¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Historia Tuentiterrorífica 🎃🦇- Participa y Gana Premios

1246712

Comentarios

  • NILALEMENILALEME Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
     del futuro hizo viajar a los foreros al año 2881 para reconstruir la empresa de telecomunicaciones TUENTI, la cual fue destruida junta a las otras 3 empresas por un nuevo método de comunicación. Pero la idea de @vicky_c no era solo reconstruirla a nivel nacional, sino reconstruirla como la empresa monopólica de telecomunicaciones a nivel mundial
    entonces @vicky_c cuando los llevo hasta ella y les dijo su plan, ellos le dijeron que la ayudarían en todo lo que les dijese, pero le pusieron una condición: que, al terminar su misión, ellos querían volver en el momento exacto en el que ella los había comenzado a manipular…
    CICLON DE BOEDOlocopelisMAGNANIMOvicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    NILALEME dijo:
     del futuro hizo viajar a los foreros al año 2881 para reconstruir la empresa de telecomunicaciones TUENTI, la cual fue destruida junta a las otras 3 empresas por un nuevo método de comunicación. Pero la idea de @vicky_c no era solo reconstruirla a nivel nacional, sino reconstruirla como la empresa monopólica de telecomunicaciones a nivel mundial
    entonces @vicky_c cuando los llevo hasta ella y les dijo su plan, ellos le dijeron que la ayudarían en todo lo que les dijese, pero le pusieron una condición: que, al terminar su misión, ellos querían volver en el momento exacto en el que ella los había comenzado a manipular…
    @vicky_c era consciente de lo mucho que ellos deseaban volver a sus vidas normales, y de lo fácil que sería entonces poder manipularlos. Entonces ella les respondió que...
    NILALEMElocopelisMAGNANIMO
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    @Magnanimo voy a tener que penalizarte (tus comentarios de la madrugada no entran en el concurso), es un comentario y dejas que otro usuario continue con la historia, no es tomar la historia por tu cuenta 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGMLEOBLANCO1CAROL27
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    @vicky_c era consciente de lo mucho que ellos deseaban volver a sus vidas normales, y de lo fácil que sería entonces poder manipularlos. Entonces ella les respondió que...
    Si lograban cumplir con la misión, serian llevados de vuelta a la fecha donde todo comenzó, pero no podía asegurarles que al volver las cosas estuvieran en orden. ya que cada acción tiene una reacción, ellos aceptaron llevaron la misión a cabo... luego de esto Vicky se despidió y los regreso a 2022 al momento mismo donde el Titan estaba a punto de partir la tierra en dos, ell@s se miraron asombrados y decidieron.. 
    locopelisMAGNANIMOMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Al unisono se escuchó : Hay que hacerlo!! Rapidamente Marina  diseño el plan , la misión ya estaba dada... solo era cuestión de dar ordenes y seguir los pasos, Ciclon se encargo de restablecer las antenas, Magnanino de configurar los equipos, Claudio de todo lo relacionado con los combos y extras..! era arriesgado, no seria fácil, pero sin comunicación no íbamos  a lograr nada.. Teníamos que salir de la estación, la tierra estaba partida en dos 
    vicky_cMAGNANIMOMARINAVZ
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    vicky_c dijo:
    @vicky_c era consciente de lo mucho que ellos deseaban volver a sus vidas normales, y de lo fácil que sería entonces poder manipularlos. Entonces ella les respondió que...
    Si lograban cumplir con la misión, serian llevados de vuelta a la fecha donde todo comenzó, pero no podía asegurarles que al volver las cosas estuvieran en orden. ya que cada acción tiene una reacción, ellos aceptaron llevaron la misión a cabo... luego de esto Vicky se despidió y los regreso a 2022 al momento mismo donde el Titan estaba a punto de partir la tierra en dos, ell@s se miraron asombrados y decidieron.. 

