Hola forer@s, como vi que hay mucha gente nueva e interesada en participar del nuevo programa, me propuse dejarles unos Tips para que sepan que hacer.
Tips para participar de Tuentificados
MARINAVZ
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
Primero que nada, ¿Quiénes pueden participar?
Pueden participar todos los usuarios del foro que tengan un número de celular asociado a su cuenta, desde los mas nuevos hasta los mas antiguos, todos se encuentran en las mismas condiciones.
¿Cómo participar?
- Interactuando en el Foro
Pueden participar y responder en todas las categorías que quieran, juegos, frases, opiniones, contar sobre lo que tengan ganas, claro, siempre respetando la guía de participación.
Si ven temas o post con los que están de acuerdo, o simplemente les gusta pongan un pulgar para arriba o thumb up. - Ayudando a otros usuarios
Mediante respuestas a sus dudas, pueden hacerlo desde su propia experiencia o leer respuestas de otros foreros que fueron marcadas como "Solución aceptada".
También pueden leer guías que están disponibles en el foro sobre distintos temas de relevancia, chequeen la fecha de las mismas para no dar información desactualizada, lo que significa que las mas actuales sean probablemente las mas indicadas para obtener respuestas.
En las siguientes categorías encontraran la información necesaria.
Guías, Tips y Tutoriales - Ayuda con combos y productos
- Ayuda con configuración de equipos y todo lo técnico Cuando den respuestas pueden poner enlaces a los threads de donde lo sacaron para ampliar la información.Traten de que las respuestas sean lo mas detallada posible.
- Generando contenidos
Pueden publicar sobre temas interesantes, contar sus hobbies, enseñar a hacer cosas que sepan y crean que puede llegar a ser de ayuda o interés para la comunidad.
Si ven temas relevantes para la comunidad que no estén hechos y si ustedes tienen conocimiento, anímense a hacerlo.
Si quieren hacer publicaciones en las secciones de ayuda, recuerden que deben ser propias, las más relevantes para el programa son las guías y tutoriales, estas deben ser claras, contener información actualizada y estar bien desarrollada, en lo posible con imágenes y/o videos.
No crees hilos repetidos o sin sentido, eso no te ayudará a ganar puntos
Personalmente creo que este es muy buen programa para que se sume más gente al foro, se pueden divertir, aprender y además pueden ganar saldo para sus líneas; lo que más me gusta es que todos pueden participar, no tiene un cupo limitado como el programa de Mentores y Aprendices, y si no participan más por equis motivo no le están sacando el lugar a nadie.
Recordá con Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá premios!!! 🤩🥳
Este es el "secreto" no te desesperes por hacer todo, de apoco, la idea también es divertirnos y pasarla bien 😁🤗
"Mereces lo que sueñas"
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Genial! Bienvenido!!! ?
Cuál es el problema? ?
En realidad no creo eso sea importante...
De todas formas lo que tenés que hacer es buscar temas que sean interesantes para la mayoría, pero de todas formas no tenes garantizado que sea muy visitado...
Ah! Es importante que le coloques etiquetas para que encuentren tu tema más rápidamente.
Suerte ?
Algo. Al comentar aqui por ejemplo estoy participando ya?
Gracias.
Saludos ?
Leé el primer post de este hilo ahí te explico lo que tenés que hacer, pero más que nada es ayudar a otros y participar del foro.
Suerte ??