Gracias a todos gane mi primer premio y recien lo veo ahora llene el cuestionario, necesito la plata para comprar en el dia% te tengo uno a un par de cuadras, gracias a todos nuevamente muy contento de ganar el premio cuando lo vi no podía creerlo👍😉🤗😘😘😘😘
Hola! Te habías perdido! 😅 Qué bueno que volviste 🤗
Si amiga querida gracias es que tuve problemas con el celular, ahora estoy fiel al foro👍😉🤗😘😘😘
igual te dan un combo para el celu por esta premiacion, no dan gifcard para dia%.... creo
Lo que sea que me den me conformo , decia que podía ser gif card para Dia% es dice amigasooo que me mando Vicky mande el formulario, y si es oara combo tambien me sirve un monton gracias amigo 👍😉🤗😘😘😘
Ah! @locopelis De esa gift card hablabas, seguramente te mandó Vicky un MP, esa la podés usar cuando quieras, creo que se vence en enero recién, (yo no la use todavía tampoco 👀) Anda a Día con una captura a mano y listo, ahora mismo podés ir 😅
Ah! @locopelis De esa gift card hablabas, seguramente te mandó Vicky un MP, esa la podés usar cuando quieras, creo que se vence en enero recién, (yo no la use todavía tampoco 👀) Anda a Día con una captura a mano y listo, ahora mismo podés ir 😅
Muchas gracias querida amiga🤗🤗🤗🤗 igualmente llene loq datos del formulario hoy 2 veces x las.dudas y esperando el gif card, que bueno que lo.podea usar cuando quieras yo qw necesito comprar cosas en el dia % se vienen las fiestas amiga que bueno siiii vi que vos tambien ganaste e felicito.mucho.amiga tambien para usar en el dia%
igual te dan un combo para el celu por esta premiacion, no dan gifcard para dia%.... creo
Lo que sea que me den me conformo , decia que podía ser gif card para Dia% es dice amigasooo que me mando Vicky mande el formulario, y si es oara combo tambien me sirve un monton gracias amigo 👍😉🤗😘😘😘
Gracias amiga querida si asi es esa Gif Card que espero con ansias 🤗🤗🤗🤗👍🤗😉😘😘😘
No tenés que esperar, seguramente @vicky_c te lo envío por mensaje privado y como te dijo marina, sácale captura y anda al día cuando quieras. Cuando estés en la caja le decís que tenés una GIF card y le mostras la captura y listo. No hace falta que hagas una compra sola, podés ir las veces que quieras hasta terminar el saldo de la tarjeta y aún así si te falta podes pagar aparte la diferencia.
Comentarios
Bienvenido de nuevo!! Creíamos que te trago la tierra!!
Felicitaciones por el premio
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13481/historia-tuentiterrorifica-participa-y-gana-premios#latest
Ahí ganó una GC 🙃
Anda a Día con una captura a mano y listo, ahora mismo podés ir 😅
Se te extraño por acá
No hace falta que hagas una compra sola, podés ir las veces que quieras hasta terminar el saldo de la tarjeta y aún así si te falta podes pagar aparte la diferencia.