    Perdí el hilo de la historia jaja sigo y bueno Titan decidido partio la tierra en dos como dijo, el caos Vicky, locopelis Claudio y todo el extenso grupo veia como la tierra se separaba dejando un inmenso y profundo abismo que parecía infinito no se veia nada, no sabian que hacer Titan parecía que tenia mas poder del que decia y no se iba a terminar hay la cuestion….

    MAGNANIMOvicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Porque aun quedaban dos deseos para pedir...! todos estaban intrigados, cuales serian esos deseos, que otra cosa podria pasar ? aun estaban sin suministros
    vicky_clocopelisMAGNANIMO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    En ese momento yuske decidió arriesgarse, y pidió que todos tuvieran un amuleto de la buena suerte 
    vicky_clocopelisMAGNANIMOYUSKE2108KARYGMLEOBLANCO1
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    CAROL27 dijo:
    En ese momento yuske decidió arriesgarse, y pidió que todos tuvieran un amuleto de la buena suerte 

    Entonces en las manos del grupo aparecieron los amuletos que Yuske deseo Carol 27 tambien lo tenía,y el grupo con sus amuletos en mano estos se iluminaron al mismo tiempo, la tierra ese abismo empezo a unirse nuevamente, Titan salio de su locura parecia que todo estaba volviendo a la normalidad, al menos esi parecia….

    vicky_cMAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    La tranquilidad duro poco, de pronto del titán salió una pequeña criatura verdaderamente monstruosa con ojos diabólicos. Observó a todos y arremetió contra.. 
    locopelisvicky_cYUSKE2108MAGNANIMOLEOBLANCO1CAROL27
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    Contra Yuske que había sido quién pidió el último deseo.
    Todos gritaron: ¡¡ Nooo Yuskeee !!! 😲😲😲
    locopelisvicky_cMAGNANIMOYUSKE2108KARYGMLEOBLANCO1
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado October 2022
    Yo estaba sintiendo mucho dolor!!! era insoportable, mi cuerpo temblada y se elevaba; a la vez mis ojos se fueron tornado blancos.! ya no estaba.... mi piel se puso pálida y mi cabello se convirtió en un melena color gris, largaaaaa y muy opaca! Me salieron dos alas gigantes. Ahora era el angel de la muerte... dispuesta a acabar con todo
    CICLON DE BOEDOlocopelisvicky_cMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    editado October 2022
    YUSKE2108 dijo:
    Yo estaba sintiendo mucho dolor!!! era insoportable, mi cuerpo temblada y se elevaba; a la vez mis ojos se fueron tornado blancos.! ya no estaba.... mi piel se puso pálida y mi cabello se convirtió en un melena color gris, largaaaaa y muy opaca! Me salieron dos alas gigantes. Ahora era el angel de la muerte... dispuesta a acabar con todo

    Todos gritaron Yaske no por  favor somos tus amigos, Yaske dejo de seguir ordenes empezó a largar laser de color rojo de su boca, pulverizando en segundos a locopelis a cenizas, los demas empezaron a correr para todos lados sin saber a donde ir ya no había escapatoria no había resguardo ….

    vicky_cMAGNANIMO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    locopelis dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Yo estaba sintiendo mucho dolor!!! era insoportable, mi cuerpo temblada y se elevaba; a la vez mis ojos se fueron tornado blancos.! ya no estaba.... mi piel se puso pálida y mi cabello se convirtió en un melena color gris, largaaaaa y muy opaca! Me salieron dos alas gigantes. Ahora era el angel de la muerte... dispuesta a acabar con todo

    Todos gritaron Yaske no por  favor somos tus amigos, Yaske oejos de seguir ordenes empezó a largar laser de color rojo de su boca, pulverizando en segundos a locopelis a cenizas, los demas empezaron a correr oara todos lados sin saber a donde ir ya no habia escapatoria no habia resguardo ….

    De repente Yaske se elevo, y se elevó tanto que ya no podía verlos, emitia un sumbido semejante a un enjambre de abejorros, se me helo la sangre era aterrador.

