Entré a mi habitación luego se un día exhausto y largo, al despertarme encontré mensajes que no habían Sido escritos por mí, todos abiertas que yo no había visto. Quien fue ? No lo sé....
Era @locopelis luchando a su manera contra la gente atontada: el ruido, según los atontados, era algo llamado "reggaeton" y el aroma provenía de dichos seres. El olor a quemado, en cambio, provenía de la parrilla de @locopelis, que estaba asando a los atontados para dárselos de comer a los aliens.
De repente a lo lejos, tenue, se empieza a oír una balada rockera, que se asemejaba a una canción de Pearl Jam... Los seres atontados empezaban lentamente a recuperar algo de sus cerebros...
Y de pronto en esa imagen había algo perturbador que lo deslumbró y también lo confundió
Se trataba de que muchos de los atontados se recuperaban, pero otros seguían inmutables. Es por eso que @locopelis llegó a la conclusión de asar quienes no se recuperaban: ¿Qué mejor destino para ellos que ser el banquete que pudiera salvarnos?
Y de pronto en esa imagen había algo perturbador que lo deslumbró y también lo confundió
Se trataba de que muchos de los atontados se recuperaban, pero otros seguían inmutables. Es por eso que @locopelis llegó a la conclusión de asar quienes no se recuperaban: ¿Qué mejor destino para ellos que ser el banquete que pudiera salvarnos?
Mientras que los "atontados" se recuperaban, comenzaron a reorganizarse y cantaban a viva voz "Oh, I, oh I'm still alive..."(Oh, yo, oh, todavía estoy vivo...). Y ahora que están organizados y armados van en busca de...
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Mientras que los "atontados" se recuperaban, comenzaron a reorganizarse y cantaban a viva voz "Oh, I, oh I'm still alive..."(Oh, yo, oh, todavía estoy vivo...). Y ahora que están organizados y armados van en busca de...
Comida... Ya que habían pasado muchas horas perdidos en la selva... Al mismo tiempo criaturas salvajes se acercaron al grupo y comenzó la guerra por la supervivencia.
Había que idear un plan para que los alienígenas y los atontados se eliminé entre ellos y así poder escapar....
"Mereces lo que sueñas"
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
editado October 2022
Consultar a los expertos no fue de gran ayuda... la logística estaba fallando una vez más ... deberían recurrir a su propia inventiva ... para lograr sobrevivir nuevamente ... pensamientos vagos se cruzan en mi mente, aturdido entre tanto caos, solo veo que nadie trajo fernet del súper para aplacar la sed ... esa sed que crece a cada segundo
Familiar era el perro del diablo. O tal vez el Diablo mismo. Negro como la muerte y feroz como todo el mal del mundo. Sus ojos desprendían llamaradas de fuego y sus garras tenían la fuerza de mil hombres La leyenda tiene más de un siglo de vigencia en el noroeste argentino: un perro recorre las tierras del ingenio, cuida la riqueza de su dueño y, a cambio, recibe obreros para alimentarseEl Familiar, también conocido como Sulpay, El Tío o Perro Familiar[1] es un tipo de espíritu familiar devorador de hombres, cuya leyenda es muy difundida en los ingenios azucareros del noroeste argentino.
El mito de El Familiar nació en el sur tucumano hacia finales del siglo XIX durante el período de industrialización de la caña de azúcar. Por lo cual el vínculo entre la construcción mítica y el sistema de relaciones de producción azucareras se torna ineludible.
Consultar a los expertos no fue de gran ayuda... la logística estaba fallando una vez más ... deberían recurrir a su propia inventiva ... para lograr sobrevivir nuevamente ... pensamientos vagos se cruzan en mi mente, aturdido entre tanto caos, solo veo que nadie trajo fernet del súper para aplacar la sed ... esa sed que crece a cada segundo
@LUCIFER MORNINGSTAR tenía sed.Mira para todos lados y ve a @GRAPTO, que tenía un Fernet B, oculto. Salta sobre el y se lo arrebata, mientras tanto @GRAPTO tiene señal en su Tuenti y logra mandar un mensaje a Vicky, para que traigan a Yaske hacia ellos y usarla para que ...
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Traiga más hielo y bebida cola, sin olvidar los elementos indispensables para la picada ... panza contenta mata más zombies y aliens ... que habrá sido de @Magnanimo se preguntaba @GRAPTO
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado October 2022
Asi empézo el festin, todos comian y bebian.. mientras que Marina y Claudio estaban ideando el siguiente paso
Traiga más hielo y bebida cola, sin olvidar los elementos indispensables para la picada ... panza contenta mata más zombies y aliens ... que habrá sido de @Magnanimo se preguntaba @GRAPTO
Asi empézo el festin, todos comian y bebian.. mientras que Marina y Claudio estaban ideando el siguiente paso
al fin llega la caballeria Vicky_c y los demas, venian corriendo y gritando. detras de ellos Yaske, les lanzaba rayos laser por doquier pulverizando todo a su paso. En el medio del festin aparece la mascota alienigena, Yaske la vé, detiene su abatida y abraza a @jry convirtiendose nuevamente es @YUSKE2108 y destruyendo a la mascota alienigena. @GRAPTO al ver la destrucción de la mascota alienigena, le da una ataque de risa contagiosa ( WUAJAJAKAKAK ,,,JAJAJAJKKKKJIII) y no podia parar y los atontados comenzaron a reir a carcajadas y entonces....
