TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,872
editado 16 de September en App Tuenti


Hola!!! Como muchos ya saben ya está en versión BETA la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!



Para descargarla y comenzar a disfrutar de la actualización solo debes:

-        Ingresá al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).

-        Descargala

-        Abrila e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre) 





Pero si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.



¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo lugar.




Aquí los links para descargar la App:

 

Desde la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/app , ya deriva a la nueva app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

 

 

IMPORTANTE

 

   *  ¡La versión para iPhone!  ya esta publicada, acá  les dejo el link : https://apps.apple.com/us/app/tuenti-argentina/id1575274449.

    * La Recarga Automática: Si estas en la app actual la vas a ver vigente, pero es probable que no lo veas en la nueva. lo que si vas a poder hacer es activar el servicio sin problema. pero lo ideal es esperar a que se solucione para no activar por error dos recargas automáticas … Recuerden que es la versión BETA

    *  Lo mismo pasa si guardaron una tarjeta para hacer recargas, en la nueva app todavía no se va a ver asociada y si quieres recargar vas a tener que volver a ingresar los datos. también se va a resolver mas adelante 

  *   Algo que nos impacta a los Foreros: es que al momento de entrar al foro debemos loguearnos: si bien nos seguimos registrando con el mismo usuario y contraseña tanto en el foro como en la app, todavía no está funcionando el ingreso de forma directa desde la app. Es decir que cuando queres ingresar al foro vas a tener que loguarte de vuelta.  No es tan difícil pero capaz antes no tenias que hacerlo, igual en breve seguro,va a funcionar como siempre.

 

*    Otra cosa que podes notar, en algún momento es que esté un poco lenta para cargar la info, pero vas a ver que  los consumos se ven mas actualizados! Hay que tener un poco de paciencia que están trabajando para que esto no te pase! 

  ¡Podés dejar comentarios sobre tu experiencia con la nueva APP en este hilo! 


Todo tiene solución!!  :)
Estymadomarinavzwalterpevicky_cEL KABEBETOBENDOSWILLIAM ANTONIOsergiojfeKARYGMJRYWAKAy 5 otras.
«1

Comentarios

  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,910
    Pase lo que pase la bajaré y la usaré.
    Gracias Yus.
    vicky_cEstymadoYUSKE2108BETOBENDOSWILLIAM ANTONIO
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 166
    Estaría bueno que en esta actualización se pueda subir fotos desde la app
    YUSKE2108sergiojfevicky_cMagnanimo
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 166
    Paso a explicar lo que me está pasando con la nueva actualización.
    En este momento estoy en el foro del navegador por qué en la nueva app me dice que la contraseña no es correcta.
    La cambié y me sigue figurando que está mal ( solo me pasa para ingresar al foro nomás ) cuando entre para ver mis consumos desde la nueva app no puedo ingresar al foro . Por eden deje el foro abierto desde el navegador 
    YUSKE2108sergiojfevicky_c
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 166
    Disculpen mi ortografía escribo tan rápido que no me controlo jjajaja
    vicky_cEstymadoMagnanimo
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 166
    Jaja ya leí todo detalladamente pero que cabeza la mía 
    vicky_c
  • sergiojfesergiojfe Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 652
    Paso a explicar lo que me está pasando con la nueva actualización.
    En este momento estoy en el foro del navegador por qué en la nueva app me dice que la contraseña no es correcta.
    La cambié y me sigue figurando que está mal ( solo me pasa para ingresar al foro nomás ) cuando entre para ver mis consumos desde la nueva app no puedo ingresar al foro . Por eden deje el foro abierto desde el navegador 
    Podés recuperar las contraseñas.... Por ahí tarda en detectar los caracteres.... Entonces si vos estás seguro de que está bien escrita insistí hasta que entre.... Recordá que es una versión beta... Significa que está constante actualización... Sirve para corregir este tipo de errores antes que una aplicación quedé definitivamente en la play store.... La app vieja seguirá funcionando por un tiempo más.... Si querés seguila usando... Cuando caduque la versión beta ya v a estar lista.
    vicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadowalterpeMagnanimoYUSKE2108
  • eugelarrondoeugelarrondo Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Tengo iphone, descargué la app, ingresé los datos y dice que hay un error. No se puede entrar a la app. Nunca pudimos registrarnos
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,872
    Hola, intentaste con el mail? Y dándole a la opción olvidé contraseña ?
    Todo tiene solución!!  :)
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    Hola! Tengo iphone, descargué la app, ingresé los datos y dice que hay un error. No se puede entrar a la app. Nunca pudimos registrarnos
    hola, pero si estas en el foro es porque ya estas registrado, o es otra cuenta la que queres hacer?
    Estymadoelmandarin
  • elmandarinelmandarin Miembros Publicaciones: 1
    No se puede entrar a la nueva apppara que nos molestan con algo que no funciona?
  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,910
    No se puede entrar a la nueva apppara que nos molestan con algo que no funciona?
    Hola, a la app pudiste entrar con el mismo correo-e y contraseña del foro?
    Si sigue sin funcionar es que la están terminando de hacer ya que es nueva.
    Recién ayer en la Play Store me pidió actualizar la nueva app.
    Estas en este hilo correcto para aclarar tus dudas.

