Cómo todos sabemos hoy se festeja el día de la niñez, yo propongo que contemos una anécdota divertida de nuestra niñez o que contemos en qué situaciones todavía nos sentimos como niños 😃
Yo me vuelvo a sentir como niña cuando mi mamá me hace regalos por sacarme buenas notas 😅 🤗
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Me encantaba que de niña tocaba los timbres de mis vecinos y me iba corriendo...! me mataba de risas... hace un tiempo mi hija estaba triste por cosassss y le dije: hey vamos a caminar, pasamos por un calle de esas largas que tienen arboles., de pronto toque dos timbre y comenzamos a correr, ella esta muy emocionada y con mucha adrenalina, nos escondimos en unos arboles a reirnos... ahora de vez en cuando dice: Ma, hoy es un día de esos que provoca tocar 10 timbres.!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Yo de niño jugaba siempre a las bolitas con un amigo, ibamos a las casas de vecinos a hacer pozitos en el frente, no nos retaban (menos mal), jugabamos sin pedir permiso jaja
Imagínate dos abuelos muy cansados o estando muy ocupados con algo o con muchos problemas y vos interrumpiendo o molestando a las personas, la pobre mujer u hombre saliendo a ver quién toca timbre, ¿aburrido?
Dame la dirección de tu casa así te toco el timbre y vez lo que se siente!! Después me contas que tal estuvo la "broma"
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Imagínate dos abuelos muy cansados o estando muy ocupados con algo o con muchos problemas y vos interrumpiendo o molestando a las personas, la pobre mujer u hombre saliendo a ver quién toca timbre, ¿aburrido?
Dame la dirección de tu casa así te toco el timbre y vez lo que se siente!! Después me contas que tal estuvo la "broma"
uuff pero que amargoo.. ella dijo que tocaba en su barrio, es decir que no le toca a cualquiera sabe si son viejitos o 40añeros
🜲 aparezco, desaparezco..🜲
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
mi anecdota es que cuando tenia entre 8-13 años en mi barrio habian muuuchos niñ@ss de mi edad un poco mas grandes o mas peques. Y como la mayoria ibamos a la escuela en el turno mañana despues de la siesta y de hacer las tareas nos poniamos a jugar en la calle hasta las 22. A la escondida, con las bicis, con las bolitas, con sogas..etc que buenos tiempossss Y ningun vecino podia enojarse con otro porque los hijos de todos estaban ahi molestando y haciendo ruidos.
🜲 aparezco, desaparezco..🜲
Señor suelteme el brazooo! Que le pasa ? Vaya y tómese un te..!
Me han tocado el timbre mil veces.!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Yo también he tocado timbres y salía corriendo, sería las 01 a.m pero bue, eramos infantiles
Señor suelteme el brazooo! Que le pasa ? Vaya y tómese un te..!
uuff pero que amargoo.. ella dijo que tocaba en su barrio, es decir que no le toca a cualquiera sabe si son viejitos o 40añeros
Estás segura de lo que dices? Vos lo has visto? 🤔 O son palabras tuyas?
Bueno espero que venga a tocarme el timbre y Zas..
Bueno, primero una anécdota divertida de mi niñez: -De chico era de salir mucho a la calle e interactuar con otros niños y adolescentes. Una vuelta estaba a la vuelta de mi casa y veo que estaban algunos chicos y chicas del barrio ahí juntos... todos mayores que yo, calculo que yo tendría 6 años aproximadamente y de los que estaban ahí reunidos, aproximadamente tendrían 15 años. Me acuerdo que me hacían hacer cuentas y yo se las respondía... sumas, restas, multiplicaciones... y creo que en un momento me hacen hacer un número al cuadrado... y agarro y me quejo de que "no sabía hacer raices cuadradas" 😅.
Ok, no sé si es divertido, pero iba a contar otra que ya la había contado en "contá una anécdota" 😅.
-¿Cosas que hago que me hacen sentir como un niño? Uff... creo que casi todo lo que hago por gusto me hace sentir así.
Mientras tengas esperanzas y creencias personales serás un niño, de todos modos ser un niño sería como ser una persona noble, enérgica, lleno de emociones y aventuras, afán por descubrir todo lo nuevo construyendo tus ideales 🤔
En el futuro, Yuske reviviendo tiempos memoriales!!
jajajaja si tal cual! o me hago la pendeja en la esquina y digo que fueron unos niños que salieron corriendo ,..! algo de humor bien tempranito! gracias @Magnanimo
Comentarios
JAJAJAJAJAJA
y magnanimo hazlo algún día !
Y ningun vecino podia enojarse con otro porque los hijos de todos estaban ahi molestando y haciendo ruidos.
Me han tocado el timbre mil veces.!
Por ahí algún admirador!!
Estás segura de lo que dices? Vos lo has visto? 🤔 O son palabras tuyas?
Bueno espero que venga a tocarme el timbre y Zas..
-De chico era de salir mucho a la calle e interactuar con otros niños y adolescentes. Una vuelta estaba a la vuelta de mi casa y veo que estaban algunos chicos y chicas del barrio ahí juntos... todos mayores que yo, calculo que yo tendría 6 años aproximadamente y de los que estaban ahí reunidos, aproximadamente tendrían 15 años. Me acuerdo que me hacían hacer cuentas y yo se las respondía... sumas, restas, multiplicaciones... y creo que en un momento me hacen hacer un número al cuadrado... y agarro y me quejo de que "no sabía hacer raices cuadradas" 😅.
Ok, no sé si es divertido, pero iba a contar otra que ya la había contado en "contá una anécdota" 😅.
-¿Cosas que hago que me hacen sentir como un niño? Uff... creo que casi todo lo que hago por gusto me hace sentir así.
🤪
Cuando anda el gato en el foro..
😂
Y cuando sale el Beto!!
🤣😂😂
Y mientras tanto yo ⏱️🌫️⏳