    Todos estábamos espantados y corriamos de un lado a otro, de golpe divisamos un túnel, cuando nos disponíamos a ir hacia él,  apareció Titan…


    locopelisCICLON DE BOEDOvicky_cMAGNANIMOMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    En los cielos, intentábamos de huir a un lugar seguro, y llegamos al túnel en cual apenas se podía divisar que conducía a una antigua fosa..
    locopelis
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Supongo que Yaske es mi lado malvado  :D 
    CICLON DE BOEDOlocopelisMAGNANIMOCAROL27MARINAVZGRAPTOUN CLAUDIO DE LA VIDA_FRAN__vicky_c
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    Magnanimo dijo:
    En los cielos, intentábamos de huir a un lugar seguro, y llegamos al túnel en cual apenas se podía divisar que conducía a una antigua fosa..

    Rápidamente entraron todos a la fosa menos locopelis en plena oscuridad seguían tantaendo como podian, asi escapar de la masacre no había luz, Vicky dijo me choque con algo, y ese algo parecía unañ ascensor si un ascensor en una cueva rarísimo, Vicky veia una luz roja, la demas decian no se ve nada, Fran dijo encontré una perilla y la levanto, y se prendio las luz del montacargas, que solo parecía qe bajaba nomas, abrieron la puerta un ascensor grande primero entro Fran con temor tenia solo dos botones les dijo a loa demas suban todos, hicieron Magnanimo cerro la puerta y Fran toco uno de los botones…

    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado October 2022
    No entiendo, pero Yuske le arrojo unos rayos ha locopelis convirtiéndolo en polvo y ahora está vivo? 🤔

             

    locopelisUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Magnanimo dijo:
    No entiendo, pero Yuske le arrojo unos rayos ha locopelis convirtiéndolo en polvo y ahora está vivo? 🤔

             

    Dice que fueron todos menos él.. no que está vivo 
    locopelisMAGNANIMOCAROL27vicky_cLEOBLANCO1
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    Menos locopelis amigos no esta vivo va po el momento jajaj por eso puse eso, osea no entro a la fosa eso queria aclarar 👍🤗😉😘
    MAGNANIMOvicky_c
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    locopelis dijo:
    Magnanimo dijo:
    En los cielos, intentábamos de huir a un lugar seguro, y llegamos al túnel en cual apenas se podía divisar que conducía a una antigua fosa..

    Rápidamente entraron todos a la fosa menos locopelis en plena oscuridad seguían tantaendo como podian, asi escapar de la masacre no había luz, Vicky dijo me choque con algo, y ese algo parecía unañ ascensor si un ascensor en una cueva rarísimo, Vicky veia una luz roja, la demas decian no se ve nada, Fran dijo encontré una perilla y la levanto, y se prendio las luz del montacargas, que solo parecía qe bajaba nomas, abrieron la puerta un ascensor grande primero entro Fran con temor tenia solo dos botones les dijo a loa demas suban todos, hicieron Magnanimo cerro la puerta y Fran toco uno de los botones…

    Comenzaron a descender, y todos suspiraron aliviados creyendo que escaparían del titán y del maligno Yaske.
    Hasta que..
    locopelisMAGNANIMOCAROL27vicky_c
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    KARYGM dijo:
    locopelis dijo:
    Magnanimo dijo:
    En los cielos, intentábamos de huir a un lugar seguro, y llegamos al túnel en cual apenas se podía divisar que conducía a una antigua fosa..

