¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

189111314

Comentarios

  • rodrigotorodrigoto Miembros Publicaciones: 3
    Sinceramente es una porquería está empresa. No hay ninguna persona que te contesté. Desde que inicie  la portabilidad me fue imposible que alguien me responda, tardaron mucho más que lo declarado. Ahora cunado intento ingresar a la app no puedo, no me registra el número y no me llegan las llamadas.
    La pliixon funciona pesimo
  • nicoisanel19nicoisanel19 Miembros Publicaciones: 3
    Ayuda. La app no me dejó entrar. Ahora me pide volver a entrar y no me toma la contraseña. Pongo recuperar contraseña, me dice ese nail no está registrado. Me voy a registrarme y me dice ese mail ya esta registrado. Que hago? Hace un mes que estoy con tuenti y ya arrepentidisimo
    rodrigoto
  • rodrigotorodrigoto Miembros Publicaciones: 3
    Ayuda. La app no me dejó entrar. Ahora me pide volver a entrar y no me toma la contraseña. Pongo recuperar contraseña, me dice ese nail no está registrado. Me voy a registrarme y me dice ese mail ya esta registrado. Que hago? Hace un mes que estoy con tuenti y ya arrepentidisimo
    Me pasa algo parecido logré entrar con el mail pero no puedo registrar el número estoy desde la mañana incomunicado. 
  • nicoisanel19nicoisanel19 Miembros Publicaciones: 3
    rodrigoto dijo:
    Ayuda. La app no me dejó entrar. Ahora me pide volver a entrar y no me toma la contraseña. Pongo recuperar contraseña, me dice ese nail no está registrado. Me voy a registrarme y me dice ese mail ya esta registrado. Que hago? Hace un mes que estoy con tuenti y ya arrepentidisimo
    Me pasa algo parecido logré entrar con el mail pero no puedo registrar el número estoy desde la mañana incomunicado. 
    No solo eso que además cargue por MP y me llego un msj carga saldo bla bla y no me dijo ya tenes tu plan... o sea no puedo ni ver si me dieron el plan o no porque no puedo entrar
  • nayla19nayla19 Miembros Publicaciones: 3
    Hola buenas una consulta. No me deja entrar a la app pongo todo y me dice que el Dni no está registrado entro por email y me dice que el email tiene una cuenta y no me deja entrar 
  • nicoisanel19nicoisanel19 Miembros Publicaciones: 3
    nayla19 dijo:
    Hola buenas una consulta. No me deja entrar a la app pongo todo y me dice que el Dni no está registrado entro por email y me dice que el email tiene una cuenta y no me deja entrar 
    Estoy igual. Pongo recuperar contraseña me dice que no hay mail asociado y me quiero dar de alta me dice que ya estoy asociado no se que hacer
    nayla19
  • Carolina12Carolina12 Miembros Publicaciones: 1
    Estoy igual pongo recuperar contraseña, me mandan el mail la cambio me dice todo exitoso y cuando pongo la nueva contraseña me dice q algún dato es incorrecto, desde ayer primero q estoy intentando y ando incomunicada, no hay donde reclamar, un desastre.
  • gusty190gusty190 Miembros Publicaciones: 1
    a mi me pasa igual me compré un chip pude activarlo  pero en la app no se que onda con el usuario que ya tenia no me deja entro a crear otra y no me deja llamo al *999# y no hay servicio media pila tuenti
    ASTRONAUT182
  • carlita_vgcarlita_vg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola desde el día de ayer, jueves 1/2 no tengo colectividad en la calle, la verdad es un lío.
    La app aún no me deja acceder a los datos de mi plan.
    Necesito ayuda, necesito usar el celu con colectividad en la calle.
    Gracias 
  • JuliOwJuliOw Miembros Publicaciones: 2
    Estoy hace tres dias sin poder ver ningun dato en la app, y tampoco de la pagina. Me voy a quedar sin combo y no puedo recargarlo porque no funciona nada.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    JuliOw dijo:
    Estoy hace tres dias sin poder ver ningun dato en la app, y tampoco de la pagina. Me voy a quedar sin combo y no puedo recargarlo porque no funciona nada.
    Hola la app ya esta funcionando pero no a 100%, usa *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, saludos 🤗 
    locopelis
  • sebabettosebabetto Miembros Publicaciones: 2
    Un desastre no se puede ingresar a la app. Si querés reiniciar la contraseña tira error de que no existe el usuario o el mail. Si querés crear usuario dice que existe el mail. Entras en un loop infinito y siempre tira error.
    Cargo saldo por sms pero no puedo activar el extra de 1400 pesós por 7 días. Queda el saldo ahí y no tengo señal de datos.
    ASTRONAUT182
  • IdacarinaIdacarina Miembros Publicaciones: 14
    Hace varios días no puedo ingresar a la app ya desinstale y instale varias veces 
    locopelis
  • juli2323juli2323 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola hace 5 días que Tuenti me avisa q se cayó q anda mal y es así. No puedo ingresar en la opción familiar con mi mail me tira error, después me deja llegó a la clave y me dice q está mal, la cambio y me sigue diciendo q está mal. No puedo ingresar y cargar los combos de mis hijos tenía 4 usuarios en mi app viaja. El chat no te atiende los cel Tuenti solo son p portabilidad nadie te dice nada y sigo con los mismos inconvenientes has tuve problema pero están dejando mucho que desear. Siempre lo recomiendo es más pase a mi padres a Tuenti.. lo cual se demoró 4 semanas para lograrlo x.. nose pq está andando tanal tod y no se puede hablar con alguien para q lo solucione o te digan algo .. y encima de todo me dice que otro usuario me está usando mi mail.. nose que más hacer... Necesito que alguien me ayude por favor!!!!
