujer u hombre saliendo a ver quién toca timbre, ¿aburrido?

    Dame la dirección de tu casa así te toco el timbre y vez lo que se siente!! Después me contas que tal estuvo la "broma"

    uuff pero que amargoo.. ella dijo que tocaba en su barrio, es decir que no le toca a cualquiera sabe si son viejitos o 40añeros :|
    YUSKE2108MAGNANIMOMARINAVZvicky_c
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    mi anecdota es que cuando tenia entre 8-13 años en mi barrio habian muuuchos niñ@ss de mi edad un poco mas grandes o mas peques. Y como la mayoria ibamos a la escuela en el turno mañana despues de la siesta y de hacer las tareas nos poniamos a jugar en la calle hasta las 22. A la escondida, con las bicis, con las bolitas, con sogas..etc  que buenos tiempossss :'(
    Y ningun vecino podia enojarse con otro porque los hijos de todos estaban ahi  :D molestando y haciendo ruidos.
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZ
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado August 2022
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    Que ganas de molestar 🤨  
    aburridoooo!                  

    Imagínate dos abuelos muy cansados o estando muy ocupados con algo o con muchos problemas y vos interrumpiendo o molestando a las personas, la pobre mujer u hombre saliendo a ver quién toca timbre, ¿aburrido?

    Dame la dirección de tu casa así te toco el timbre y vez lo que se siente!! Después me contas que tal estuvo la "broma"
    Señor suelteme el brazooo! Que le pasa ? Vaya y tómese un te..! 


    Me han tocado el timbre mil veces.! 
    MAGNANIMOvicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Yo también he tocado timbres y salía corriendo, sería las 01 a.m pero bue, eramos infantiles
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108MARINAVZvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    walterpe dijo:
    Yo también he tocado timbres y salía corriendo, sería las 01 a.m pero bue, eramos infantiles
    A la 1 AM, me transformó en..


               
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado August 2022
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    Que ganas de molestar 🤨  
    aburridoooo!                  

    Imagínate dos abuelos muy cansados o estando muy ocupados con algo o con muchos problemas y vos interrumpiendo o molestando a las personas, la pobre mujer u hombre saliendo a ver quién toca timbre, ¿aburrido?

    Dame la dirección de tu casa así te toco el timbre y vez lo que se siente!! Después me contas que tal estuvo la "broma"
    Señor suelteme el brazooo! Que le pasa ? Vaya y tómese un te..! 


    Me han tocado el timbre mil veces.! 

    Por ahí algún admirador!!


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado August 2022
    anaah_93 dijo:
    Magnanimo dijo:           

    Imagínate dos abuelos muy cansados o estando muy ocupados con algo o con muchos problemas y vos interrumpiendo o molestando a las personas, la pobre mujer u hombre saliendo a ver quién toca timbre, ¿aburrido?

    Dame la dirección de tu casa así te toco el timbre y vez lo que se siente!! Después me contas que tal estuvo la "broma"

    uuff pero que amargoo.. ella dijo que tocaba en su barrio, es decir que no le toca a cualquiera sabe si son viejitos o 40añeros :|

    Estás segura de lo que dices? Vos lo has visto? 🤔 O son palabras tuyas?

    Bueno espero que venga a tocarme el timbre y Zas.. 



  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, primero una anécdota divertida de mi niñez:
    -De chico era de salir mucho a la calle e interactuar con otros niños y adolescentes. Una vuelta estaba a la vuelta de mi casa y veo que estaban algunos chicos y chicas del barrio ahí juntos... todos mayores que yo, calculo que yo tendría 6 años aproximadamente y de los que estaban ahí reunidos, aproximadamente tendrían 15 años. Me acuerdo que me hacían hacer cuentas y yo se las respondía... sumas, restas, multiplicaciones... y creo que en un momento me hacen hacer un número al cuadrado... y agarro y me quejo de que "no sabía hacer raices cuadradas" 😅.

    Ok, no sé si es divertido, pero iba a contar otra que ya la había contado en "contá una anécdota" 😅.

    -¿Cosas que hago que me hacen sentir como un niño? Uff... creo que casi todo lo que hago por gusto me hace sentir así.
    MARINAVZMAGNANIMOvicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    Mientras tengas esperanzas y creencias personales serás un niño, de todos modos ser un niño sería como ser una persona noble, enérgica, lleno de emociones y aventuras, afán por descubrir todo lo nuevo construyendo tus ideales 🤔
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Y tocar timbres.           
    🤪
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAANAAH_93vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    Ya me imagino su torta de cumpleaños lleno de timbres!! Y con una muñequita corriendo y oculta detrás de un árbol! 😂
    YUSKE2108
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado August 2022
    Y tocar timbres.           
    🤪

    Cuando anda el gato en el foro.. 



    😂

    Y cuando sale el Beto!!



    🤣😂😂


    Y mientras tanto yo ⏱️🌫️⏳



    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    -¿Cosas que hago que me hacen sentir como un niño? Uff... creo que casi todo lo que hago por gusto me hace sentir así.
    Como corolario de lo anterior, entrar al foro también me hace sentir como un niño... a veces me río solo y nadie a mi alrededor sabe de qué me río 🤣.
    MAGNANIMOMARINAVZvicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    En el futuro, Yuske reviviendo tiempos memoriales!!


    WALTERPEMARINAVZvicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado August 2022
    Magnanimo dijo:
    En el futuro, Yuske reviviendo tiempos memoriales!!


    jajajaja si tal cual! o me hago la pendeja en la esquina y digo que fueron unos niños que salieron corriendo ,..! algo de humor bien tempranito! gracias @Magnanimo
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^