¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tips para participar de Tuentificados

1468910

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Se ve bueno jajaja, pero no lo entiendo mucho  
    Que no entendés? 🤔
    WILLIAM ANTONIOlocopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Se ve bueno jajaja, pero no lo entiendo mucho  
    Seguí participando y lo lograrás ;)
    MAGNANIMOWILLIAM ANTONIOlocopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    Se ve bueno jajaja, pero no lo entiendo mucho  
    Seguí participando y lo lograrás ;)

    Como @walterpe 😂 (decaiste bastante)
    WILLIAM ANTONIOlocopelis
  • GENESIS86GENESIS86 Miembros Publicaciones: 2
    Busco crear algunos hilos para el foro, tanto como guías u algo funcional para todos pero estoy dele leer todo y ya mucho no me queda para crear algo potable. Me pueden dar algunas ideas?
    Aclaro soy nuevo por favor tengan paciencia
    spectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMOlocopelis
  • maccajazmaccajaz Miembros Publicaciones: 2
    Excelente idea. Me encanta! Y gracias por los tips🤩
    WALTERPEspectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMOlocopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Se ve bueno jajaja, pero no lo entiendo mucho  
    Seguí participando y lo lograrás ;)

    Como @walterpe 😂 (decaiste bastante)
    Sí, demasiado, ¿no te parece?                            
    spectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMOlocopelis
  • juliolorenzozalazarjuliolorenzozalazar Miembros Publicaciones: 2
    Nose como se participa quien me explica
    spectre_4096WILLIAM ANTONIOlocopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Nose como se participa quien me explica
    Ayudando a otros usuarios del foro y creando tema de interés y o de ayuda, y particiando.
    WALTERPEspectre_4096WILLIAM ANTONIOlocopelis
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    genesis86 dijo:
    Busco crear algunos hilos para el foro, tanto como guías u algo funcional para todos pero estoy dele leer todo y ya mucho no me queda para crear algo potable. Me pueden dar algunas ideas?
    Aclaro soy nuevo por favor tengan paciencia
    Hola@genesis86 Bienvenid@ aun queda mucho contenido por crear en el foro, en especial en las categorías de  Tecnología, o Gaming, también puedes hacer Hilos con respecto al funcionamiento de algunos equipos o si quieres halar de Tuenti, puedes explicar procesos que te pasaran ejemplo: recargas, reposición de chip, como validar equipos y saber si son libres etc 

    spectre_4096WILLIAM ANTONIOlocopelis
  • ALEXIS473ALEXIS473 Miembros Publicaciones: 1
    Holaa Como hago para que me den mi regalo  hoy estoy cumpliendo 1 año en tuenti alguien me ayuda 
    spectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMOlocopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2022
    Holaa Como hago para que me den mi regalo  hoy estoy cumpliendo 1 año en tuenti alguien me ayuda 
    Hola 👋🏻
    Acá podés ver cuándo es tu cumpleaños Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/tu-cumple-en-tuenti
    Y en este hilo tenés todo explicado lo referente al regalo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/2144/festejamos-tu-cumple-en-tuenti#latest
    Suerte 🍀
    vicky_cWALTERPEspectre_4096locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • ericafernandezericafernandez Miembros Publicaciones: 3
    Como participo del juego de los huevos de pascua?

    WALTERPEmara82spectre_4096locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Como participo del juego de los huevos de pascua?

    Hola, entrá ahí y te dice cómo participar:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12301/rompe-los-huevos-y-gana-combos-y-gb-gratis/p1

    mara82vicky_cWILLIAM ANTONIOlocopelis
  • CABEZOMBIACABEZOMBIA Miembros Publicaciones: 4
    marinavz dijo:
    Hola forer@s, como vi que hay mucha gente nueva e interesada en participar del nuevo programa, me propuse dejarles unos Tips para que sepan que hacer.



    Primero que nada, ¿Quiénes pueden participar?
    Pueden participar todos los usuarios del foro que tengan un número de celular asociado a su cuenta, desde los mas nuevos hasta los mas antiguos, todos se encuentran en las mismas condiciones.

    ¿Cómo participar?

    1. Interactuando en el Foro
      Pueden participar y responder en todas las categorías que quieran, juegos, frases, opiniones, contar sobre lo que tengan ganas, claro, siempre respetando la guía de participación.
      Si ven temas o post con los que están de acuerdo, o simplemente les gusta pongan un pulgar para arriba o thumb up.

    2. Ayudando a otros usuarios
      Mediante respuestas a sus dudas, pueden hacerlo desde su propia experiencia o leer respuestas de otros foreros que fueron marcadas como "Solución aceptada".