    locopelis
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado 3 de February
    Tienen que ir a configuración del teléfono. App, forzar detención. Luego abren desde ahí.
    La otra es ir Playstore y descargar la app nuevamente. Yo hice eso.
    Ahora parababrir la cuenta de Tuenti y chequear los consumos,
    Ingresas con tu número de telefono y Tuenti te envía un código de validación que cargas en la app.
    Si querés entrar al foro lo haces con email y contraseña.
    GUILLERMOPEDROJUREZASTRONAUT182
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    juli2323 dijo:
    Hola hace 5 días que Tuenti me avisa q se cayó q anda mal y es así. No puedo ingresar en la opción familiar con mi mail me tira error, después me deja llegó a la clave y me dice q está mal, la cambio y me sigue diciendo q está mal. No puedo ingresar y cargar los combos de mis hijos tenía 4 usuarios en mi app viaja. El chat no te atiende los cel Tuenti solo son p portabilidad nadie te dice nada y sigo con los mismos inconvenientes has tuve problema pero están dejando mucho que desear. Siempre lo recomiendo es más pase a mi padres a Tuenti.. lo cual se demoró 4 semanas para lograrlo x.. nose pq está andando tanal tod y no se puede hablar con alguien para q lo solucione o te digan algo .. y encima de todo me dice que otro usuario me está usando mi mail.. nose que más hacer... Necesito que alguien me ayude por favor!!!!
    Hola amiga que mal que no podes ingresar, opción familiar? mira no sabía de esa opción yo pude entrar tuve que poner nuevamente mis viejos datos y listo , a mí me funciona por ahora  proba en registrarte nuevamente haber que pasa si te dice que ese correo ya está en uso quiere decir que ya estás registrada, actualiza la aplicación reinicia el celular, esas cosas se me ocurren amiga vos ya entrabas el foro anteriormente? Osea tenías un usuario acá? a lo mejor es tu sistema operativo tenés Android? porque a lo mejor  es ese el problema con el otro sistema que hay, manteneme al tanto haber si te lo resolvieron en el chat de la aplicación pero no podes entrar lamentablemente porque hay te responden rapido por lo que se
  • DIEGA SYSDIEGA SYS Miembros Publicaciones: 2
    SERGIOJFE dijo:
    Paso a explicar lo que me está pasando con la nueva actualización.
    En este momento estoy en el foro del navegador por qué en la nueva app me dice que la contraseña no es correcta.
    La cambié y me sigue figurando que está mal ( solo me pasa para ingresar al foro nomás ) cuando entre para ver mis consumos desde la nueva app no puedo ingresar al foro . Por eden deje el foro abierto desde el navegador 
    Podés recuperar las contraseñas.... Por ahí tarda en detectar los caracteres.... Entonces si vos estás seguro de que está bien escrita insistí hasta que entre.... Recordá que es una versión beta... Significa que está constante actualización... Sirve para corregir este tipo de errores antes que una aplicación quedé definitivamente en la play store.... La app vieja seguirá funcionando por un tiempo más.... Si querés seguila usando... Cuando caduque la versión beta ya v a estar lista.
    NO ANDA HDDDPPPPP NO ANDAAAA UN DESASTREEEEE NI LA CONTARSEÑA NI EL EMAIL Q ES UNA BASURA TODO ESTOOOO X DIOOSSS
    locopelisASTRONAUT182
  • DIEGA SYSDIEGA SYS Miembros Publicaciones: 2
    NO ANDAAAAA, UNA MIERDAAA
    ASTRONAUT182
  • fkchaudfkchaud Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Uso Tuenti desde hace unos 2 años ya. Desde la app de android y desde Chrome en la compu estoy con errores. Pude iniciar sesión perfectamente, pero una vez iniciado sesión no me figura mi cuenta, sino que me obliga a vincular una mía. Selecciono "Si tu número está activo > Ver mi número en la app" y me pide que vuelva a ingresar mi número para enviarme un código de verificación por SMS. Cuando lo ingreso, me da un error genérico que no dice nada, PERO en el inspector de Google Chrome revisando la respuesta de la API dice AlreadyLinkedSubscription, lo cuál tiene sentido pues ya tengo asociado mi número a mi cuenta hace años, pero el problema es que no sale en la parte de "cuenta", y no puedo continuar de ninguna manera. Por si sirve de algo también para los desarrolladores de la app, en la pantalla principal de la app (donde debería mostrar mi línea) hace un POST a https://api.tuenti.com.ar/tuenti-fcd-lines/Lines, y eso devuelve lo siguiente:
    {
        "Lines": [],
        "UserId": "[UN NUMERO DE ID QUE NO QUIERO COMPARTIR ACÁ]",
    "SubscriptionId": "[UN NUMERO DE ID QUE NO QUIERO COMPARTIR ACÁ]", "Name": "FACUNDO CHAUD" }
    Nótese "Lines" que tiene una lista vacía, seguramente ahí debería venir mi línea y les puede servir a los desarrolladores para entender el error.

