Estaba viendo los mensajes que recibieron y pedí que cheequen la premiación.. vuelvo en un toque y les digo que paso..
Buen día !! Vuelvo con la respuesta del área que se encarga de realizar las acreditaciones de los Premios. Al parecer confundieron el producto que otorga el Saldo en las líneas y utilizaron otro diferente, por eso los mensajes que llegaron al momento de la premiación no eran los mismos de siempre. La buena noticia es que a todos se les acreditó el saldo por el Combo Max! Así que podemos tomarlo como un "regalo adelantado" por el Cumpleaños de Tuenti.
Estamos list@s para la premiación de Tuentificados de los que ayudaron en el mes de Octubre, y seguimos nuestra celebración de Halloween Felicitaciones a tod@s los que ayudaron a otros usuarios en la comunidad y sus respuestas los colocaron en la categoría de ganadores (recuerden que el objetivo de esta comunidad siempre esta en ayudar, por que nada mejor que un Tuenti para ayudar a otro Tuenti 😉) ¡ F E L I C I T A C I O N E S !
No olviden que hacer guías suma muchos puntos y también dar respuestas que ayuden a otros usuarios en un rato recibirán un MD para la acreditación de los premios Que tengan buen finde 🤗
Gracias a todos gane mi primer premio y recien lo veo ahora llene el cuestionario, necesito la plata para comprar en el dia% te tengo uno a un par de cuadras, gracias a todos nuevamente muy contento de ganar el premio cuando lo vi no podía creerlo👍😉🤗😘😘😘😘
Ya pasó un mes 😅😅😅 El formulario tiene un tiempo límite para ser completado y ser acreditado Pregúntale a @vicky_c por las dudas 😅
Lo llene amigo y le mande msj a Vicky no sabía nada de tiempo límite ni nada de eso, ya le mande msj a la querida Vicky qe tanto queremos gracias anigoy, es mi primer premio este que espero me lo den 👍😉🤗😘😘😘
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
igual te dan un combo para el celu por esta premiacion, no dan gifcard para dia%.... creo
igual te dan un combo para el celu por esta premiacion, no dan gifcard para dia%.... creo
Lo que sea que me den me conformo , decia que podía ser gif card para Dia% es dice amigasooo que me mando Vicky mande el formulario, y si es oara combo tambien me sirve un monton gracias amigo 👍😉🤗😘😘😘
Muchas gracias!!! A seguir colaborando con datos certeros!!! Y a LEER siempre los TyC!!!!!
Jajajaj
Asi es amigo yo trato siempre de ayudar o que me ayuden a mí tambien jajaja yo hace poco estoy soy prácticamente nuevo en el foro, pero muy agradecido q todos x el premio que gane y tambien felicidades a todos los que ganaron y los que no por su participación en el foro constantemente 👍😉🤗😘😘😘
Muchas gracias!!! A seguir colaborando con datos certeros!!! Y a LEER siempre los TyC!!!!!
Jajajaj
Asi es amigo yo trato siempre de ayudar o que me ayuden a mí tambien jajaja yo hace poco estoy soy prácticamente nuevo en el foro, pero muy agradecido q todos x el premio que gane y tambien felicidades a todos los que ganaron y los que no por su participación en el foro constantemente 👍😉🤗😘😘😘
Todos en algún momento fuimos nuevitos en el foro, con el tiempo y perseverancia te mantenés.
Gracias a todos gane mi primer premio y recien lo veo ahora llene el cuestionario, necesito la plata para comprar en el dia% te tengo uno a un par de cuadras, gracias a todos nuevamente muy contento de ganar el premio cuando lo vi no podía creerlo👍😉🤗😘😘😘😘
Hola! Te habías perdido! 😅 Qué bueno que volviste 🤗
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Comentarios
No todo es por premios che! 🤣
Es broma..! 👀😜
Marina deja de ganar!!!!!
El SMS es el SMS! 😅🤪
Es broma! 😅👀
deje de pelear @Magnanimo por amor a Dios!!
Yo también recibí el mismo sms 😅
O sea que: Acreditado
Se ve que lo cambiaron 🤔
Al parecer confundieron el producto que otorga el Saldo en las líneas y utilizaron otro diferente, por eso los mensajes que llegaron al momento de la premiación no eran los mismos de siempre.
La buena noticia es que a todos se les acreditó el saldo por el Combo Max! Así que podemos tomarlo como un "regalo adelantado" por el Cumpleaños de Tuenti.
Más feliz que perro con dos chips de Tuenti.
Gracias a todos.
Lo vas a averiguar el día que cantes primero 😅
El formulario tiene un tiempo límite para ser completado y ser acreditado
Pregúntale a @vicky_c por las dudas 😅
Jajajaj
Éxitos!!
Qué bueno que volviste 🤗