Tengo un Samsung a71 liberado y no puedo usar internet
SANTYS22
Miembros Publicaciones: 2
Alguien sabe cómo configurar un equipo Samsung a71 liberado para usar Tuenti? Lo usé al celu con personal pero ahora quería cambiarme pero ya intenté de todo, el celu es dual SIM pero no encuentro la opción para que funcionen las dos SIM, probé poniendo solo la de Tuenti y sigo sin internet, me dice que está activado el chip pero nada. Ayuda por favor!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Suerte Santy, cualquier cosa chiflá.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Otra cosa, tenés crédito o saldo?
Seguimos comunicándonos.
Hecho esto, activas el modo avion y lo reinicias.. Luego, desactivas el modo avion y ahi ya deberias tener al menos conexion H+ o 4G
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tengo saldo y gigas para usar (2.9G) tengo una buena cobertura en mi zona, y en mi barra de notificaciones me sale el icono de datos activado.
Si tiene información estaría muy agradecido por la ayuda.
esto es de ahora o ya tenias problemas antes?.
Samsung lo que indica es hacer un restablecimiento de Red
aplicaciones
ajustes
administración general
restablecer
Restablecer ajustes de red
OJO: todos los datos Wi-Fi, Datos móviles y Bluetooth volverán a valores de fábrica, solo serán eliminados los ajustes de red, toda la demás información permanecerá intacta.
En algunos dispositivos se queda sin red, o porque estas en algun lugar de tu casa o trabajo que no llega la señal. Porque tengas interferencia de algun tipo, con tu señal de red. lo que se puede hace poner el dispositivo en modo avion, y luego desactivarlo.
sino funciona actualizar el software de tu telefono.
si eso no funciona apagar y volver a prender.
Y si so tampoco anda
pone la conexión en 3g.
Si nada funciona ponete en contacto con el experto de tuenti
Podes probar el chip en otro equipo para descartar sí en un problema del chip.
Si el chip está dañado podes pedir otro acá 👇
https://twitter.com/TuentiAR