    En paralelo, a mi papá que también tiene Tuenti le está pasando el mismo error que comentaron más arriba, de que le dice "No se pudieron recargar los datos". Aparentemente esto es lo que aparece en la App de iPhone, que quizás llame a otra API, o quizás interpreta mejor la respuesta de la API, que la app de Android o Chrome.

    Espero que les sirva a los desarrolladores de la App, yo también soy programador y soy bueno testeando cosas, si necesitan ayuda estoy a disposición pues me gustaría que esto se resuelva lo antes posible. Gracias
    locopelis
  • juanjoseluidiazjuanjoseluidiaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Entre al foro por la app pero parece que ya murió , no hay ninguna forma de entrar en contacto con el soporte 😢😢😢
    ASTRONAUT182
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Entre al foro por la app pero parece que ya murió , no hay ninguna forma de entrar en contacto con el soporte 😢😢😢
    Hola, yo estoy entrando desde la pc con el navegador de Google, anda perfectamente de 10.
    Por la app nunca uso el foro.
    ASTRONAUT182
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    fkchaud dijo:
    Uso Tuenti desde hace unos 2 años ya. Desde la app de android y desde Chrome en la compu estoy con errores. Pude iniciar sesión perfectamente, pero una vez iniciado sesión no me figura mi cuenta, sino que me obliga a vincular una mía. Selecciono "Si tu número está activo > Ver mi número en la app" y me pide que vuelva a ingresar mi número para enviarme un código de verificación por SMS. Cuando lo ingreso, me da un error genérico que no dice nada, PERO en el inspector de Google Chrome revisando la respuesta de la API dice AlreadyLinkedSubscription, lo cuál tiene sentido pues ya tengo asociado mi número a mi cuenta hace años, pero el problema es que no sale en la parte de "cuenta", y no puedo continuar de ninguna manera. Por si sirve de algo también para los desarrolladores de la app, en la pantalla principal de la app (donde debería mostrar mi línea) hace un POST a https://api.tuenti.com.ar/tuenti-fcd-lines/Lines, y eso devuelve lo siguiente:
    {
        "Lines": [],
        "UserId": "[UN NUMERO DE ID QUE NO QUIERO COMPARTIR ACÁ]",
    "SubscriptionId": "[UN NUMERO DE ID QUE NO QUIERO COMPARTIR ACÁ]", "Name": "FACUNDO CHAUD" }
    Nótese "Lines" que tiene una lista vacía, seguramente ahí debería venir mi línea y les puede servir a los desarrolladores para entender el error.

