Hola a todos soy nuevo y espero ir subiendo de nivel a acumulando medallas, esta muy bueno esto la verdad cuenten sus experiencias con tuentificados y si les dieron combos, y demas cosas, veo que superusuario es uno de los mas activos, estuve mirando las medallas muy interesante esta cool saludos 👍😉🤗😘
Hola a todos soy nuevo y espero ir subiendo de nivel a acumulando medallas, esta muy bueno esto la verdad cuenten sus experiencias con tuentificados y si les dieron combos, y demas cosas, veo que superusuario es uno de los mas activos, estuve mirando las medallas muy interesante esta cool saludos 👍😉🤗😘
Así es podés ganar combos, saldo para ti línea entre otros 🤩 Para participar de Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá saldo para tu línea 🤩
Así es podés ganar combos, saldo para ti línea entre otros 🤩 Para participar de Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá saldo para tu línea 🤩
Gracias amiga ahora aprendí a responder, perdón soy nuevo ya le voy tomando la mano, muchas gracias x los tips que me pasaste, ahora me fijo todo amiga ya sos mi amiga 🙂👍😉🤗😘😘😘
Comentarios
@WALTERPE mira este link : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado#latest
Falta que se lo lleve un..
😂🤣
Así es podés ganar combos, saldo para ti línea entre otros 🤩
Para participar de Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá saldo para tu línea 🤩
Suerte 🍀