    Bienvenido.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038
    Estaría bueno que en esta actualización se pueda subir fotos desde la app
    Y se puede 😁😎      
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • fran.milanofran.milano Miembros Publicaciones: 1
    editado 18 de September
    ¿Qué hacemos con la app vieja? ¿La eliminamos?
    ¿O esperan que tengamos las dos?
    WILLIAM ANTONIOwalterpeEstymado
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038


    Hola!!! Como muchos ya saben ya está en versión BETA la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!



    Para descargarla y comenzar a disfrutar de la actualización solo debes:

    -        Ingresá al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).

    -        Descargala

    -        Abrila e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre) 





    Pero si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.



    ¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo lugar.




    Aquí los links para descargar la App:

     

    Desde la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/app , ya deriva a la nueva app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

     

     

    IMPORTANTE

     

       *  ¡La versión para iPhone!  ya esta publicada, acá  les dejo el link : https://apps.apple.com/us/app/tuenti-argentina/id1575274449.

        * La Recarga Automática: Si estas en la app actual la vas a ver vigente, pero es probable que no lo veas en la nueva. lo que si vas a poder hacer es activar el servicio sin problema. pero lo ideal es esperar a que se solucione para no activar por error dos recargas automáticas … Recuerden que es la versión BETA

        *  Lo mismo pasa si guardaron una tarjeta para hacer recargas, en la nueva app todavía no se va a ver asociada y si quieres recargar vas a tener que volver a ingresar los datos. también se va a resolver mas adelante 

      *   Algo que nos impacta a los Foreros: es que al momento de entrar al foro debemos loguearnos: si bien nos seguimos registrando con el mismo usuario y contraseña tanto en el foro como en la app, todavía no está funcionando el ingreso de forma directa desde la app. Es decir que cuando queres ingresar al foro vas a tener que loguarte de vuelta.  No es tan difícil pero capaz antes no tenias que hacerlo, igual en breve seguro,va a funcionar como siempre.

     

    *    Otra cosa que podes notar, en algún momento es que esté un poco lenta para cargar la info, pero vas a ver que  los consumos se ven mas actualizados! Hay que tener un poco de paciencia que están trabajando para que esto no te pase! 

      ¡Podés dejar comentarios sobre tu experiencia con la nueva APP en este hilo! 


    ¿Qué hacemos con la app vieja? ¿La eliminamos?
    ¿O esperan que tengamos las dos?
    Hola. 😂
    Yo la eliminé, Ya no hace falta tenerla, además seguro ya no va a recibir actualizaciones 🤔
    WILLIAM ANTONIOvicky_cwalterpeEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,910
    Yo iba a preguntar lo mismo y ya me informé.
    Gracias.
    marinavzWILLIAM ANTONIOEstymado
  • manager1971argmanager1971arg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Un error en la nueva app. Ya lo chequee en varios modelos de celular, TCL TPro, Samsung A50 Motorola G30, LG K51, en todos lo mismo. Cuando se intenta salir de la app con el botón retroceso, no se puede. Hay que cerrarla desde el multitarea. Revisen por favor
    vicky_cEstymadowalterpeMagnanimoWILLIAM ANTONIO
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,432
    editado 20 de September
    Un error en la nueva app. Ya lo chequee en varios modelos de celular, TCL TPro, Samsung A50 Motorola G30, LG K51, en todos lo mismo. Cuando se intenta salir de la app con el botón retroceso, no se puede. Hay que cerrarla desde el multitarea. Revisen por favor