    También pueden leer guías que están disponibles en el foro sobre distintos temas de relevancia, chequeen la fecha de las mismas para no dar información desactualizada, lo que significa que las mas actuales sean probablemente las mas indicadas para obtener respuestas.
    En las siguientes categorías encontraran la información necesaria.


    Cuando den respuestas pueden poner enlaces a los threads de donde lo sacaron para ampliar la información.
    Traten de que las respuestas sean lo mas detallada posible.

    Generando contenidos
    Pueden publicar sobre temas interesantes, contar sus hobbies, enseñar a hacer cosas que sepan y crean que puede llegar a ser de ayuda o interés para la comunidad.
    Si ven temas relevantes para la comunidad que no estén hechos y si ustedes tienen conocimiento, anímense a hacerlo.
    Si quieren hacer publicaciones en las secciones de ayuda, recuerden que deben ser propias, las más relevantes para el programa son las guías y tutoriales, estas deben ser claras, contener información actualizada y estar bien desarrollada, en lo posible con imágenes y/o videos.

    Personalmente creo que este es muy buen programa para que se sume más gente al foro, se pueden divertir, aprender y además pueden ganar saldo para sus líneas; lo que más me gusta es que todos pueden participar, no tiene un cupo limitado como el programa de Mentores y Aprendices, y si no participan más por equis motivo no le están sacando el lugar a nadie.
    Espero que les sea útil y si tenés dudas, podés preguntarme sin miedo, yo te ayudo! 😃

    Recordá con Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá premios!!! 🤩🥳

    Este es el "secreto" no te desesperes por hacer todo, de apoco, la idea también es divertirnos y pasarla bien 😁🤗
    La verdad no entiendo mucho pero allá vamos

    vicky_cMARINAVZspectre_4096WILLIAM ANTONIOlocopelis
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    La verdad no entiendo mucho pero allá vamos

    Vos pregunta, que acá estamos todos para ayudarnos, y así mismo, si tenes respuestas a las consultas de otros poder ir ayudando. Cuando menos pienses ya sos un/a Expert@
    JORGELUISCAMPANELLAMARINAVZspectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMOlocopelis
  • CABEZOMBIACABEZOMBIA Miembros Publicaciones: 4
    Hola a alguien le pasa q no sabe cómo usar el foro o solo a mi? 
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2022
    Hola a alguien le pasa q no sabe cómo usar el foro o solo a mi? 

    A todo el mundo, pero preguntando lo que no sabes te sacas las dudas!

    Lee está guía, al respetar a raja tabla, cumplí con la guía de participación, y no vas a tener ningún incoveniente: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/73/que-significa-ser-parte-de-la-comunidad-guia-de-participacion#latest

    El resto es ayudar, preguntar, participar y aprender, y automáticamente participas de Tuentificados (dentro de la categoría vas a encontrar guías de como participar para sumar puntos)

    Algunas de las guías (donde están los anuncios estan los temas destacados)

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados/p1

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11422/no-te-alcanza-el-tiempo-descubri-como-ganar-en-tuentificados
    CABEZOMBIAspectre_4096locopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola a alguien le pasa q no sabe cómo usar el foro o solo a mi? 
    No te preocupes, no es difícil, al principio a todos nos costó acostumbrarnos, pero acá estamos, todo se aprende y cualquier duda que tengas preguntá, siempre encontrarás a alguien que te ayude 😁
    MAGNANIMOCABEZOMBIAspectre_4096JORGELUISCAMPANELLAlocopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Muy completo el programa! Esperemoz poder solucionar muchos problemas y participar de los sorteos en el foro ;)
    WALTERPEWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOMARINAVZlocopelis
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Hola!cabezombia dijo:
    Hola a alguien le pasa q no sabe cómo usar el foro o solo a mi? 
    Hola @cabezombia a muchos Tuentin@utas nos interesa utilizar el foro por lo que te paso rápido algunos tips interesantes.

    ●Mantén la mente creativa y participativa:Comenta en cada publicación que puedas de forma que puedas generar discusión positiva y mejores el entendimiento a otros usuarios.

    ●Habla sobre los servicios de Tuenti a otras personas:Utiliza frases precisas y no repitas la misma fórmula varias veces para no caen en flitros de spam spam xd.

    ●Intenta ser creador de contenido:
    Puede ser una review de lo que te interese,un comentario hablando sobre un servicio ó un hilo entero.

    ●Aprovecha el off-topic para generar interacción y conocer nueva gente!

    ●Revisa a menudo las categorías del os foros y las promociones de tuenti para saber qué comentar y dar respuestas claras,y no a lo chino mandarín xd.

    ●Entusiasmate para ganar muchos premios y estate atenta a las publicaciones de @vicky_c para saber sobre los concursos del foro y cómo participar: Es lo más entretenido y de paso ganás premios.