Pero los demás seguían Jajajaja jajajaja Esas risas empezaron a sonar cada vez más fuerte, como para despertar a alguien 👀
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Los atontados que quedaban fueron volviendo en si... Pues la risa es el remedio para muchos males. Marina ya sabía que debían extinguir el reguetón y comenzar a buscar la forma de que las personas rieran más
Y que mejor que reírse de unos buenos chistes bien picantes, de tal manera que así haya más alegría y más unión y más que nunca despertar a aquellos dormilones que no le ponían onda a nada
Los atontados que quedaban fueron volviendo en si... Pues la risa es el remedio para muchos males. Marina ya sabía que debían extinguir el reguetón y comenzar a buscar la forma de que las personas rieran más
Mientras reflexionaban , en el cielo brillo la luz de una nave alienígena. Al verlo , los atontados pensaron que se marcharian al espacio pero en realidad
los hechos me resulto tan familiar a una profecía de B. S. Parravicini respecto a la música eléctronica cuando dice: será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo..
los hechos me resulto tan familiar a una profecía de B. S. Parravicini respecto a la música eléctronica cuando dice: será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo..
...con plagas. Siempre creímos que hablaba de insectos. Los aliens jamás habían sigo una posibilidad. Sin embargo ahí estábamos...
Asi es aliens si existen eso era sabido, y todos despertamos al rato en una gran habitación cerrada completamente opaca, de paredes metálicas o eso parecía, el desconcierto era tal, ya pocos quedabanos de ese ataque, pero donde estábamos realmente,micameow dijo creo que estamos en una nave, carol27 dijo comp sabes? micameow porque siento que nos movemos, todos se fueron despertando el cuarto parecia no tener ninguna puerta para salir o entrar algo muy raro….
Asi es aliens si existen eso era sabido, y todos despertamos al rato en una gran habitación cerrada completamente opaca, de paredes metálicas o eso parecía, el desconcierto era tal, ya pocos quedabanos de ese ataque, pero donde estábamos realmente,micameow dijo creo que estamos en una nave, carol27 dijo comp sabes? micameow porque siento que nos movemos, todos se fueron despertando el cuarto parecia no tener ninguna puerta para salir o entrar algo muy raro….
@YUSKE2108, desconfiada, comenzó a preguntar por los acontecimientos pasados, y las respuestas de los demás hicieron que concluya en que todo lo anterior realmente había pasado. O, al menos, todos coincidieron en sus relatos.
Un dia normal se volvio anormal por que de la nada el sol se perdio y todo se volvio oscuro Tiniebla sin poder ver nada ni mi propia sombra ... Que fue? Que paso? nadie sabe nada... uuhhh
GRASSYVENUSNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Un dia normal se volvio anormal por que de la nada el sol se perdio y todo se volvio oscuro Tiniebla sin poder ver nada ni mi propia sombra ... Que fue? Que paso? nadie sabe nada... uuhhh
Uno de los chicos (@GRASSYVENUS) se fijó detenidamente, vio una silueta acercándose, era el del correo que me traía el chip Tuenti, al colocarlo en sui celular recibió una llamada y se dijo "pero como si aún no lo activo" contesto y era una voz tenebrosa que decía...
Cuando al fijarme más detenidamente, vi una silueta acercándose, era el del correo que me traía mi chip Tuenti, al colocarlo en mi celular recibí una llamada y me dije "pero como si aun no lo activo" conteste y era una voz tenebrosa que decía...
"Yo se todo de ti, y de todos tus contactos, pasados, presentes y futuros, debes lograr que todos ellos comprendan lo fabuloso que es tener Tuenti, de lo contrarios, TODOS serán víctima de la siguiente maldición...
"Saldo te faltará, datos no tendrás y tus vídeos de tik tok ver nunca más podrás" Ante el miedo @GRASSYVENUS dejó caer el celular pero la maldición retumbaba en su cabeza como un eco ..
Comentarios
A lo lejos observando como todos peleaban, estaba...
Entonces...
La leyenda tiene más de un siglo de vigencia en el noroeste argentino: un perro recorre las tierras del ingenio, cuida la riqueza de su dueño y, a cambio, recibe obreros para alimentarseEl Familiar, también conocido como Sulpay, El Tío o Perro Familiar[1] es un tipo de espíritu familiar devorador de hombres, cuya leyenda es muy difundida en los ingenios azucareros del noroeste argentino.
YUSKE2108 dijo: al fin llega la caballeria Vicky_c y los demas, venian corriendo y gritando. detras de ellos Yaske, les lanzaba rayos laser por doquier pulverizando todo a su paso. En el medio del festin aparece la mascota alienigena, Yaske la vé, detiene su abatida y abraza a @jry convirtiendose nuevamente es @YUSKE2108 y destruyendo a la mascota alienigena.
@GRAPTO al ver la destrucción de la mascota alienigena, le da una ataque de risa contagiosa ( WUAJAJAKAKAK ,,,JAJAJAJKKKKJIII) y no podia parar y los atontados comenzaron a reir a carcajadas y entonces....
Perdón @YUSKE2108 traté de imaginar tu acento 😅😅🤭
Jajajaja jajajaja
Esas risas empezaron a sonar cada vez más fuerte, como para despertar a alguien 👀
Ante el miedo @GRASSYVENUS dejó caer el celular pero la maldición retumbaba en su cabeza como un eco ..