    En paralelo, a mi papá que también tiene Tuenti le está pasando el mismo error que comentaron más arriba, de que le dice "No se pudieron recargar los datos". Aparentemente esto es lo que aparece en la App de iPhone, que quizás llame a otra API, o quizás interpreta mejor la respuesta de la API, que la app de Android o Chrome.

    Espero que les sirva a los desarrolladores de la App, yo también soy programador y soy bueno testeando cosas, si necesitan ayuda estoy a disposición pues me gustaría que esto se resuelva lo antes posible. Gracias
    Authentication parameters missing
  • MAXIOMGMAXIOMG Miembros Publicaciones: 22
    Qué onda con la app de tuenti se actualizó y no me anda pongo correo y contraseña y me dice algunos de estos datos son incorrecto y yo ya estoy registrado en la app de tuenti cambie la contraseña y me sigue pasando igual no puedo entrar para gestionar mi línea no me anda la app de tuenti a alguien más le pasa?
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    MAXIOMG dijo:
    Qué onda con la app de tuenti se actualizó y no me anda pongo correo y contraseña y me dice algunos de estos datos son incorrecto y yo ya estoy registrado en la app de tuenti cambie la contraseña y me sigue pasando igual no puedo entrar para gestionar mi línea no me anda la app de tuenti a alguien más le pasa?
    Hola buenas amigo disculpa pero que Sistema operativo tenés? porque escuche varios conflictos con iPhone más que nada, yo tengo android y a verdad me funciona lo más bien por ahora al menos, la clave vieja sigue funcionando si pones los datos correctos tendrías que ingresar sin problemas, ojalá lo puedas resolver pero como te decía hay conflictos con el iPhone Saludos estamos a tu disposición 👍😉
  • MAXIOMGMAXIOMG Miembros Publicaciones: 22
    Tengo iPhone capas sea ese el problema pero no puedo entrar a la app a gestionar mi linea
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    MAXIOMG dijo:
    Tengo iPhone capas sea ese el problema pero no puedo entrar a la app a gestionar mi linea
    Hola, yo tengo Android y no puedo entrar a la app, ayer me funcionó lo mas bien y hoy no.
    Paciencia que esta en mantenimiento, ya se solucionará.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • NEKO82NEKO82 Miembros Publicaciones: 5
    buenos dias tengo credito y no me activo mi combo de bienvenida y me esta descontando 177 pesos cada rato y no me dejan ingresar a la app no se cuantas veces cambie la contraseña se podrian comunicar conmigo gracias
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    NEKO82 dijo:
    buenos dias tengo credito y no me activo mi combo de bienvenida y me esta descontando 177 pesos cada rato y no me dejan ingresar a la app no se cuantas veces cambie la contraseña se podrian comunicar conmigo gracias
    Hola pasa a 3G para que nonte siga debitando del saldo, la app esta con algunos problemas, esto es un foro de clientes como vos, en tuenti la atención es online 100%, nadie te llamará eso no se hace, sos vos el que buscaras comunícate con un experto en las redes o otro clientes en el foro, usa el *999# opción 2 saldo. Saludos 😉 
  • DENTIFRICODENTIFRICO Miembros Publicaciones: 2
    La app está caida hace 5 días y nada???? Están todos de vacaciones?? Que inoperantes... No puedo entrar a la app, tengo debito automático y no debitó... no puedo entrar a la app por ningún método.... estoy incomunicado, no puedo pagar a traveś del celu.... HAGAN ALGO GENTE!!!!
    ASTRONAUT182
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    NEKO82 dijo:
    buenos dias tengo credito y no me activo mi combo de bienvenida y me esta descontando 177 pesos cada rato y no me dejan ingresar a la app no se cuantas veces cambie la contraseña se podrian comunicar conmigo gracias
    NEKO82 dijo:
    buenos dias tengo credito y no me activo mi combo de bienvenida y me esta descontando 177 pesos cada rato y no me dejan ingresar a la app no se cuantas veces cambie la contraseña se podrian comunicar conmigo gracias
    Hola estimado quedate tranquilo, cuando puedas ingresar a la aplicación, vas al chat mismo que está en la aplicación hay te vas a comunicar con alguien de Tuenti que te va a atender no es un robot, y te lo van a solucionar y seguramente devolver lo descontado tambien y tener el combo bienvenida, porque no podes ingresar que te dice tenes Android?
    ASTRONAUT182
Accede o Regístrate para comentar.
^