    Saludos,y que disfrutes de la comunidad Tuenti ;)
    MAGNANIMOlocopelis
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Comentar y generar contenido de calidad es la clave,además de participar en las dinámicas y hacer conocer tu perfil respondiendo de forma precisa a las preguntas de los usuarios! 

    Saludos ;)
    _FRAN__WILLIAM ANTONIOlocopelis
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Exactamente todo lo que dijeron los chicos. Ayudar con buena onda 😉
    WILLIAM ANTONIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Comentar y generar contenido de calidad es la clave,además de participar en las dinámicas y hacer conocer tu perfil respondiendo de forma precisa a las preguntas de los usuarios! 

    Saludos ;)
    Exacto, eso es importante, que los mensajes realmente tengan contenido, leo muchos de la clase "Tuenti es lo mejor", "Qué buenos Combos", "Tenés muchos gigas"....Qué?? Ese tipo de mensajes no tienen nada de contenido, o también repiten información que ya está ahí, escribir por escribir no, para sumar un mensaje escrito...Vamos.

    UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOWALTERPEMAGNANIMOlocopelis

  • NICOLASAGUANICOLASAGUA Miembros Publicaciones: 1
    Hola me gusta mucho la cómic con es muy bueno que haga acá en Argentina mucho como yo no podemos juntar para ir a los angeles es la cómic con verdadero espero que les sirva de algo les mando un saludos bya...
    WILLIAM ANTONIOWALTERPElocopelis
  • ivi deeivi dee Miembros Publicaciones: 4
    editado June 2022
    Hoy entré a la app de Tuenti para consultar mis datos y por primera vez hice click en la sección "descubrí". Ahí vi la publicidad de tuentificados, no sabía nada de la existencia de un foro en tuenti! Me gustaría aprender a crear un nuevo tema, tengo varias ideas. Creo que lo mejor es informarme bien y leer las guías y aportes para que me salga bien!!!! Saludos y gracias!!
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOlocopelis
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    ivi dee dijo:
    Hoy entré a la app de Tuenti para consultar mis datos y por primera vez hice click en la sección "descubrí". Ahí vi la publicidad de tuentificados, no sabía nada de la existencia de un foro en tuenti! Me gustaría aprender a crear un nuevo tema, tengo varias ideas. Creo que lo mejor es informarme bien y leer las guías y aportes para que me salga bien!!!! Saludos y gracias!!
    Hola, buen día!

    Saludos.
    WILLIAM ANTONIOivi deelocopelis

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ivi dee dijo:
    Hoy entré a la app de Tuenti para consultar mis datos y por primera vez hice click en la sección "descubrí". Ahí vi la publicidad de tuentificados, no sabía nada de la existencia de un foro en tuenti! Me gustaría aprender a crear un nuevo tema, tengo varias ideas. Creo que lo mejor es informarme bien y leer las guías y aportes para que me salga bien!!!! Saludos y gracias!!

    Hola! Bienvenida! 🤗
    En este hilo tenés todo explicado, de todas formas para participar de Tuentificados solo es necesario tu participación en el foro, divirtiéndote y ayudando a otros en lo que puedas.
    Suerte 🍀
    vicky_cWILLIAM ANTONIOivi deelocopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ivi dee dijo:
    Hoy entré a la app de Tuenti para consultar mis datos y por primera vez hice click en la sección "descubrí". Ahí vi la publicidad de tuentificados, no sabía nada de la existencia de un foro en tuenti! Me gustaría aprender a crear un nuevo tema, tengo varias ideas. Creo que lo mejor es informarme bien y leer las guías y aportes para que me salga bien!!!! Saludos y gracias!!
    @ivi dee bienvenida al foro. Sugerencia: nutrite con lo que haya de información, hacé las pruebas que puedas hacer con esa información como para sentir "es cierto, es como dicen" o "yo a esto que dicen le corregiría esto y esto". Así ganás experiencia de uso y te resulta más simple ayudar a otros. También podés pasarte al offtopic a divertirte. Saludos y bienvenida al foro!
    vicky_cWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOivi deelocopelis
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    ivi dee dijo:
    Hoy entré a la app de Tuenti para consultar mis datos y por primera vez hice click en la sección "descubrí". Ahí vi la publicidad de tuentificados, no sabía nada de la existencia de un foro en tuenti! Me gustaría aprender a crear un nuevo tema, tengo varias ideas. Creo que lo mejor es informarme bien y leer las guías y aportes para que me salga bien!!!! Saludos y gracias!!
    Holaaa, después pasame link del hilo que hiciste así entro
    WILLIAM ANTONIOMAGNANIMOivi deelocopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^