     Regresaste?!! 🤔 Increíble! 😎

    PD: Cuántos usuarios que hay en el foro que están hace mil años pero que no participan pero se informan!
    WILLIAM ANTONIO
  • kurono.kurono. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    La nueva app es más rapida que la anterior y no tenes que actualizar para a cada rato para revisar tu consumo del combo. Bajenla sin problemas
    vicky_cMagnanimoEstymadomarinavz
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 166
    Todavía hay algunas fallas en la app . En la anterior podía incorporar el widget, en esta nueva app no lo puedo hacer 
    MagnanimoEstymado
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,432
    editado 20 de September
    Todavía hay algunas fallas en la app . En la anterior podía incorporar el widget, en esta nueva app no lo puedo hacer 
    Al menos es una APP Argentina, ahora no va a existir restricciones y o demoras cuando solicitemos algo o una mejora en cuestión, por ahora es una copia, pero después cuando este funcionando a pleno le van a mejorar la estética y el entorno gráfico seguramente y regrese el pedido del widget seguramente.
    Y casi seguro que van a colocar nuevas funciones que no existen y o la opción de ingresar PINES, etc, etc.
    Asi que además de los errores que detecten, tiren ideas para mejorar o implementar en la APP (aprovechen ahora) 👍🏻

    walterpeWILLIAM ANTONIOEstymado
  • ngtyngty Miembros Publicaciones: 1
    Ya la descargue, está genial!
    WILLIAM ANTONIOYUSKE2108vicky_cEstymadowalterpe
  • horacioros1horacioros1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    NO ME SOLUCINARON NADA CHE 
    WILLIAM ANTONIOmiica156
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 166
    @horacioros1en que te podemos ayudar?
    vicky_cEstymado
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 155
    Holaaa,
    Paso a comentar que al principio hace unos días cuando quise descargar la app de  Playstore me decía que mi equipo no era compatible , hoy volví a probar y acá estoy 😁 
    Me gusta mucho la opción de poder incorporar las fotos desde la app 🤗🤗
    WILLIAM ANTONIOvicky_cYUSKE2108walterpeEstymado
  • marina noemimarina noemi Miembros Publicaciones: 2
    A alguien le pasó que no puedan recuperar la contraseña? Después de poner el código de recuperación cuando ingreso la nueva contraseña no me habilita el botón para registrarla, 
    WILLIAM ANTONIOkarengalcaraz
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 15
    A alguien le pasó que no puedan recuperar la contraseña? Después de poner el código de recuperación cuando ingreso la nueva contraseña no me habilita el botón para registrarla, 
    Hola @marina noemi, fijate si no tienen que ver con los requisitos de la nueva contraseña. Por las dudas asegurate que tenga la extensión necesaria y uses 1 Mayúscula - 1 Número y 1 símbolo.
    Creo que leí por ahí también que había letras que parece que tenían inconvenientes como la "ñ - y - k".
    No digo que sea esto, pero por las dudas podrías probar y contarnos como te fue.

    WILLIAM ANTONIOvicky_cEstymadowalterpe
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,059
    Hola @marina noemi, fijate si no tienen que ver con los requisitos de la nueva contraseña. Por las dudas asegurate que tenga la extensión necesaria y uses 1 Mayúscula - 1 Número y 1 símbolo.
    Creo que leí por ahí también que había letras que parece que tenían inconvenientes como la "ñ - y - k".
    No digo que sea esto, pero por las dudas podrías probar y contarnos como te fue.

    Tenes toda la razón @tincho oriani a mi me paso eso,😯 y como dato adicional me fue mas fácil hacer el reseteo de la contraseña desde la pagina web. una vez que ya tenia la nueva contraseña, ingrese a la app sin problema.
    Estymado
  • marina noemimarina noemi Miembros Publicaciones: 2
    vicky_c dijo:
    Hola @marina noemi, fijate si no tienen que ver con los requisitos de la nueva contraseña. Por las dudas asegurate que tenga la extensión necesaria y uses 1 Mayúscula - 1 Número y 1 símbolo.
    Creo que leí por ahí también que había letras que parece que tenían inconvenientes como la "ñ - y - k".
    No digo que sea esto, pero por las dudas podrías probar y contarnos como te fue.

    Tenes toda la razón @tincho oriani a mi me paso eso,😯 y como dato adicional me fue mas fácil hacer el reseteo de la contraseña desde la pagina web. una vez que ya tenia la nueva contraseña, ingrese a la app sin problema.
    Voy a probar desde la web probé con varias convinaciones y no lo activa, gracias
    vicky_cTINCHO ORIANIEstymadonoga96
  • dary07dary07 Miembros Publicaciones: 1
    Hola.
    Se sabe si la App anterior va a dejar de funcionar y cuando??
    Gracias..
    noga96
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,059
    dary07 dijo:
    Hola.
    Se sabe si la App anterior va a dejar de funcionar y cuando??
    Gracias..
    Es muy probable que en algún momento Tuenti se APPTualice 🤩y solo funcione la nueva app, por esto si ya descargaste la app color Rosa, acostúmbrate a ella por que sera el futuro 😜
    Estymadonoga96
Accede o Regístrate para comentar.