    Rápidamente entraron todos a la fosa menos locopelis en plena oscuridad seguían tantaendo como podian, asi escapar de la masacre no había luz, Vicky dijo me choque con algo, y ese algo parecía unañ ascensor si un ascensor en una cueva rarísimo, Vicky veia una luz roja, la demas decian no se ve nada, Fran dijo encontré una perilla y la levanto, y se prendio las luz del montacargas, que solo parecía qe bajaba nomas, abrieron la puerta un ascensor grande primero entro Fran con temor tenia solo dos botones les dijo a loa demas suban todos, hicieron Magnanimo cerro la puerta y Fran toco uno de los botones…

    Comenzaron a descender, y todos suspiraron aliviados creyendo que escaparían del titán y del maligno Yaske.
    Hasta que..

    Hasta que el ascensor que descendía rápidamente de repente se freno de golpe sacudiendo a todos todos se miraron, nadie entendía nada todavía no habia llegado, Vicky y Karygm miraron hacía arriba y se veia por las rendijas de el techo era Yaske habia logrado entrar y estaba frenando el montacargas, con su fuerza sobrenatural y flotaba, todos se agacharon no sabían que hacer el elevador apenas se movia….

    YUSKE2108vicky_c
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    editado October 2022

    todos tienen la sensación de que el ascensor ha llegado al final de su recorrido. Pasan unos 3 segundos, que obvio parecieron interminables. Y la puerta empieza a abrirse. Dando paso a una luz amarilla, que medio iluminaba un pasillo demasiado largo. Y los ojos de ninguno lograba percibir el final. Dudaron en salir. Pero sabian que arriba no les esperaba nada bueno, el primero en bajarse fue Fran, que al parecer era el mas valiente..

    MARINAVZYUSKE2108locopelisMAGNANIMOvicky_c
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado October 2022
    Salieron miraron para todos lados... Y no, ni idea de dónde estaban, lo que es seguro es que no estaba @locopelis por qué Yaske lo mató, de pronto apareció @ANAAH_93 y dijo: síganme si quieren vivir....
    YUSKE2108locopelisMAGNANIMOCAROL27vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Todo siguieron a Anaah que llevaba una lamparita de aceite en su mano...! el camino se hacia mas y mas angosto 
    locopelisMARINAVZMAGNANIMOvicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151

    @ANAAH_93, no iba en el ascensor con Vicky y los demás por que se había separado en la confusión, cuando Yaske desintegro a locopelis. Vio la luz amarilla y la siguió por un pasillo interminable. Después de algunos minutos escucho sus gritos y exclamo ¡Por Dios! están con vida, corrio hacia ellos y diviso a Fran -el valiente-, que salía aturdido del montacarga. Lo tomo de la muñeca y le dijo, encontré una salida, vamos. Todos seguimos a @ANAAH_93, y llegamos a una puerta de vidrio o algo similar traslucida y observábamos con asombro que nos encontrábamos del otro lado tratando de hacernos una foto con el leñador…


    MAGNANIMOvicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Entonces todos pensaron como comenzó está historia, y se preguntaron:
    Todo esto es real? O será una visión del futuro ?? 
    MAGNANIMOCAROL27vicky_cKARYGM
  • FUFO1FUFO1 Miembros Publicaciones: 1
    En ese mismo momento la puerta de vidrio se cierra bruscamente, se miran intentando no gritar de desesperación, corren para  pasar nuevamente frente al leñador el cual con una voz sobrenatural les grita ALTOOO! y todos quedaron totalmente inmóviles.
    MAGNANIMOvicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado October 2022

    Mientras tanto Vicky escucho unos golpes que provenían del espejo los curiosos  locopelis ,marinavz, yuske, Fran y Magnanimo se acercan al espejo y este expulsa hacia su presente a los viajeros del tiempo pero Yuske y Locopelis no estaban. El leñador rie a carcajadas JAJAJAJAJAJAJA   JAJAJAJAJ!!! Y sube las escaleras hacia lo desconocido...



    MAGNANIMOvicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    Llevando algo entre las manos
    Que será? Se preguntaron los presentes 
    Porque desaparecieron Yuske/yaske y locopelis? 
    Entonces los espejos comenzaron a quebrarse 
    CAROL27vicky_cKARYGMLEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^