Clavé el visto al mensaje y ahora me dicen que mi portabilidad fue cancelada

Necesitaría saber cómo hacer para iniciar una nueva portabilidad. Cuando me enviaron el mensaje de WhatsApp estaba trabajando y luego olvidé responder. Hoy más tranquila me acordé y traté de reactivar el proceso y al ingresar en autogestion me dicen que mi portabilidad fue cancelada.
Cómo hago?
Gracias

Mejor respuesta

Respuestas

• editado 2 noviembre 2019, 20:16
    Necesitaría saber cómo hacer para iniciar una nueva portabilidad. Cuando me enviaron el mensaje de WhatsApp estaba trabajando y luego olvidé responder. Hoy más tranquila me acordé y traté de reactivar el proceso y al ingresar en autogestion me dicen que mi portabilidad fue cancelada.
    Cómo hago?
    Gracias
    Hola 😊
    Comunicate con un experto:
    Saludos 😊
  • Necesitaría saber cómo hacer para iniciar una nueva portabilidad. Cuando me enviaron el mensaje de WhatsApp estaba trabajando y luego olvidé responder. Hoy más tranquila me acordé y traté de reactivar el proceso y al ingresar en autogestion me dicen que mi portabilidad fue cancelada.
    Cómo hago?
    Gracias
    En el estado de portabilidad te dice del porque fue cancelada. 

Lo que podés hacer es hablar con un experto y tratar de reactivar tu portabilidad. Caso contrario espera unos días e inicia la portabilidad nuevamente completando el formulario desde 0.
Accede o Regístrate para comentar.