¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

18910111214»

Comentarios

  • IdacarinaIdacarina Miembros Publicaciones: 14
    Pongo el número de teléfono la clave nueva q puse me pone error lo hice tantas veces q me cansa
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 465
    Te re-entiendo y sólo queremos ayudarte.. 
    Te decía de entrar por la opcíon del al lado porque ahí no te pide el n° de teléfono.. te pide el mail y la contraseña.

    Idacarina
  • IdacarinaIdacarina Miembros Publicaciones: 14
    Listo gracias por todos mis Tuenti pude entrar y me envió código espero q ande ahora después de casi 2 semanas q no funcionaba y 3 q estaba en Tuenti ya estaba pensando en volverme a cambiar 
    EstymadoWALTERPE
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 465
    que buena noticia!! seguro lo ponen a punto en unos días

    IdacarinaWALTERPE
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 465
    Idacarina dijo:
    Listo gracias por todos mis Tuenti pude entrar y me envió código espero q ande ahora después de casi 2 semanas q no funcionaba y 3 q estaba en Tuenti ya estaba pensando en volverme a cambiar 
    @CULEROCONNOR, si todavía estas por ahí y queres probar algo mas intentamos esto con @Idacarina y pudo entrar.
    En lugar de volver a ingresar por el botón de Mi Tuenti (con tu N° de línea) probá de entar por Todos Mis Tuentis que te pide el mail y la contraseña. 
    Lo probamos con otros foreros y también funcionó.
    Te dejo el dato por si todavía queres intentarlo. 
    Buen finde
    CULEROCONNOR
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 205
    Estymado dijo:
    Idacarina dijo:
    Listo gracias por todos mis Tuenti pude entrar y me envió código espero q ande ahora después de casi 2 semanas q no funcionaba y 3 q estaba en Tuenti ya estaba pensando en volverme a cambiar 
    @CULEROCONNOR, si todavía estas por ahí y queres probar algo mas intentamos esto con @Idacarina y pudo entrar.
    En lugar de volver a ingresar por el botón de Mi Tuenti (con tu N° de línea) probá de entar por Todos Mis Tuentis que te pide el mail y la contraseña. 
    Lo probamos con otros foreros y también funcionó.
    Te dejo el dato por si todavía queres intentarlo. 
    Buen finde
    Gracias hice eso y entro igual me cambio el usuario y no le veo algo nuevo es lo mismo con color nomás gracias a vos por la ayuda 
  • LUYBLUELUYBLUE Miembros Publicaciones: 7
    por favor, necesito ayuda. Acabo de cargar y no tengo datos
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Ingreso por todos mis tuentis cargo los datos y me dice que alguno de los datos está mal. Alguien puede ayudarme 
  • LUYBLUELUYBLUE Miembros Publicaciones: 7
    No funciona nada, pareciera que no hay nadie laburando acá pues ni para contestar y ni para chatear. 
  • jesuspereyra1jesuspereyra1 Miembros Publicaciones: 1
    La aplicación me descontó la plata, 4700.y no me cargo el combo 🤬😡😡😡
    LUYBLUElocopelis
  • LUYBLUELUYBLUE Miembros Publicaciones: 7
    Cargué y no funciona nada, a qué empresa se le ocurre actualizar y demorar tanto sin prever que nos pueden dejar sin datos?  
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    LUYBLUE dijo:
    No funciona nada, pareciera que no hay nadie laburando acá pues ni para contestar y ni para chatear. 
    Hola LUYBLUE nosé que esa pasando realmente pero veo que es un problema ya usual, supongo sera la aplicación a mí no me sucedio, te recomiendo que por este medio te contactes con Yami09 o Vicky_c ellas seguro que te van a poder ayudar, en el chat de la aplicación probaste? alguien te atendi? si no es así escribile a las personas que te dije arriba te van a ayudar y resolver tu problema, espero pronto puedas usar tu combo y todo te funcione bien saludos 👍
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    La aplicación me descontó la plata, 4700.y no me cargo el combo 🤬😡😡😡
    Hola jesuspereyra1 nosé que sucede pero no cargues más credito a celular, hasta que alguien de Tuenti te asesore y te resuelva el inconveniente, te devuelvan la plata muchas quejas hay sobre la aplicación, entra al chat de la aplicación y contáctate con alguien de Tuenti si no podes chatear con nadie, por este medio escribile a Yami08 o Vicky _c que seguro te van a resolver el problema, espero todo se te arregle pronto gracias saludos 👍 cualquier cosita seguí insistiendo 
    Idacarina
  • AgusDR07AgusDR07 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Me llegó un mail diciendo que se actualizaba la app. Y que tenía problemas para acceder a mi cuenta. Que tengo que crear cuenta y contraseña nueva. Y no me deja... tampoco me puedo comunicar con ningún representante. A alguien le pasó lo mismo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    AgusDR07 dijo:
    Hola! Me llegó un mail diciendo que se actualizaba la app. Y que tenía problemas para acceder a mi cuenta. Que tengo que crear cuenta y contraseña nueva. Y no me deja... tampoco me puedo comunicar con ningún representante. A alguien le pasó lo mismo?
    Están muy saturados                                    
  • MARRAM1978MARRAM1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Una verdadera verguenza. Desde el dia de ayer 14/02/2024 sin celular. Eso si...el combo lo cobraron. La app no funciona. No hay forma de contactarse con ustedes (Envie mensaje por instagram....sin respuesta). hasta cuando??
    caconamatatalocopelis
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Una verdadera verguenza. Desde el dia de ayer 14/02/2024 sin celular. Eso si...el combo lo cobraron. La app no funciona. No hay forma de contactarse con ustedes (Envie mensaje por instagram....sin respuesta). hasta cuando??
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado, la app esta en mantenimiento y están trabajando para solucionarlo! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    Una verdadera verguenza. Desde el dia de ayer 14/02/2024 sin celular. Eso si...el combo lo cobraron. La app no funciona. No hay forma de contactarse con ustedes (Envie mensaje por instagram....sin respuesta). hasta cuando??
    Hola MARRAM1978 como estas? Leo tu inconveniente y parece que les sucedio a varios, están teniendo conflictos con la aplicación y algunos usuarios, pronto se va a resolver el problema, quédate tranquila te van a devolver el combo acá te dejo la página de atención al cliente espero pronto te lo solucionen saludos
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
  • Charly1964Charly1964 Miembros Publicaciones: 1
    no puedo entrar a la app y tampoco por la web
    locopelis
  • grabyyyyygrabyyyyy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Con esta app de porqueria no puedo asociar otra linea, como tengo que hacer??
    MAGNANIMO
  • DamBruscoDamBrusco Miembros Publicaciones: 1
    Yo pude entrar a la app pero me aparece la leyenda "no se pudieron cargar los datos"
  • FRUSTFRUST Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Vamos a probar a ver que onda 
    MAGNANIMO
  • membermimembermi Miembros Publicaciones: 3
    Hola hice todo el registro para tener Tuenti activo pero no me llegó el número solo te activo el internet que puedo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
^