Clavé el visto al mensaje y ahora me dicen que mi portabilidad fue cancelada
![lau_femininja](https://secure.gravatar.com/avatar/747280d61951b03a28e65b0c9c1d370c/?default=https%3A%2F%2Fforo.tuenti.com.ar%2Fapplications%2Fdashboard%2Fdesign%2Fimages%2Fdefaulticon.png&rating=g&size=200)
en Portabilidad
Necesitaría saber cómo hacer para iniciar una nueva portabilidad. Cuando me enviaron el mensaje de WhatsApp estaba trabajando y luego olvidé responder. Hoy más tranquila me acordé y traté de reactivar el proceso y al ingresar en autogestion me dicen que mi portabilidad fue cancelada.
Cómo hago?
Gracias
Cómo hago?
Gracias
Mejor respuesta
-
cande gavilán Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
Hola! Podes entrar a la página web de tuenti e iniciar la portabilidad de nuevo y listo! ingresa aqui : https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti/
Espero que te sirva, saludos!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Comunicate con un experto:
Lo que podés hacer es hablar con un experto y tratar de reactivar tu portabilidad. Caso contrario espera unos días e inicia la portabilidad nuevamente completando el formulario desde 0.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