¿Por que elegí tuenti? 🤔
sof17
Miembros Publicaciones: 1
Buenas! Hace casi un año que ya utilizo tuenti y queria compartir las ventajas de esta compañía, me encantaría que sumen las suyas a mi listita y que aquellos que no son parte del #tuentiteam sepan esta info para sumarse❤️
Lista de favs #tuenti:
❤️No hay un gasto fijo y podes adaptar tu saldo al dinero o consumo que necesites, también tenes combos que se adaptan a la gran mayoría.
❤️Si te quedas sin gigas tenes la opción de sumar mas y a un precio razonable a comparación de otras compañias.
❤️siempre tengo buena conexión
❤️Desde que uso tuenti nunca me quedo sin gigas
❤️Tenes beneficios y premios todo el tiempo
Y ¿que les pareció mi lista? Espero sus respuestas 🫶🏻
❤️No hay un gasto fijo y podes adaptar tu saldo al dinero o consumo que necesites, también tenes combos que se adaptan a la gran mayoría.
❤️Si te quedas sin gigas tenes la opción de sumar mas y a un precio razonable a comparación de otras compañias.
❤️siempre tengo buena conexión
❤️Desde que uso tuenti nunca me quedo sin gigas
❤️Tenes beneficios y premios todo el tiempo
Y ¿que les pareció mi lista? Espero sus respuestas 🫶🏻
RECUERDEN QUIENES SE QUIEREN SUMAR PUEDEN USAR ESTE LINKS ASI AMBOS NOS BENEFICIAMOS http://bit.ly/3HKCdi7
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bueno, bien por vos. Lo que te sugiero es que SIEMPRE leas los TyC para entender cómo opera el servicio y sus promociones, para no hacer como muchos en el foro, que se quejan por su propia ignorancia, por no leer.
Saludos.