¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

SIN DATOS MOVILES POR DOS HORAS

GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
Hoy tuvimos corte de energia eléctrica por una falla general de la red. En ese momento estaba conectada con datos moviles y la señal paso de 4G a H, 
Hice lo de siempre, modo avion y logro conectar a 3G y luego de unos segundos regreso a H.
En ese momento supuse que la antena de MovIstar que la tengo relativamente cerca estaba afectada por el corte de energia eléctrica. tAMIEN TENGO 2 ANTENAS MAS DE OTRAS COMPAÑIAS MUY MUY CERCA.
Solo lograba enviar SMS ( nada mas)
Mi vecina usa otra compañia y me llamo por telefono por whatsapp, entro la llamada pero no pasaba nada. Decia el mensaje debajo de la Foto "RECONECTANDO" supongo que estaría buscando señal,
Opte por comunicarme con mi vecina por linea fija. Y me dijo que ella tampoco tenia datos móviles (otra compañía)

A que viene todo este relato?
Cuando los usuarios dicen me quede sin datos móviles, estando en la calle/o no. Y nosotros les damos las explicaciones para reconectar y te dicen que no pueden.
Me pregunto "LAS ANTENAS A LA QUE NOSOTROS CONECTAMOS, SUS CENTRALES ESTAN CON ENERGIA ELECTRICA (por ahi estoy diciendo una burrada).

Recién al mediodia la energia regreso y por arte de magia volvió la conexion 4G.
ES PARA PENSARLO, NO?
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
LEOBLANCO1vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^